Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Ahora esperar si bancolombia le lanza tarjeta virtual a bancolombia a la mano para utilizar en google pay y apple pay, esperar cuando acepte mastercard si se pueda agregar daviplata, espera que otros bancos ingresan a Google pay diferente a los actuales como nu Bank, rappi pay entre otros.
Pero en el foro de Nubank algunos estan reportando que ya pudieron agregar la tarjeta.

y nequi sin apple pay... nunca he estado tan decepcionado con bancolombia
Solo por curiosidad, alguna vez intento agregarla manualmente, si la debito master de bancolombia se deja agregar a applepay, tal vez la de nequi se deje, no?
 
Solo por curiosidad, alguna vez intento agregarla manualmente, si la debito master de bancolombia se deja agregar a applepay, tal vez la de nequi se deje, no?
he intentado hacerlo ayer, antes & despues de que fuera habilitado el servicio de billetera digital, pero nada...
aunque algo que he notado (off-topic), agregaron por percibido banco falabella y tuily al apple pay. ¿alguien sabe que es tuily?
IMG_3125.png


P.S.: ¿seria conveniente un foro de billeteras digitales (apple pay y google pay)?
 
he intentado hacerlo ayer, antes & despues de que fuera habilitado el servicio de billetera digital, pero nada...
aunque algo que he notado (off-topic), agregaron por percibido banco falabella y tuily al apple pay. ¿alguien sabe que es tuily?
IMG_3125.png


P.S.: ¿seria conveniente un foro de billeteras digitales (apple pay y google pay)?
vea lo que encontré sobre TUILY
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-08-30 140505.png
    Captura de pantalla 2023-08-30 140505.png
    154.4 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss
Hola, ¿Gentes es recomendable Nequi para recibir dinero desde la plataforma Ontop?

En Ontop se recibe dinero en moneda USD, sería para pasarla a una cuenta de ahorros o Nequi en moneda COP.

No encuentro mucha información sobre transferencias desde Ontop, si alguien sabe me ayudaría mucho.
 
he intentado hacerlo ayer, antes & despues de que fuera habilitado el servicio de billetera digital, pero nada...
aunque algo que he notado (off-topic), agregaron por percibido banco falabella y tuily al apple pay. ¿alguien sabe que es tuily?
IMG_3125.png


P.S.: ¿seria conveniente un foro de billeteras digitales (apple pay y google pay)?
atentos que se confirmó la llegada de nequi para apple pay:
De esta manera, la tecnología de pagos sin contacto estará disponible, inicialmente, para celulares con sistema operativo Android, y posteriormente para equipos con sistema iOS y para otros dispositivos que cuenten con tecnología NFC (Near Field Communication).
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss
Buenos días, a alguno le ha pasado que Nequi no le muestra las opciones para compartir los comprobantes? Tengo un Poco X5 pro 5G.

Cuando le doy a compartir no me sale ninguna opción.
 
Buenos días, a alguno le ha pasado que Nequi no le muestra las opciones para compartir los comprobantes? Tengo un Poco X5 pro 5G.

Cuando le doy a compartir no me sale ninguna opción.
A mi me pasó eso desde la última actualización de Nequi, pero solo en Xiaomi en Samsung comparto sin problema, incluso no deja tomar captura ni video de pantalla con Nequi abierto en Xiaomi.
 
Hola, tengo una cuenta PayPal personal enlazada a nequi y quiero saber si cambio esa misma cuenta PayPal de personal a business me seguirá sirviendo con nequi sin problema y podre traer dolares? Gracias
 
En la ultima actualizacion de la app, agregaron la opcion "PUNTO RED" en la parte de servicios publicos, con eso se anotan el pago de varios servicios publicos actuando de intermediarios entre NEQUI-PUNTORED, me alegra ese update porque agregaron "Surtigas" empresa de suministro de gas domiciliario para Bolívar, Córdoba, Antioquia, Magdalena y Sucre, este ultimo de donde soy y vivo.

Nequi-->VERSION 5.157 (12-9-2023)

01REsfWD_o.jpg
 
Última edición:
Desde hace 2 semanas todos los berracos días hay un miserable desocupado intentando entrar a mi cuenta de Nequi y siempre me bloquea la cuenta por 2 horas, ya estoy mamado de eso y de cambiar la clave.
Que se podrá hacer ?
1694715358526.png
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nihilo y aeduardomc
Desde hace 2 semanas todos los berracos días hay un miserable desocupado intentando entrar a mi cuenta de Nequi y siempre me bloquea la cuenta por 2 horas, ya estoy mamado de eso y de cambiar la clave.
Que se podrá hacer ?
Ver el archivos adjunto 570218

Cambiar el número de cuenta
Lo mismo pense, lo mejor es cambiar el numero de cuenta, compra una SIM la registra y cambia el numero de su nequi a este nuevo. Si desea luego vuelve a poner su numero al menos por unos 30 dias hasta que el desocupado que esta jodiendole la cuenta se aburra y deje de intentar acceder la cuenta, me imagino que luego se le olvida por que como ya no tiene el numero para joderlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol y juank1
Desde hace 2 semanas todos los berracos días hay un miserable desocupado intentando entrar a mi cuenta de Nequi y siempre me bloquea la cuenta por 2 horas, ya estoy mamado de eso y de cambiar la clave.
Que se podrá hacer ?
Ver el archivos adjunto 570218

Cambiar el número de cuenta

Lo mismo pense, lo mejor es cambiar el numero de cuenta, compra una SIM la registra y cambia el numero de su nequi a este nuevo. Si desea luego vuelve a poner su numero al menos por unos 30 dias hasta que el desocupado que esta jodiendole la cuenta se aburra y deje de intentar acceder la cuenta, me imagino que luego se le olvida por que como ya no tiene el numero para joderlo.
Es lo mejor, algún día darán con la clave.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y juank1

Los últimos temas