Nokia Nokia 1100

eldiablo dijo:
Hola me trajeron un nokia 1100 de Aruba la simcar dice Digicell me podrian por favor ayudar con el codigo de desbloqueo pues en gsmspain no aparece es sitio Imei 353775000173526.
Ayuda urgente por favor, gracias

huy esa si esta dificil ya que yo lo se hacer pero no me se el codigo de esa empresa de aruba nada mas tengo de SETAR y otro pero no dice que empresa es

#pw+381 906 615 604 422+7#

pero enconra un codigo de aruba que no es de SETAR pero no dice de que empresa es
depronto sea de gigicel hay postie el codigo pruebalo a ver si te funciona me avisas como te fue , recuerda meterlo sin la sim card
 
cato dijo:
meti el codigo *#92702689# y me salio un menu todo extraño que debo hacer si lo sabes te lo agradezco chao


ese es el codigo para ver el menu de garantia del celular si no estoy mal de ese menu es mejor no configurara nada si es para desbloquear el celular postea el imi y la empresa en que esta activado y aqui te ayundan o te ayudo o te decimos como configfurar la calculadora
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan intente desbloquear un 1100 de comcel comprado hace ocho dias con el nokia free calculator y no funciono, cual calculadora funciona para estos nuevo o hay que cambiarle algun parametro a la nokia free calculator.
 
ogus dijo:
oigan intente desbloquear un 1100 de comcel comprado hace ocho dias con el nokia free calculator y no funciono, cual calculadora funciona para estos nuevo o hay que cambiarle algun parametro a la nokia free calculator.


si hay que configurarla para que te desbloquee esos nokia
si quieres manadme el imei y yo te mando el codigo
saludes
omarpa
 
ogus dijo:
oigan intente desbloquear un 1100 de comcel comprado hace ocho dias con el nokia free calculator y no funciono, cual calculadora funciona para estos nuevo o hay que cambiarle algun parametro a la nokia free calculator.

pues parce sabes que hagas, metete a gsmspain.com te registras, y le das liberar por imei este servicio es gratuito y funciona para los ultimos equipos de comcel y ola.... PK...
 
archinapsterino dijo:
pues parce sabes que hagas, metete a gsmspain.com te registras, y le das liberar por imei este servicio es gratuito y funciona para los ultimos equipos de comcel y ola.... PK...
Pues....... sip creo que todos sabemos lo de gsmspain pero es mejor cuando uno los libera por si mismo con un software que uno configura y no por una pagina que uno ni siquiera sabe como genera el codigo....

O no lo creen????

Suertex :p :p :p
 
bueno parces volviendo al tema del cronometro yo le pregunte a la vieja oye y que tal el celular donde lo consiguio? y me dijo no, un muchacho viene y me lo deja para que yo se lo trabaje. y tonces le dije bueno y usted sabe quien es o que? si ese muchacho tiene a otras personas vendiendo aqui el tiene como 24 celulares. y le dije y que todos son de estos? y me dijo si la mayoria son comceles y nokias de estos. y le dije a yap entonces usted me podria decir donde puedo contactar al man que le esto? si, el muchacho es ingeniero de sistemas de aqui de la uis, el muchacho es todo decente, anda bien se ve que tiene platica, si quiere le digo que lo llame? Yo le respondi: No gracias, yo vuelvo a pasar a ver si me lo encuentro, de todas maneras te quiero hacer la ultima pregunta el man en cuanto le deja los minutos a ustedes? pos a mi me los deja a 100 pa' venderlos a 200 y a yo ganarme cien pesitos, este negocio es muy bueno ademas que el nos regala las llamadas internacionales a $200 para venderlos al precio de nuestro acomodo, ese muchacho se gano el cariño de nosotros por darnos trabajo, una cosa si que es fastidioso es que cada mes cambiamos de numero de celular, y no se porque o sea el llega y coloca otra bicha de esas "sim" y se la coloca, el dice que "es que asi yo comercializo lineas y las vendo".
fin.

que tal la entrevista no es algo como sospechosa, el man debe tener su torcido, es mas debe ser un hp' para esto del cronometro, saben me da miedo de ir a preguntarle que tal me clone mi celular?
 
