Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que lastima, que alternativas para transferencias gratuitas entre bancos hay??

Sino me equivoco desde cuentas ahorro de BBVA y Falabella se puede hacer sin costo
También GNB, Scotiabank, Itaú y creo también que Caja Social.
Incluirá transferencias DaviPlata a Davivienda?
No, esas siguen siendo gratuitas, porque ser del mismo banco. Eso se veía venir, muchos lo usaban como plataforma de envío. Con eso incentivan que las personas no salgan de la aplicación o del banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Alguien he hecho transferencias de Daviplata a otros bancos en abril? Ya lo están cobrando, o también están gratis por la coyuntura?
 
Señores me paso algo muy curioso con daviplata, estaba tratando de hacerle una transferencia a mi papa por 200k y en el primer intento salio el mensaje de rechazado, volvi a intentarlo y esta vez si paso la transferencia. El asunto es que a la cuenta de mi papa le llegaron 400k por las dos transferencias. Se podrá "mecatiar esa plata en cositas" o que se espere haber si se hace la reversión?
 
Señores me paso algo muy curioso con daviplata, estaba tratando de hacerle una transferencia a mi papa por 200k y en el primer intento salio el mensaje de rechazado, volvi a intentarlo y esta vez si paso la transferencia. El asunto es que a la cuenta de mi papa le llegaron 400k por las dos transferencias. Se podrá "mecatiar esa plata en cositas" o que se espere haber si se hace la reversión?
Tómalo como un regalo por ser tan buena persona, felicitaciones!!
 
  • LOL
Reacciones: acodan
Señores me paso algo muy curioso con daviplata, estaba tratando de hacerle una transferencia a mi papa por 200k y en el primer intento salio el mensaje de rechazado, volvi a intentarlo y esta vez si paso la transferencia. El asunto es que a la cuenta de mi papa le llegaron 400k por las dos transferencias. Se podrá "mecatiar esa plata en cositas" o que se espere haber si se hace la reversión?
Consígnalos en Dale, ahí te rinde la plata.
 
Creo que hasta el 21. Yo hice 2 esta semana y fueron gratis
Efectivamente aplica el cobro desde el 21 de abril a $1.800 por transacción, con un máximo de $800.000.

Lástima lo del cobro, pero era el único CATS que no cobrara por este servicio. Deberían es aumentar el copo de recarga por PSE que solo es de $300.000, así como las transferencias YA que es de tan solo $250.000. Ni siquiera están unificados los valores. Deberían unificar ambos en $400.000 que es el máximo para retirar dinero de POS o Datáfono.

Pero según la misma página de Davivienda todos los envíos a otros bancos están exentos hasta nueva comunicación. Habrá que esperar al 21 a ver qué pasa. Pero teniendo en cuenta el estado de excepción en el que estamos, al menos hasta que termine la cuarentena no tendrán costos.

Ojalá las medidas sigan hasta el 31 de mayo que van muchas políticas de control social. Es más les da tiempo para que la gente se acostumbre a usas estos servicios, para luego lucrarse por ello.

1586318597734.png
 
Hoy no podido usar daviplata o nequi, en caso daviplata no me llega el código en SMS para hacer una compra usando PSE, creo problema se debe a los retiros de subsidios
están dando el gobierno por algo no llega el código y en nequi desde BBVA toma un día en un corresponsal bancario de aquí en pueblo no sale transacciones pailas.
 
Estos días se me ocurrió la maravillosa idea de crear la tarjeta virtual de daviplata y. Cargarla para pagar publicidad en facebook. Al asociarla hicieron un cargo de 4mil para verificación que al final nunca cobran realmente (con ninguna tarjeta, ni con la de movii cobraron) pero en daviplata nunca me hicieron la devolución y en los movimientos tampoco aparece [emoji2359]. Se quedaron con los 4mil
 
Estos días se me ocurrió la maravillosa idea de crear la tarjeta virtual de daviplata y. Cargarla para pagar publicidad en facebook. Al asociarla hicieron un cargo de 4mil para verificación que al final nunca cobran realmente (con ninguna tarjeta, ni con la de movii cobraron) pero en daviplata nunca me hicieron la devolución y en los movimientos tampoco aparece [emoji2359]. Se quedaron con los 4mil

en toda tarjeta de crédito para compras internacionales siempre cobran 1 doblar para verificar que se encuentra activa y cuenta con fondos. ellos no lo devuelven de una vez aveces se demora hasta 1 mes en regresarlos. es buena opción esta tarjeta de Nequi por que no cobran IVA a comparación de las tarjetas de créditos que cobran IVA y Arancel del 4.5% para pagos y compras internacionales. otra opción muy buena para publicidad en Facebook es Banco de Bogota con su tarjeta debito crédito que es cuenta de ahorros y se utiliza como crédito.
 
en toda tarjeta de crédito para compras internacionales siempre cobran 1 doblar para verificar que se encuentra activa y cuenta con fondos. ellos no lo devuelven de una vez aveces se demora hasta 1 mes en regresarlos. es buena opción esta tarjeta de Nequi por que no cobran IVA a comparación de las tarjetas de créditos que cobran IVA y Arancel del 4.5% para pagos y compras internacionales. otra opción muy buena para publicidad en Facebook es Banco de Bogota con su tarjeta debito crédito que es cuenta de ahorros y se utiliza como crédito.
Existen tarjetas de crédito que tampoco cobren IVA y arancel tal como nequi?
 

Los últimos temas