Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Hola muchachos! Acabo de ver todas las novedades del E3!
Y el DS está increible.
Los juegos que se vienen son:
1. STAR FOX DS
2.FINAL FANTASY 3
3. MEGAMAN ZX
4. CASTLEVANIA PORTRAIT OF RUIN
5. YOSHI´S ISLAND 2
6. ZELDA PHANTOM HOURGLASS
7.TENCHU DARK SECRET.
9. XENOSAGA EPISODE 1 AND 2

Seguro que muchos de ustedes ya deben saber todo esto!

En gamespot, si son usuarios pueden bajar todos los videos de estos grandes juegos GRATIS!!!!!!!!!

Definitivamente, ya voy a empezar a ahorrar para la SD CARD, EL SUPERPASS Y LO DEMÁS. Por otro lado, el FF3 sale en Septiembre al igual que el STARFOX Y el MEGAMAN. Excelentes noticias!!

Hey ckotticg, yo soy de Medellín tambien, sería bacano un día jugar el MARIO KART Y METROID PRIME HUNTERS. Yo tengo estos dos juegos, y conozco otra persona que tiene DS tambien.

Suerte!!!!!!

PS.: Cesar a cuanto me dejas las SD cards??? Tengo poco, pero hay estoy ahorrando.
 
Tambien va a salir el FINAL FANTASY RING OF DESTINY, del estilo de CHRONICLES para GAME CUBE, va a ser WI FI, Y para cuatro jugadores al mismo tiempo. Al igual que el CHILDERN OF MANA, y la secuela de PHOENIX WRIGHT.

Bien los dejo!!!
 
Excelente Rockman_X32, tenemos que planear para que juguemos!!! De todas maneras nos podemos ir dando pata por la conexión WFC de Nintendo, para que vayan pasando ID de usuario!!!!
 
Vendo

Mario & Luigi: Partners in Time.... Nuevo 100k

http://www.gamespot.com/ds/rpg/marioluigisuperstarsaga2/index.html 8.9 en gamespot

Metroid Pinball.... Nuevo 100k (viene con rumble pack incluido para la DS)

http://www.gamespot.com/ds/puzzle/metroidprimepinball/index.html 8.2 en gamespot

Mario Kart DS... Usado 80k

http://www.gamespot.com/ds/driving/mariokartds/index.html 9.2 la nota mas alta para un juego de DS en gamespot

combos... 2 por 150k... los 3 en 200k

los juegos por separado se pueden negociar
 
Amigos! Estoy vendiendo un cartucho de GBA que trae 5 juegos de MARIO,tres de estos son de la serie de MARIO ADVANCE (para ser más preciso los tres primeros que salieron), el otro es mario kart y mario 1 de nes. El cartucho trae bateria por lo que graba los avances. Y funciona en un DS, ya que yo tambien tengo uno. Si estan interesados, solo envienme un MP. Tambien vendo ZELDA 64. Suerte!!!
 
Yoshi's island :) el que más espero... la mejor sorpresa de este E3 para esta portatil :)

hay más gente jugando MKDS y MPH por wifi? mándenme Mensaje Privado con los friend codes :)
 
Pues el dia ke salga Perfect Dark DS me compro un DS Lite aunke me toke prostituirme!!
 
Usted sabe ke desde ke mi DS fue vendida a cierta mala persona ke no kiero nombrar... no he vuelto mucho por aki.

:p :p :p :p :p
 
Ya estamos a 2 semanas de que salga el ds lite en América :D:D. Por lo menos yo me voy a comprar el mio desde el primer día que lo estén vendiendo. Si alguien está en Bogotá y también esta desesperado por tener uno, me pueden decir que yo conozco a una persona que va a traer varios y a buen precio. Saludos.
 
Uy toco empezar a ahorrar!!

Oiga frstOne, le recomiendo ke me heche un MP porke me puede interesar uno de esos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
frst one, yo tambn quiero uno, porfa le recomiedo uno... ahhhhhhhh ds lite eres mío.
por otro lado mi hermano se compro new super mario bross y es muy bueno, lo recominedo :p.
 
Jeralcker dijo:
frst one, yo tambn quiero uno, porfa le recomiedo uno... ahhhhhhhh ds lite eres mío.
por otro lado mi hermano se compro new super mario bross y es muy bueno, lo recominedo :p.

Yo la próxima semana hablo con el man que va a traer los ds. El seguro va a traer bastantes para vender, pero no se él cuando piensa traer un encargo así grande ... de todas formas si uno tiene la plata se lo puede encargar especialmente para que lo traiga rápido, pero toca pagar parte por adelantado.

Y si, el new super mario está muy bueno. Esta semana me pasé horas jugando los minijuegos con un amigo :p
 
en Cambio a mi el New super mario, en modo historia 1 jugador, me parecio cortico y pues sin mucha novedad, aunque eso si, le recuerda a uno todas las versiones de mario que ha jugado y le da nostalgia :D