Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Bueno, luego de miles de insultos en twitter ayer de todos los usuarios que no pudieron almorzar, pagar servicios, pagar transporte y demás, como a eso de las 11:00 pm se restableció el servicio.

Y lo peor, es que el twit donde reconocían la caída fue borrado después de eso.
 
Bueno, luego de miles de insultos en twitter ayer de todos los usuarios que no pudieron almorzar, pagar servicios, pagar transporte y demás, como a eso de las 11:00 pm se restableció el servicio.

Y lo peor, es que el twit donde reconocían la caída fue borrado después de eso.
Yo pensé que con el update de la versión 4.69, adicionarían a WOM en las recargas de voz y compra de paquetes pero no PAILA, ese update era para mantener y que estable la app, y vive caida en pagos de quincenas y mensualidades.
 
Screenshot_2021-08-03-09-16-09-981_com.nequi.MobileApp.jpg


Mensaje del director de Nequi:

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Galechirus
a mí me acabaron de enviar 200k a nequi y llegaron, ahí si no se, hace rato que no me llegaba plata a nequi.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Ayer envié dinero desde nequi por transfiya y hasta el sol de hoy en ninguno de mis bancos aparece el dinero, en el mismo nequi si aparece pero no me deja ni aceptarlo ni rechazarlo 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️ a alguno más que le haya sucedido como pudo solucionarlo?
 
Ayer envié dinero desde nequi por transfiya y hasta el sol de hoy en ninguno de mis bancos aparece el dinero, en el mismo nequi si aparece pero no me deja ni aceptarlo ni rechazarlo 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️ a alguno más que le haya sucedido como pudo solucionarlo?
Normalmente si en 24 horas no aceptas el dinero se devuelve a la cuenta origen. Así que pasado este tiempo debería estar en tu disponible de nequi
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Ayer envié dinero desde nequi por transfiya y hasta el sol de hoy en ninguno de mis bancos aparece el dinero, en el mismo nequi si aparece pero no me deja ni aceptarlo ni rechazarlo 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️ a alguno más que le haya sucedido como pudo solucionarlo?

En mi caso desde el 29 de julio se envió dinero de Movii a itau por medio de transfiya, en este último se acepto pero nunca apareció y a las 24 horas tampoco regreso a Movii, ACH dice que la transferencia fue rechazada y devuelta a Movii el 30 de julio

Hoy 7 de agosto el dinero no aparece y lo más frustrante es que Movii no responde por ningún medio

Por lo pronto ese servicio transfiya no lo vuelvo a usar y Movii mucho menos
 
Compañeros, alguno de ustedes tiene problemas con iOS, la app abre bien pero cuando le doy transferir se cierra.
 
Buenas tardes, estoy buscando y no encuentro un foro de Bancolombia A La Mano... existe?
de ser negativo.. alguien podría indicarme:

Puedo recibir transferencias internacionales a Nequi? que estoy casi seguro que no.

entonces, la opción que creo más económica sería Bancolombia a la Mano... esa permite recibir transferencias de otros bancos desde el exterior?

Gracias
 
Buenas tardes, estoy buscando y no encuentro un foro de Bancolombia A La Mano... existe?
de ser negativo.. alguien podría indicarme:

Puedo recibir transferencias internacionales a Nequi? que estoy casi seguro que no.

entonces, la opción que creo más económica sería Bancolombia a la Mano... esa permite recibir transferencias de otros bancos desde el exterior?

Gracias
En caso de Nequi por Paypal y ahorro a la mano recibe giros pero debe ir a una oficina a llenar un formato que pueda recibir ese dinero quien lo envía y para que lo va usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Alguien sabe a qué hace referencia este concepto?

"Movimiento ajuste transferencia QR bancolombia" restando $12.000 del saldo global.
 

Los últimos temas