Netflix - Latinoamérica

Buenas noches, amigos laneros acudo a su infinita sapienza para preguntar si alguien acá ha intentado abrir una cuenta de Netflix de Turquía con una VPN y les a funcionado?
Si es así cuál VPN y tarjeta utilizaron?
Que tiene Turquia que varias personas en twitter menciona mucho esto? Sobretodo para abrir cuentas de Youtube Premium, pero no se cual sera lo particular ?
 
Netflix lleva jodiendo con eso de prohibir el uso fuera del domicilio donde está registrado desde hace milenios, perro que ladra no muerde. Solo saca estos titulares para asustar mentes débiles. Además dice que podría ser ilegal, no dice que deshabilitará las cuentas, no hagan caso a estos panfletos!, Ellos no se van a disparar en el mismo pie que los mantiene parados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Buenas tardes, yo logre sacar una cuenta turca ayer pero tiene geobloqueo y creo dura 26 dias. Se tendría que utilizar con vpn durante este tiempo, pero si sale algo más económica, por si a alguien le interesa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Esa información no es del todo cierta. Recuerden que Prime Video no es un servicio que se venda en solitario, sino como parte de Amazon Prime, el cual mucha gente lo tiene más por los envíos gratis que por otra cosa.
 

Esa información no es del todo cierta. Recuerden que Prime Video no es un servicio que se venda en solitario, sino como parte de Amazon Prime, el cual mucha gente lo tiene más por los envíos gratis que por otra cosa.
No solo sería interesante ver cuánta gente tiene prime video precisamente por tener Amazon prime para envíos, si no también ver estos números cuando se acabe la temporada de la NFL, ya que mucha gente solo tendrá el servicio para ver el Thursday Night Football.
 
No solo sería interesante ver cuánta gente tiene prime video precisamente por tener Amazon prime para envíos, si no también ver estos números cuando se acabe la temporada de la NFL, ya que mucha gente solo tendrá el servicio para ver el Thursday Night Football.
Es como mi caso, yo tengo la suscripcion de mercadolibre es por disney y star, de lo contrario no comprara eso ya que todos los meses no como compro en mercadolibre. Pero a ellos les suma como usarios de nivel 6 y la mayoria lo ha hecho , es por lo antes mencionado.
 

Netflix le toca devolver plata por poco alcance de la publicidad. Y sí querían acabar con el modelo de publicidad, falta mucho, igual el que no quiere publicidad paga , Youtube premium , Spotify etc.


Además ya se está viendo lo de las cifras maquilladas, tantos suscriptores, tanto alcance y todavía ninguna plataforma ha generado ni un dólar de ganancia.
 
Última edición:
1671584013088.png


 

Los últimos temas