Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Acabo de crear una comunidad en Mario Kart llamado laneros kart el codigo de la comunidad es 69-1747-6706-0520

Los que quieran se pueden agregar!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku y juandsv
Como funciona la cuestión de los códigos de amigo, basta con que una persona agregue a la otra y llega una notificación?
 
8 dias con mi Bravely Default y solo puedo decir algo... "Sencillamente espectacular!!!" Pedia a gritos un juego como éste en el cual todo lo vieja guardia (que ha sido olvidado juego tras juego) retomara de una manera fresca y con unos graficos delicados y gloriosos... la musica ni hablar!! Y por fin me dejan escoger en un juego de auto guardado si deseo activarlo o no!!! La modalidad de tiempo real para algunas misiones... las batallas!! Jajaja me excedi un poco... para quien piense comprarlo les digo que vale cada peso que se paga...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chronoq y Zaram
8 dias con mi Bravely Default y solo puedo decir algo... "Sencillamente espectacular!!!" Pedia a gritos un juego como éste en el cual todo lo vieja guardia (que ha sido olvidado juego tras juego) retomara de una manera fresca y con unos graficos delicados y gloriosos... la musica ni hablar!! Y por fin me dejan escoger en un juego de auto guardado si deseo activarlo o no!!! La modalidad de tiempo real para algunas misiones... las batallas!! Jajaja me excedi un poco... para quien piense comprarlo les digo que vale cada peso que se paga...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

yo llevo 2 horas de juego y sencillamente brutal!!! que recuerdos de la epoca dorada de los rpg's, muy satisfecho con la adquisición
 
  • Me gusta
Reacciones: AZAGHA07
Ah ok, en 2 semanitas que tenga el juego lo agrego para que armemos partidas, por ahora ando matado con DK country returns
 
Tiene niveles extras y un modo facil, pero personalmente no me gusto, aparte de que esta a 30fps, en mi opinion ese juego no fue hecho para jugarlo en una pantalla pequeña
 
alguien ya probo esto sera que sirve para cuentas en eeuu, tenia pokemon pero se me perdio seria una forma de retomar el juego :)
Es que es para cuentas de USA. No se puede probar porque es desde el 1ro de Marzo. Simplemente registre una consola y un juego de los que nombran y le dan el código.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas