Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

attachment.php


a-algun dia pondran el links awakening
nope :(

menos de una semanita pa MH, yo tanta bulla que ando haciendo y todavia no se si hacer preorder.

Pero es que nintendo no ayuda.

Yo lo voy a comprar digital apenas este en la e-shop
 
Laneros una pregunta, tengo ganas de comprar el castlevania de 3ds, pero mi tarjeta de crédito es american express y en la eshop sale solo visa y mastercard, además me dicen que no aceptan tarjetas de Colombia que me tocaría meterme a la shop colombiana y que no hay tantos juegos, que puedo hacer? o me toca conseguir el físico?. Saludos
 
Laneros una pregunta, tengo ganas de comprar el castlevania de 3ds, pero mi tarjeta de crédito es american express y en la eshop sale solo visa y mastercard, además me dicen que no aceptan tarjetas de Colombia que me tocaría meterme a la shop colombiana y que no hay tantos juegos, que puedo hacer? o me toca conseguir el físico?. Saludos

nintendo-wii-2000-us-points-y-nintendo-3ds-20-cash-cards_MCO-O-2736472449_052012.jpg
 
Yo lo voy a comprar digital apenas este en la e-shop

Yo lo compraria si dejara usar la tarjeta de credito directamente en la eShop, pero toca comprarle a un tercero prepaids y ahi van sumando gasticos...

no renta, prefiero poner unos pesitos de mas y esperar algunos dias y tener la copia fisica. :p
__

Mirando el link que pusiste de japanimport parece que al man se le acabaron los CPP XL, solo veo otro en amazon pero vale como 34 + 10 de shipping <.<

edit: vale, no mire bien, http://www.amazon.com/Circle-Pad-Pr...=merchant-items&ie=UTF8&qid=1363393768&sr=1-2 es este? estoy que me juego y entre mas rapido lo pida mejor

Laneros una pregunta, tengo ganas de comprar el castlevania de 3ds, pero mi tarjeta de crédito es american express y en la eshop sale solo visa y mastercard, además me dicen que no aceptan tarjetas de Colombia que me tocaría meterme a la shop colombiana y que no hay tantos juegos, que puedo hacer? o me toca conseguir el físico?. Saludos

Te toca comprarlo de un reseller por aca han mencionado este sitio: http://www.pcgamesupply.com/ que tan confiable sea? no tenga idea.
 
Opino igual que zaram, por terceros que vendan tarjetas de recargas salen costosos los juegos, el lio es que por lo menos aca en la 38 aun no traen el fire emblem, asi que ni imagino por alla hasta cuando traeran el monster hunter...

Una duda, mirando en gamestop encontre el circle pad pro para la 3ds pequeña bastante economico, pero a los intermediarios para mandarlo traer que les he preguntado dicen que no compran de esa pagina, alguien sabe porqué? o mejor aun conocen algun importador que si traiga cosas de dicha pagina para hacerle la cotizacion? es que en dicha pagina sale a 20 dolares y me gustaria saber en cuanto quedaria con la mandada a traer, ya que el mas barato que he visto por aca esta en 60 mil pesitos, pero es usado...
 
Con Fire Emblem lo que paso es que no hicieron demasiadas copias se vendio casi por completo entonces no hay mucho stock del juego, encontrar una copia fisica es dificil y por eso en amazon vale entre 50-60 dolares, hasta que no saquen mas no vuelve a la normalidad, en ese caso si vale la pena una compra digital.

Pero esos son casos aislados.
 
En el caso de la 3DS(sí, sé que este es su foro XD), veo muy limitada a Nintendo en el caso de la plataforma en línea. Que se pongan las pilas ya que de mi parte me cansé de esperar y la 3DS es la única forma de tener todavía un ecosistema propio.


Nah, eso ya lo he dicho mil veces, a mi nintendo me gusta mucho pero lo que es su servicio online deja mucho que desear, a estas alturas dan ganas de tirarse por la ventana, es como si se hubiesen quedado en el 2006. y ni hablemos del xbox, no me le acerco ni aunque me paguen (que divertido es pagar para poder jugar online)
 
Yo lo compraria si dejara usar la tarjeta de credito directamente en la eShop, pero toca comprarle a un tercero prepaids y ahi van sumando gasticos...

no renta, prefiero poner unos pesitos de mas y esperar algunos dias y tener la copia fisica. :p
__

Mirando el link que pusiste de japanimport parece que al man se le acabaron los CPP XL, solo veo otro en amazon pero vale como 34 + 10 de shipping <.<

edit: vale, no mire bien, http://www.amazon.com/Circle-Pad-Pr...=merchant-items&ie=UTF8&qid=1363393768&sr=1-2 es este? estoy que me juego y entre mas rapido lo pida mejor



Te toca comprarlo de un reseller por aca han mencionado este sitio: http://www.pcgamesupply.com/ que tan confiable sea? no tenga idea.

Zaram, es este

http://www.amazon.com/Circle-Pad-Pr...O88E/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A1VRMAX1F5AJUO

Hay sale y puedes ver en feedback que todos dicen el buen servicio y que llegaba una notica caligrafica en japones
 
Hola Laneros,

para comentarles que me compre un grip para el 3DS XL (para aliviar mis constantes dolores de muñeca) y me ha ido muy bien. Me compre este: http://dx.com/p/plastic-handgrip-for-nintendo-3ds-xl-3ds-ll-black-170558.

Me parece un muy buen precio, y ahora que lo tengo puedo dar fe de que es de muy buena calidad el material, no tiene bordes "cortantes" se tiene acceso a casi todos los botones/puertos.

El único pero que le veo es que el acceso al stylus queda bloqueado, de resto lo recomiendo.

Dealextreme hace envío gratis a Colombia, este pedido se me demoro 2 semanas en llegar desde la fecha de despacho (ha mejorado muchisimo)
 
ya lo mande a pedir de otro lado, ahora es ver cuanto tarda en llegar ;_; si tengo suerte llegara a la semanita luego de que llegue el MH

Pues ojala le llegue rapido, yo estoy que me juego y aun falta un día :( FUUUUuuuuuu. No he querido jugar mas el demo porque no es compatible con el CPP :muerto:
 
Opino igual que zaram, por terceros que vendan tarjetas de recargas salen costosos los juegos, el lio es que por lo menos aca en la 38 aun no traen el fire emblem, asi que ni imagino por alla hasta cuando traeran el monster hunter...

Una duda, mirando en gamestop encontre el circle pad pro para la 3ds pequeña bastante economico, pero a los intermediarios para mandarlo traer que les he preguntado dicen que no compran de esa pagina, alguien sabe porqué? o mejor aun conocen algun importador que si traiga cosas de dicha pagina para hacerle la cotizacion? es que en dicha pagina sale a 20 dolares y me gustaria saber en cuanto quedaria con la mandada a traer, ya que el mas barato que he visto por aca esta en 60 mil pesitos, pero es usado...

Es porque gamestop no acepta tarjeta de crédito colombiana. Pregúntele a sadeuz o wiltafur haber si de pronto ellos pueden comprar ahí. Yo creo que si y por ahí derecho me comenta en cuanto le sale :p
 
A sadeuz ya le pregunté y me dijo que no compraba de dicha tienda (lastima). Igual ya conseguí el circle pad pro para mi 3ds de la viejita, me lo dejaron en 50k, lo mejor es que el hombre tambien tenia un pokemon black y me dejo los dos por 100k, a mi me pareció un buen precio, pues por ese pokemon piden bastante, mientras que el CPP en mercado libre esta en 60k mas la mandada a traer, pues nuevo no lo tienen aca en Bogotá.
 
Glorioso Shin Megami Tensei IV


Sin embargo estoy aburrido, empiezo a notar una tendencia que no me gusta en juegos de 3DS que casi me hacen decir que ojala fuesen para el vita; siempre les falta algo, el Monster Hunter sin online y ahora, una nueva entrega en la saga de los Megaten, se ve genial hasta que miras los combates. Vuelven a los sprites, ¿por que? Si en nocturne hicieron modelos de 3D, muy simples, pero bastante efectivos.

Dicen que es para incluir mas demonios, pero bah.

Encima sprites en parte reciclados y no muy fluidos que digamos

:(
 
Última edición por un moderador:
A sadeuz ya le pregunté y me dijo que no compraba de dicha tienda (lastima). Igual ya conseguí el circle pad pro para mi 3ds de la viejita, me lo dejaron en 50k, lo mejor es que el hombre tambien tenia un pokemon black y me dejo los dos por 100k, a mi me pareció un buen precio, pues por ese pokemon piden bastante, mientras que el CPP en mercado libre esta en 60k mas la mandada a traer, pues nuevo no lo tienen aca en Bogotá.

Entonces debe ser porque gamestop no envía a casilleros ni nada por el estilo. que falla, ahora me tocara conseguirlo en ebay :S
 
Daniel no se volvio a reportar, que le paso, fijo no volvio a salir de la casa desde que bajo el monster hunter :p
 

Los últimos temas