Movistar No Te Dejes ROBAR de Movistar

eso sucede en todo viejo !!!!!

o si no que pensamos los que compramos lo ultimo shick !! y mañana ya no es shick ! :(
 
jajaja, a mi por eso no me gusta saber los precios de nada después de yo haber comprado algo, no porque me sienta tumbado sino porque me considero una weba por no haber esperado más tiempo para comprarlo. Moraleja: aléjate de los precios de algo que tu ya hayas comprado
 
No si este sea el tema apropiado para este post.

El caso es que tengo un problema. Tengo un LG-MG200 en postpago en el que a veces sale un aviso en la pantalla que dice "Solo SOS" y no me deja hacer ninguna llamada, ni siquiera al *611. Apago el celular y lo vuelvo a encender y hi si vuelve a salir el aviso de "movistar".

Eso sera problema de la señal, o del celular?

Agradezco informacion
 
huy si qe clavada la de JDA por eso prefiero comprar celulares qe no tengan los operadores de aca pq la competencia entre ellos los matan o miren mi firma tuve un Motorola E1000 lo compre y lo vendi por lo mismo al menos no le perdi :)
 
jajaja ud esta muy demalas, pa la proxima averigue bien precios en varia spartes paq eu no lepase lo mismo, puede ser que el celular valia menos peroel vendedor le subiopa ganase mas o quien sabe
 
bueno... como consuelo.... cuando llegaron los celulares a Colombia.... se acuerdan de esos Motorola que parecian un telefono inhalambrico que costaban un platal........ y hasta sin juegos venian... ahora esa tecnologia esta muchisimo mas barata........
 
recien salio el v120t en bellsouth yo lo compre por $230.000 en un plan de 30 minutos mensuales por 44.000 pesos (no puedo creer esos precios) Lo cierto fue que a las dos semanas salieron en Comcel disque regalandolos por comprar un plan parecido. Eso si me dolio.
 
analizando todos los post del foro me di cuenta que el creador de este mas nunk se aparecio. disculpen el spam
 
Es un tema Real, lo que pasa es que con los celulares se ve mucho mas el cambio por los constantes cambios y actualizaciones, por lo tanto repercute mucho mas.

Hay que admitirlo, en mi opinion personal, la primera vez que tuve el V3, que sacrifio tan berraco y pensar que de un tiempo para aca lo estan dando hasta gratis con planes pequeños, pero definitivamente esa es la historia de todos y nada que hacer :s :s
 
camilo3026 dijo:
jajaja ud esta muy demalas, pa la proxima averigue bien precios en varia spartes paq eu no lepase lo mismo, puede ser que el celular valia menos peroel vendedor le subiopa ganase mas o quien sabe

No men, resulta q cuando lo compre lo último en guarachas era el 3100.. y como entenderán el 3200 no estaba por estos lados en este entonces..

Valio 450k pero porq eso valia, en este caso yo soy el vendedor.. vendo cels ;)
 
jaja y ese cel q es medio chanda lol , parce yo tambien estava antojado de ese equipo ........hasta que lo vi y lo tuve en mis manos :S
 
bueno a mi me paso lo mismo, compre un 1100 que me costo 100000 en prepago y a los 2 dias ya valia 45.000, muchas las ratas, pero bueno, que mas se hace :p:p
 
El miercoles acompañe a una amiga a comprar un k300, ella lo vio en comcel y lo compro inmediatamente, ella se embobo con el aparato y lo compro en un stand dentro de carulla pago como $347mil y quedo limpia para hasta la otra quincena y lo comico de esto es que fuimos a fotojapon que queda a dos cuadras a reclamar unas fotos y en un stand de movistar tenian el k300 a $242mil, imaginense la rabia de esta mujer al saber el precio.:p

Por eso antes de comprar un movil, yo lo averiguo en todas partes a ver donde lo encuentro mas barato y personalmente prefiero los modelos que venden los operadores nacionales asi me aseguro de tener disponible repuestos, accesorios y servicio tecnico=)
 
Bueno este foro fue creado para que todos colaboremos y comenten los robos que fueron victias ustedes.
Ami lo que me sucedió fue lo siguinete para mi demalas pe sucedion tanto en Comcel y Movistar, sucede que tenia un plan hace el cual corte hace un año y en la fecha de hoy me comunico con movistar y resulta que debo plata, Como vaaaa SEEEEERRRR.
Pero resulta que los desgraciados no facturan bien y resulta que le debia unos minuticos claro pero como ya no me mandan factura porque ya no tengo plan solo se lo guardan y que valla corriendo intereses que les parece los HP, asi que les hago esta recomendación una vez realizado el corte de Celular pidan un paz y Salvo, para no tener estos tipos de problema… ojo luego no digan que no les contaron
 
Viejo, gracias por tu aporte, la verdad son cosas q uno empieza a tener en cuenta para evitar q sucedan mas de estos casos, y asi pediremos nuestro paz y salvo o algo por el estilo:p

Thanx y suerte.
 
Nooo eso no es nada, eso no sólo pasa en Movistar. En Ola cancelé un plan porque el equipo salió malo, y el vendedor por darselas de vivo, le vendió el telefono a otra persona, esta es la hora en la que a mi me viene el consumo de la otra persona, y como no he querido pagarlo, ya estoy en datacrédito, y con decirles que jamás llagué a hacer una llamada con el cel porque no habian activado la linea cuando devolví el cel.
 
Hey muchas gracias por las recomendaciones.....

hey no se si ya exista un foro sobre robos o injusticias de los operadores si no existe podriamos empezar este foro para eso y cambiarle el movistar por ALGO MAS GENERICO QUE IDENTIFIQUE A LOS TRES !!!!
 

Los últimos temas