Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

aqui si son aburridos, ya salieron los roms de dementium, megaman zx advent, front mission, etc. y no han dicho nada de ellos :(
en front mission apenas me pase el tutorial, pero no me quedó claro la diferencia entre las armas de melee y de short range ni tampoco el pocoton de cosas que aparecen en el momente de la batalla
en dementium, jugué hasta que conseguí el arma porque me dio miedo :( (da miedo el ambiente y la musica, pero los zombies nah). Luego segui jugando, pero me mataron y me tocaba volver a empezar el capitulo asi que me dio pereza XD
megaman ROX! le pusieron voces ^^
 
Megaman esta rebacano, lastima que por estos lados no hablan mucho de sus portatiles, bueno al menos de la DS. Claro esta que ahora estoy enviciado terminando el tercero de Phoenix Wright (mi serie de juegos favoritos en el DS), el cual no habia podido jugar. Lastima que no he podido probar nada nuevo, me toca una MicroSD mas grande ya que no puedo cargar mucho, los mp3 se me llevan casi todo el espacio.

Saludos...
 
hola amigos, hace poco adquiri un nintendo ds lite, usado a un muy bien precio, todo funciona muy bien, pero tiene un detalle, la pantalla tactil esta muy rayada por el uso, a pesar de que esta funciona a la perfecccion, quisiera saber si hay alguna forma de reparar esos rayones, o si existen repuestos o reemplazos de esa pantalla que se puedan adquirir. desde ya muchas gracias.
 
Nintendo tiene el servicio para reemplazar la pantalla pero solo en paises desarrollados, aquí en colombia dudo que se pueda hacer algo.

Lo que yo hice con mi ds viejo (que se raya más que el lite) fue ponerle uno de esos protectores de pantalla, que por un lado evita que la pantalla se siga rayando, y que por otro lado hace que los rayones que ya tiene la pantalla se noten mucho menos.

Los protectores los venden especiales para el ds, pero tambien se pueden comprar protectores para Palm (que se consiguen muy baratos) y se recortan para el tamaño de la pantalla.
 
no se si para lo de los rayones toque cambiar la pantalla completa o solo una pieza especial, por que si es así(como me toca a mi, por otro problema), en la tienda atlantis me dijeron de una persona que les hace el servicio tecnico y le coloca las pantallas, lo otro es trayendolas pero me parecio que sale a casi lo mismo.
Si no, como dicice frstOne consigale un protector.
 
Uy en ese caso es mejor el protector, una pantalla instalada debe valer un huevo de plata.

Suerte.
 
una pregunta para los conocedores de la DS
que es un R4 de Primera, mi sobrino me pidio de navidad un DS con uno de esos, y ando perdido en lo del R4

por lo que pude averiguar el R4 sirve para leer games desde la memoria, o me equivoco??
ahora mi pregunta es la diferencia en que sea de primera, con otro, no se si segunda o tercera :s

thks
 
r4

una pregunta para los conocedores de la DS
que es un R4 de Primera, mi sobrino me pidio de navidad un DS con uno de esos, y ando perdido en lo del R4

por lo que pude averiguar el R4 sirve para leer games desde la memoria, o me equivoco??
ahora mi pregunta es la diferencia en que sea de primera, con otro, no se si segunda o tercera :s

thks

Men comoa si que de primera o segunda???

La r4 le sirve para todo: Leer desde la memoria juegos, musica, aplicaciones. Busque en mercadolibre, le recomiendo al vendedor NANY algo (no recuerdo bien), hay aparece toda la info que necesite. Suerte pues
 
emulador? pfff por ahora no va a haber uno bueno
mas bien comprate el ds+r4 y ahi tienes tu emulador

que opinan de los nuevos juegos multi?
- Mario Party DS
- Call Of Duty
- Contra 4
- Ultimate Mortal Kombat
- Rayman Raving Rabbits 2
 
Nintendo crea su propio flashcard para Nintendo DS


La noticia no podía ser más impactante, aunque muchos decían que era inevitable. Nintendo ha sorprendido a propios y extraños anunciando el desarrollo de un cartucho para Nintendo DS con memoria flash, para poder almacenar en el mismo los contenidos que se podrán descargar a través del nuevo servicio DSvision.
La compañía responsable del desarrollo será M3, creadora del famoso accesorio GBA Movie Player. Dicha compañía ha firmado un acuerdo con Nintendo para, en conjunción con Dai Nippon, crear un producto similar para Nintendo DS, que funcionará en conjunción con dicho sistema de descargas.

El producto saldrá a la venta en Japón en enero, e incluye una tarjeta microSD de 512 Mb, que se introduce en un cartucho del tamaño de un juego de Nintendo DS. Asimismo, se incluirá un adaptador USB para transferir archivos a dicha tarjeta, todo por un precio aproximado de 3.890 yenes (unos 25 euros).A partir de marzo, el servicio DSvision ofrecerá descargas oficiales (comics, libros, películas y música) disponibles a través de la web de la compañía.
Se espera que, en el momento del lanzamiento del servicio el 6 de marzo, haya disponibles unas 300 descargas para el mismo, llegando a 1.000 transcurrido el primer año, 3.000 tras dos años y 10.000 títulos a los tres años de su lanzamiento. Nintendo, espera poder implementar en el futuro la posibilidad de descargar dichos contenidos a través de la conexión Wi-Fi, para mayor facilidad de uso.

FUENTE http://www.vidaextra.com/2007/11/30-nintendo-crea-su-propio-flashcard-para-nintendo-ds
 
Pues ahora que lo pienso, esa sería una muy buena idea: usar la DSVision para correr juegos de ds, pero LEGALMENTE, o sea, que nintendo venda juegos de ds para descarga directa por internet. Incluso los podrían vender mas baratos que los juegos en caja, por lo que se ahorran en manufactura, y aquí en Colombia no nos tocaría pagar el "impuesto por querer ser legal" que nos quieren cobrar en todas partes.

Eso ya lo vimos con la industria de la música y el mp3, si no puedes contra el enemigo, únetele.

Por otro lado
Yo no se que es lo que le ve APC a circuito 8, esa es la pista mas aburridora de la historia, deberían sacar un parche para el juego para borrar esa pista, jaja.
 
es que C8 es 100% snaking, en TT no hay atajo que cuente, por eso es la que más me gusta para TT (pa versus si es un asco, sobre todo si es la última al jugar las 32 jeje)
 

Los últimos temas