Netflix - Latinoamérica

Reportando de nuevo sintonia. Les recomiendo Revenge, a pesar que la estan pasando por cable, me parece que hay que verla en orden, y eso es muy dificil sin netflix, al menos con mi horario y disponibilidad de tiempo.

Tengo ganas de arrancar a ver Once Upon a Time, ¿alguien ya la vio que pueda dar un punto de vista?
 
Reportando de nuevo sintonia. Les recomiendo Revenge, a pesar que la estan pasando por cable, me parece que hay que verla en orden, y eso es muy dificil sin netflix, al menos con mi horario y disponibilidad de tiempo.

Tengo ganas de arrancar a ver Once Upon a Time, ¿alguien ya la vio que pueda dar un punto de vista?

OuaT es un must see, más que Revenge...
 
Reportando de nuevo sintonia. Les recomiendo Revenge, a pesar que la estan pasando por cable, me parece que hay que verla en orden, y eso es muy dificil sin netflix, al menos con mi horario y disponibilidad de tiempo.

es fácil verla contando con un tracker privado de series :) no hay necesidad de Netflix, actualmente ya va en su segunda temporada... just my two cents...
 
Hola, tengo una duda que google no me pudo responder, cuantos dispositivos se pueden conectar simultáneamente a la misma cuenta de Netflix con la misma ip publica? En este momento hay 2 dispositivos conectados en mi casa y puedo ver distintas cosas al tiempo, pero cuanto es el máximo?

Gracias.
 
Hola, tengo una duda que google no me pudo responder, cuantos dispositivos se pueden conectar simultáneamente a la misma cuenta de Netflix con la misma ip publica? En este momento hay 2 dispositivos conectados en mi casa y puedo ver distintas cosas al tiempo, pero cuanto es el máximo?

Gracias.

Hola eso lo puede ver directamente en la pag de netfix, si no estoy mal son 6
 
Vos podes tener 5 dispositivos conectados al tiempo, pero no se si haya problema por ser desde la misma IP, aunque no creo...
 
Pero mejor si permite varios dispositivos al mismo tiempo independientemente de la IP, esto para poder usar mi cuenta con mi hermana y con mi novia simultáneamente ya que ellas tienen ip publica diferentes a la mía, y no restringirme a usar la cuenta solo en mi casa con mi IP.

Y otra cosa, ya puse el idioma por defecto en español, pero siempre me toca cambiar el idioma de audio a español cuando comienza la reproducción, cuando empiezo a ver algo siempre empieza por defecto con el audio en ingles y me molesta estar cambiándolo todo el tiempo, hay alguna forma de configurar el audio por defecto para que sea en español?
 
No importa desde donde se conecte. Yo lo he usado en varias IP diferentes y me ha funcionado.

Y es verdad lo que dice pablogsm solo es posible registrar 5 dispositivos con la misma cuenta.

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño!
 

no-rage-face.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas