Nokia Nokia 3100

[Cyb3R_M@triX] dijo:
Oigan Amigos tenia esta pregunta vieja nunca respondieron (de seguro no me entendieron)... :( a ver si alguien sabe algo... :chino: weno Alguien sabe como eliminar las palabras q uno agrega al diccionario del texto predictivo (c.c. T9) q traen nuestros N3100 ???? :bandido:

Alguna otra forma para borrarlos... :\ q no sea el de reinicia el sistema de fabrica q eso no sirve :S
 
Si me reinstalan es firmware, se borran los números guardados en el teléfono?
se borran las aplicaciones descargadas?
 
jairoar dijo:
Si me reinstalan es firmware, se borran los números guardados en el teléfono?
se borran las aplicaciones descargadas?
Sip. es mejor que antes de eso hagas un backup del cel para que no pierdas nada.

Suertex :p
 
Señores, disculpen la ignorancia, pero es que acabo de comprar el cable de datos serial para mi N3100, cuando le subo un archivo midi de 40 kb, lo bajé de www.zonanokia.com me dice "Unable to open file", no se que hacer, ah, y si me hacen el favor de darme el link para configurar los ringtones con vibracion y luces para el nokia, y el otro link para desbloquearlo, gracias!!!
 
Ivanzinho dijo:
Señores, disculpen la ignorancia, pero es que acabo de comprar el cable de datos serial para mi N3100, cuando le subo un archivo midi de 40 kb, lo bajé de www.zonanokia.com me dice "Unable to open file", no se que hacer, ah, y si me hacen el favor de darme el link para configurar los ringtones con vibracion y luces para el nokia, y el otro link para desbloquearlo, gracias!!!

Usa el Nokia sound converter, el te convierte los archivos midis regulares en archivos de polifonia escalable, y despues que hagas eso, si lo puedes pasar tranquilo al telefono
 
saludos prueba con el cable dku 5 y con el programa nokia data suite, mobil manage II, los puedes bajar de internet, suerte y me confirmas.
 
oigan alguien sabe de alguna aplicacion que me permita programar el despertador automaticamente para todos los dias, es que el que tiene toca programarlo a diario y a veces se me olvida, ya se imaginan que puede pasar..
 
ferquintero dijo:
saludos prueba con el cable dku 5 y con el programa nokia data suite, mobil manage II, los puedes bajar de internet, suerte y me confirmas.

HOLA! con el nokia data suite solo se puede adminstrar lo que contiene el celular, mas no se puede activar esta opción de menu adicional, y con el otro que me contaste (me imagino que era el oxygen phone manager) yo lo tengo y no tiene opción de activar algo adicional, los dos programas son solo para adminstrar los datos del celular desde el pc... Gracias por la respuesta..

Si alguien sabe acerca de esto, le agradezco que me ayude... :p
 
Es que el cable DKU5 si no estoy mal solo sirve para que administren su celular osea poner y quitar imagnes juegos sonidos etc, pero no sirve para cambiar la configuracion del FW.

Suertex :p
 
UAC-darkriff dijo:
Usa el Nokia sound converter, el te convierte los archivos midis regulares en archivos de polifonia escalable, y despues que hagas eso, si lo puedes pasar tranquilo al telefono
ese viene con el Nokia PC suite?
 
oigan tengo una duda como se cambia el firmware de los nokia con cable mbus o toca obligatoriamente con caja
y si es con caja cual caja

gracias por responder mis dudas :D
 
ALFAZE dijo:
oigan tengo una duda como se cambia el firmware de los nokia con cable mbus o toca obligatoriamente con caja
y si es con caja cual caja

gracias por responder mis dudas :D

Solo con caja.... La Griffin Box :chino:
 
Si es que los nokias no se dejan trabajar tan facil como los siemens o samsung estos para actualizar liberar o hacerle cualquier reparacion se necesita la griffin box.
 
tengo entendido que la griffin box consta de un microcontrolador que lo que hace es arbitrar las transferencias de informacion entre el celular y el computador ademas de habilitar el pin Vpp para la programacion de la flash del celular.

corrijame si me equivoco....

gracias por su respuesta
 
Buenas.. !! me gustaria que me comentaran un poco sobre este celular, que ventajas y desventajas tiene, no lo conozco muy bien pero no mas por ser nokia me da mucha confianza !!
hmm.. otra pregunta.. este celular cuanto puede costar de segunda sin la sim y libre para ola?

Gracias.. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas