Netflix - Latinoamérica

Es por vpn atravez de una extensión de Chrome por eso hay más series. Pues son series y películas que están en otros paises

¿Al usar Hola en Chrome se reduce mucho el ancho de banda? ¿Alcanza sin problemas para ver en HD? Me gustaría mucho adquirir Netflix pero me gusta ver las series en inglés con subtítulos en inglés (y el catálogo completo, que es otra gran ventaja). Así que VPN sería mi única posibilidad.
 
¿Al usar Hola en Chrome se reduce mucho el ancho de banda? ¿Alcanza sin problemas para ver en HD? Me gustaría mucho adquirir Netflix pero me gusta ver las series en inglés con subtítulos en inglés (y el catálogo completo, que es otra gran ventaja). Así que VPN sería mi única posibilidad.

Com dns le va mejor, usa su ancho de banda completo.

Muchas páginas dan pruebas d e hasta 15 días y sirven para más dispositivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackRoth
¿Al usar Hola en Chrome se reduce mucho el ancho de banda? ¿Alcanza sin problemas para ver en HD? Me gustaría mucho adquirir Netflix pero me gusta ver las series en inglés con subtítulos en inglés (y el catálogo completo, que es otra gran ventaja). Así que VPN sería mi única posibilidad.
pues si uso vpn con servidores de USA se baja mucho el ancho de banda pero si uso otro servidor de otro pais como puerto rico pues son servidores que poca gente usa y pues a mi me alcanza a navegar bien y a ver almenos en 720p
 
pues si uso vpn con servidores de USA se baja mucho el ancho de banda pero si uso otro servidor de otro pais como puerto rico pues son servidores que poca gente usa y pues a mi me alcanza a navegar bien y a ver almenos en 720p
Lastima no sea un servicio DNS PROXY de Puerto Rico. Si ven uno cuentan, si veo uno les cuento.

Ya escribí a soporte de mi proveedor de DNS a ver si en un futuro próximo agregan DNS de Puerto Rico, les dije que tenían el catálogo más grande de Netflix en español y lo van a analizar, les llamó la atención.
 
El servicio de Unblock Us me ha parecido excelente, permite usar un buen ancho de banda, y si no estoy mal tiene servicio de DNS para Colombia

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Es que los servicios de dns usan el ancho de banda que tenga uno contratado. Yo uso dns4me barato, app para Android de cambio de región y buen soporte. Además se puede usar hasta en 3 sitios diferentes. Y ahora que Netflix abrió en más países han estado agregando más regiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX
Igual el catálogo ha mejorado mucho en latinoamerica. Además el fuerte ahora en Netflix son las series y películas exclusivas.

Yo el unblock us ya casi ni lo uso, apenas para amazon prime.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y ADIDAS
Yo lo uso bastante para varios servicios, y últimamente me ha gustado mucho netflix canada. Si lo quitan pues bueno, sera ver que tanto lo use, igual hulu y amazon tienen bastante catalogo de lo que veo, solo falta que esos también los obliguen a reforzar eso xD
 
Buenas noches, soy nuevo en NETFLIX y quería saber cuanto se demoran para poner una nueva temporada de serie.
En este caso THE 100, ya que me acabó de enterar que van por la tercera temporada gracias por la ayuda, y que buen foro muy completo
Si están emitiendo en tv la serie y en Netflix está hasta la anterior temporada. Se demora el año, es decir antes de que estrenen la nueva temporada por tv
 

Los últimos temas