Minimo el man usa puras sim hechiso.... o clonadas pero al fin de cuentas jejejeje gana plata.
 
archinapsterino dijo:
bueno parces volviendo al tema del cronometro yo le pregunte a la vieja oye y que tal el celular donde lo consiguio? y me dijo no, un muchacho viene y me lo deja para que yo se lo trabaje. y tonces le dije bueno y usted sabe quien es o que? si ese muchacho tiene a otras personas vendiendo aqui el tiene como 24 celulares. y le dije y que todos son de estos? y me dijo si la mayoria son comceles y nokias de estos. y le dije a yap entonces usted me podria decir donde puedo contactar al man que le esto? si, el muchacho es ingeniero de sistemas de aqui de la uis, el muchacho es todo decente, anda bien se ve que tiene platica, si quiere le digo que lo llame? Yo le respondi: No gracias, yo vuelvo a pasar a ver si me lo encuentro, de todas maneras te quiero hacer la ultima pregunta el man en cuanto le deja los minutos a ustedes? pos a mi me los deja a 100 pa' venderlos a 200 y a yo ganarme cien pesitos, este negocio es muy bueno ademas que el nos regala las llamadas internacionales a $200 para venderlos al precio de nuestro acomodo, ese muchacho se gano el cariño de nosotros por darnos trabajo, una cosa si que es fastidioso es que cada mes cambiamos de numero de celular, y no se porque o sea el llega y coloca otra bicha de esas "sim" y se la coloca, el dice que "es que asi yo comercializo lineas y las vendo".
fin.

que tal la entrevista no es algo como sospechosa, el man debe tener su torcido, es mas debe ser un hp' para esto del cronometro, saben me da miedo de ir a preguntarle que tal me clone mi celular?



el man debe trabajar con celulares brujos porque para regalar los minutos internacionales y cambiar de numero cada mes, miren que un brujo duar nada mas 35 dias y pa venderlos en 100 pesos, por ejemplo hasta donde yo se el plan en que comcel tiene los mituos a otros operadores mas baratos tiene el minuto a 90 pesos y el man no se va a ganar 10 pesos ni de fundas



pero lo de los cronometros sime parece raro ya que yo llame a la nokia y me dicen que esos celulares no tiene esa opcion

pero archinapsterino haga algo cuando tenga un cel de esos en las manos marque *#0000# y mire y copie la version del software y el modelo del telefono para ver si hay dierencias con otros n1100
 
bueno parce killer-lullu una pregunta yo tengo esa calculadora ultimater, pero solo llega hasta la version gold, osea me bota codigos de celulares que fueron comprados no mas hasta octubre del 2004, como yo he venido comprando celulares 1100 y me gusta abrirle la restriccion pues entonces me tome el trabajo de utilizar esta calculadora y buala me da la sorpresa de que no me sirve, entonces a donde recurri a gsmspain.com porque? porque nadie ha botado la ultima version de la calculadora a no ser que tu killer-lullu me regales la ultima version o quiza una configuracion diferente para la calculadora... ;)

diganme si no, si estos manes hacen copia de windows xp, porque no podrian hacer una firmware de un celular como acto educativo si o no. en colombia todo es posible...

listo pana voy a hacer la vuelta completa, porque yo no me quedo con esa, debe ser tambien una version bruja je je je. que tal hasta podria ser hechiza. si o no?
 
archinapsterino dijo:
bueno parce killer-lullu una pregunta yo tengo esa calculadora ultimater, pero solo llega hasta la version gold, osea me bota codigos de celulares que fueron comprados no mas hasta octubre del 2004, como yo he venido comprando celulares 1100 y me gusta abrirle la restriccion pues entonces me tome el trabajo de utilizar esta calculadora y buala me da la sorpresa de que no me sirve, entonces a donde recurri a gsmspain.com porque? porque nadie ha botado la ultima version de la calculadora a no ser que tu killer-lullu me regales la ultima version o quiza una configuracion diferente para la calculadora...
Fresco hermano dame tu mail y te envio varias calculadoras.

Por sierto alguien sabe para que es la Dct4 key code extractor.

Suertex.
 
Son 4.5MB en las calculadoras que tengo liberan dct2 dct3 y dct4 y muchos mas moviles solo es cuestion de aprenderlas a usar aunque yo recomiendo la nokiafree 3.10 y la smart dct4 V2.26

Suertex.

