Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Comprendo pero defina ¿desde qué valor se puede considerar que es mucha o lo suficiente para hacer todo el proceso?
Es un proceso en juzgado, así las cosas le toca o saber del tema pues si es menor cuantía se puede autorepresentar o contratar a un abogado (Como es Nequi no estamos hablando de varios millones). Ya depende de cada quien definir cuanto es mucho o poco pero dependiendo, pues mejor dejar así y seguir tratando de contactarte con esa persona para por lo menos mortificarle la vida.
 
Es un proceso en juzgado, así las cosas le toca o saber del tema pues si es menor cuantía se puede autorepresentar o contratar a un abogado (Como es Nequi no estamos hablando de varios millones). Ya depende de cada quien definir cuanto es mucho o poco pero dependiendo, pues mejor dejar así y seguir tratando de contactarte con esa persona para por lo menos mortificarle la vida.
Pues en Nequi se puede depositar hasta 7 millones, así que sí se puede estar hablando de millones. ¿Cuánto es menor cuantía?

Llamé me dijeron que colocara la denuncia pero la fiscalía no opera los fines de semana, no sé si en la estación de policía se pueden colocar ese tipo de denuncias, en la página de la fiscalía al parecer dice que sí. Pero no estoy seguro. Llegaré todas las pruebas impresas y lo demás sí lo diré para que ellos lo escriban.

Luego de eso enviar copia de esta denuncia a Nequi y ellos internamente escalan y tratan el caso. No me dijeron tiempos aproximados, pero evaluando un caso de suplantación, son varios meses antes que den respuesta.

Gracias

PD: Si en el proceso te gastas dos millones y lo que te depositaron fueron cinco, pues es algo de considerar. Por eso deseo saber cuánto es menor cuantía.
 
Saludos, quien vigila a Nequi? Donde puedo poner una queja? Super Financiera? Se les agradece

Desde el 12 de diciembre tengo un caso en estudio y siempre me dicen que gracias por la paciencia. Un comercio rechazo una compra, pero el dinero fue debitado de la Tarjeta Nequi y nada que me resuelven ese asunto :mad:
Reportando que POR FIN me devolvieron el $$$

No alcance a reportar a Super Financiera, pero la piensa uno dos veces antes de lolear mas con NEQUI
 
Última edición:
Alguien ha tenido problemas para recargar Nequi usando PSE con Scotiabank. He tratado varias veces y me sale un mensaje que dice que la transacción no es permitida.
 
Alguien ha tenido problemas para recargar Nequi usando PSE con Scotiabank. He tratado varias veces y me sale un mensaje que dice que la transacción no es permitida.
No, puede ser un problema de topes para las transacciones por Pse, desde la Web podes entrar a tu cuenta y cambiarlos.
 
Listo gracias!! Supongo que es asi para todos los bancos .

PSE con Bancolombia te sale igual sin ninguna informacion en Nequi?
Es lo mismo, igual que si se hace una transferencia directa desde Bancolombia. No brinda ninguna información de quien la realiza. La única forma de que aparezca información es realizando una transferencia interbancaria a la cuenta de Nequi. Aparece el nombre y apellido de la persona y la identificación.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Alguien más tiene problemas con el reconocimiento facial de nequi? No he podido abrir mi cuenta ahí porque siempre me sale "cancelado"
 
Muchachos una preguntica por favor:

Cuando va a recargar Nequi via Corresponsal bancario Bancolombia , solo piden el numero de celular de la cuenta Nequi destino y nada mas ? O piden algun dato de la persona que esta haciendo la consignacion ?
 
Última edición:
Muchachos una preguntica por favor:

Cuando va a recargar Nequi vía Corresponsal bancario Bancolombia , solo piden el numero de celular de la cuenta Nequi destino y nada mas ? O piden algún dato de la persona que esta haciendo la consignación ?
Lastimosamente solo piden el número de cuenta. Yo tengo un dinero perdido que iba a mi cuenta y por error ingresó a otra cuenta por un número invertido. Así que ten mucho cuidado con eso.

La transacción se puede demorar hasta 15 minutos, generalmente es casi inmediata.
 
Muchachos una preguntica por favor:

Cuando va a recargar Nequi via Corresponsal bancario Bancolombia , solo piden el numero de celular de la cuenta Nequi destino y nada mas ? O piden algun dato de la persona que esta haciendo la consignacion ?
Sí. Solo es necesario el número de celular (cuenta Nequi) y listo.

Lastimosamente solo piden el número de cuenta. Yo tengo un dinero perdido que iba a mi cuenta y por error ingresó a otra cuenta por un número invertido. Así que ten mucho cuidado con eso.

La transacción se puede demorar hasta 15 minutos, generalmente es casi inmediata.
Pero raro, porque en los corresponsales le repiten el número e incluso hay que poner dos veces el número en el datáfono. ¿Entonces no te han dado solución? ¿Ya pusiste queja en la Superintendencia Financiera?
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB y juanitapregunta
Pero raro, porque en los corresponsales le repiten el número e incluso hay que poner dos veces el número en el datáfono. ¿Entonces no te han dado solución? ¿Ya pusiste queja en la Superintendencia Financiera?
Lo sé, el depósito no lo hice yo. El tema es que el número estaba errado, no fue culpa del corresponsal. La superintendencia no puede hacer nada ahí, porque no depende del corresponsal ni del banco, sino de la persona que recibió el dinero. Ya la fiscalía se supone hará el resto, pero sinceramente no sé qué más hacer, entre más pase el tiempo, peor.

Al final de cuentas. ¿Cuánta plata se le perdió?
Después les contaré, es más de un salario mínimo. No son tres pesos.
 
Hola, que tal les parece transferir de Paypal a Nequi? es la mejor opción? agradezco ayuda 😖
PayPal no cobra comisiones por transferir fondos desde su saldo PayPal a su cuenta bancaria. Algunos bancos pueden cobrar comisiones por transferencias. Por lo que deben comunicarse directamente con su banco.
En Davivienda la comisión que cobran es de US$10 + IVA por cada transacción, independientemente del monto.
 
No sé si ya lo habían posteado, pero acabo de darme cuenta que Nequi incorporó la opción de pagos de Internet, telefonía y tv. Por el momento solo está Movistar. Acabo de pagar la factura de mi casa y todo bien, el pago es inmediato y llega el comprobante al correo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-03-02-11-46-22-124_com.nequi.MobileApp.jpg
    Screenshot_2021-03-02-11-46-22-124_com.nequi.MobileApp.jpg
    160.7 KB · Visitas: 60
  • IMG_20210302_114952.jpg
    IMG_20210302_114952.jpg
    376.7 KB · Visitas: 59

Los últimos mensajes

Los últimos temas