PD: Disculpen se me olvido que el pos anterior era mio y no lo edite. :(
 
cato dijo:
meti el codigo *#92702689# y me salio un menu todo extraño que debo hacer si lo sabes te lo agradezco chao
pues el menu que te aparece no es ni tan extraño según lo pude comprobra es el numero del serial, el tiempo de vida del celular entre otras cosas que no entiendo muy bien pued no cocozco mucho y estan el ingles y no creo que debas hacer nada, solo que para salir de ahi debes apagar el telefono, y te sirve para cuando quieras saber alguno de esos datos.
 
archinapsterino dijo:
bueno parces volviendo al tema del cronometro yo le pregunte a la vieja oye y que tal el celular donde lo consiguio? y me dijo no, un muchacho viene y me lo deja para que yo se lo trabaje. y tonces le dije bueno y usted sabe quien es o que? si ese muchacho tiene a otras personas vendiendo aqui el tiene como 24 celulares. y le dije y que todos son de estos? y me dijo si la mayoria son comceles y nokias de estos. y le dije a yap entonces usted me podria decir donde puedo contactar al man que le esto? si, el muchacho es ingeniero de sistemas de aqui de la uis, el muchacho es todo decente, anda bien se ve que tiene platica, si quiere le digo que lo llame? Yo le respondi: No gracias, yo vuelvo a pasar a ver si me lo encuentro, de todas maneras te quiero hacer la ultima pregunta el man en cuanto le deja los minutos a ustedes? pos a mi me los deja a 100 pa' venderlos a 200 y a yo ganarme cien pesitos, este negocio es muy bueno ademas que el nos regala las llamadas internacionales a $200 para venderlos al precio de nuestro acomodo, ese muchacho se gano el cariño de nosotros por darnos trabajo, una cosa si que es fastidioso es que cada mes cambiamos de numero de celular, y no se porque o sea el llega y coloca otra bicha de esas "sim" y se la coloca, el dice que "es que asi yo comercializo lineas y las vendo".
fin.

que tal la entrevista no es algo como sospechosa, el man debe tener su torcido, es mas debe ser un hp' para esto del cronometro, saben me da miedo de ir a preguntarle que tal me clone mi celular?
Bueno sospechoso si es, pero habria otra posibilidad, si el man tiene 24 celulares en toda bucaramanga, es facil que mensualmente le cambie la sim entre los 24 celulares y listo, talvez por seguridad o no se, pero como es eso de que "asi yo comecializo lineas y las vendo", eso si es lo mas sospechoso.

En todo caso viejo "archinapsterino" tu mision si decides aceptarla es averiguar la version del firmware de esos 1100, si tu o alguno de tus miembros es caido en esta mision LANeros no se hace responsable y negara cualquiera de tus actos, este post se autodestruira en 5... 4... 3... 2... 1.... PUM!!

.
 
parces no se que paso, con el post anterior se desaparecio , pero de todas maneras les tengo la version esto es lo que alcance a captar del dicho celular
V 1.0b
00-00-05
R ------
(c) BWS

saben hermanos aqui hay una conspiracion de clonacion de software de celulares o algo asi por el estilo. ese man es un traqueto de primera

viejo killer mandame las calculadoras a mi correo archinapsterino@hotmail.com o archinapsterino@yahoo.es se lo suplico parce. ahh y que pena por postear esto aqui yo se que no podia...


Por favor usar la herramienta editar, si quieren adicionar algo a un posts lo que tienen que hacer es editarlo y no poner 2-3-4 posts seguidos.
 
Eso si esta rarisimo, version 1.0b? :confused: ahi hay algo raro, no hay duda., que opinan muchachos, sera un clonador de celulares, sin duda el tipo es raro., asociate con él, "archinapsterino". Seguro que te haces un dinero o aprenderas mucho.

Yo de vos, lo buscaria y empezaria con preguntarle acerca del cronometro en pantalla, y de ahi te vas metiendo en el negocio, no te suena la idea. Yo si lo haria.
 
Hola, tengo un nokia 1100b traido, dice el telefono en la parte inferior de la carcaza Tracfone al igual que la simc su Imei es 010373004465133 me dicen que lo trajeron de los USA pero no es seguro deseo que me ayuden con el codigo de desbloqueo si basta con la informacion del proveedor (Tracfone).
muchas gracias
 
hola amigos, busco la forma de ampliarle las bandas a mi celular nokia 1100 por que no he podido aun , si alguno de ustedes tiene el programa o la forma de liberar las bandas se lo agradeceria.
 

Los últimos temas