Nokia Nokia 3100

hola a todos los del foro.
haber le comento una inquitud tengo un ola nokia 3100 lo compre hace 8 dias pero yo lo quiero cambiar de operador o sea comcel pero me dice un amigo q nos es valido por q se firma un contrato de un año pero mi pregunta es q el mio es en prepago ?sera q uno en prepago firma contrato o lo puedo cambiar de operador y no hay problemas ? gracias
 
Tengo la misma duda que otro Lanero pero que no se respondio
se puede instalar algun programa que sirva para mostrar el tiempo que lleva uno hablando claro antes de colgar.
hay forma de bajarlo via Wap, por el mometo no tengo el cable
 
Yeison dijo:
No se, la falla mia fue que lleve solo para que me actualizaran, no pregunte si tenian una version mas nueva que la que el tenia:(, por eso no le cobran nada es parte de la garantia y demora como 10 minutos, claro tienes que decir que el celular tiene fallas en software para que te lo remitan:p


Yo tambien quiero cambiarle el Firmware, pero lo que pasa es que desbloquee el telefono y tambien le quite el logo que dice Ola, abra algun problema que lo lleve asi a hacerle esa vuelta
 
javitovega dijo:
para los que alguna vez entraron a mi pagina de geocities les comento que me la cerro yahoo, por el cuento de los derechos de autor de los juegos (eso me pasa por pirata), asi que tengan cuidado, hay que hacerlo de otra manera para que no nos bajen las paginitas, por ahora pueden darle garrote a la otra pagina que tengo http://javitovega.250free.com/juegos, aprovechen antes que me la den de baja tambien.... si los ban a bajar desde el movil recuerden anotar la ruta completa teniendo en cuenta mayusculas y el nombre axacto tando en los directorios como en los archivos.

Javito, con todo respeto deberias hacer otra pagina Wap esa que tienes tiene un interfaz muy grande para el Celular y si uno no sabe usarla se puede gastar bastante $ y no bajar nada, mas si uno es prepobre.
 
davenrop dijo:
Yo tambien quiero cambiarle el Firmware, pero lo que pasa es que desbloquee el telefono y tambien le quite el logo que dice Ola, abra algun problema que lo lleve asi a hacerle esa vuelta

Yo tambien tengo mi celular desbloqueado para ambas redes...claro no se le ocurra decir que esta hecho porque pierdes la garantia:d, sobre el logo eso no tiene que ver ya que por el cable no se pierde la garantia!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
davenrop dijo:
Yo tambien quiero cambiarle el Firmware, pero lo que pasa es que desbloquee el telefono y tambien le quite el logo que dice Ola, abra algun problema que lo lleve asi a hacerle esa vuelta



Yo tambien tengo mi celular desbloqueado para ambas redes...claro no se le ocurra decir que esta hecho porque pierdes la garantia:d, sobre el logo eso no tiene que ver ya que por el cable no se pierde la garantia!
Si Yeison tiene toda la razon simplemente liberalo y listo y si algun dia tienes que llevarlo a servicio tecnico llevalo pero no menciones nada hacerca de la liberacion y fresco que eso no se dan cuenta a no ser de que tu les digas.

davenrop dijo:
Yo tambien quiero cambiarle el Firmware, pero lo que pasa es que desbloquee el telefono y tambien le quite el logo que dice Ola, abra algun problema que lo lleve asi a hacerle esa vuelta
Hermano solo coja y con el datacable resetea el logo de operador y listo y con respecto a lo de la liberacion fresco que nada pasa a no ser como dije antes que tu digas que lo liberastes.

Suertex

PD: Disculpen que estube un poco perdido jejejeje pero estaba ocupado
 
ROCHISA dijo:
hola a todos los del foro.
haber le comento una inquitud tengo un ola nokia 3100 lo compre hace 8 dias pero yo lo quiero cambiar de operador o sea comcel pero me dice un amigo q nos es valido por q se firma un contrato de un año pero mi pregunta es q el mio es en prepago ?sera q uno en prepago firma contrato o lo puedo cambiar de operador y no hay problemas ? gracias


fresco, yo tambien lo tengo en ola hace como un mes y lo desbloquee para llevarlo a venezuela esta semana santa... y me sirve de pelos solo busquese la calculadora dct4 y ya .. suerte..

Perro Manson
 
Hola tengo un 3100b pero el problema es que no puedo descargar juegos o aplicaciones de java que son menos 64kb xq me "formato de arhivo desconocido". Le agradeceria a los que me ayudaran. :bandido:
 
Laneros, les cuento que ayer intenté conectar un 6230 con mi cable serial no original para 3100 y nada, ni con el MobiMB Mobile Media Browser, ni con el Oxygen Phone Manager II for Nokia phones (Trial), el computador ni se enteró, de nuevo conecté mi 3100 y funcionó muy bien, anteriormente conecté un 6200 y todo me funcionó al peluche.

Por cierto, el MobiMB Mobile Media Browser de prueba que descargué superó su periodo de ensayo de 21 días entonces lo desinstalé y volví a instalar y listo.
 
jairoar dijo:
Laneros, les cuento que ayer intenté conectar un 6230 con mi cable serial no original para 3100 y nada, ni con el MobiMB Mobile Media Browser, ni con el Oxygen Phone Manager II for Nokia phones (Trial), el computador ni se enteró, de nuevo conecté mi 3100 y funcionó muy bien, anteriormente conecté un 6200 y todo me funcionó al peluche.

Por cierto, el MobiMB Mobile Media Browser de prueba que descargué superó su periodo de ensayo de 21 días entonces lo desinstalé y volví a instalar y listo.

el cable del nokia 3100 es el dku5 y no le sirve al 6230 ya que este ultimo utiliza el dku2, el 6200 si es compatible con el dku5
 
jairoar dijo:
Que pena la ignorancia y la ingenuidad, no existe una aplicación o algo para tener radio FM en el 3100? es lo único que le envidio a un 6200!!!!
De repente existe pues se tiene casi el mismo hardware en los dos cel


debe comprarlo como accesorio, ES SIMILAR AL MANOS LIBRES personalmente lo averigue en una tienda y me parecio caro, solo lotraian por encargo $120.000. NO SE SI ES EL PRECIO REAL O Q
 
ROCHISA dijo:
hola a todos los del foro.
haber le comento una inquitud tengo un ola nokia 3100 lo compre hace 8 dias pero yo lo quiero cambiar de operador o sea comcel pero me dice un amigo q nos es valido por q se firma un contrato de un año pero mi pregunta es q el mio es en prepago ?sera q uno en prepago firma contrato o lo puedo cambiar de operador y no hay problemas ? gracias


PUES YOTENGO EL MISMO CEL Y LO COMPRE EN OLA Y LE ABRI LA BANDA PARA COMCEL, Y HASTA ELMOMENTO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.
MI PENSAR ES Q UNO COMPRA EL CEL CON LA LINEA , UNO VERA Q HACE CON EL CEL
 
señores que todo lo saben, tengo varias dudas sobre este celular

1. para que es el pin2, cual es por defecto?

2. puedo tenerlo en GPRS sin estar navegando, como el cobro lo hacen por descarga
no por tiempo de conexion

3. que ganaria al actualizar el firmware del celular?

4. como se que paginas puedo navegar y que quepan en el celular, intente entrar a www.tudiscovery.com salio el mensaje de tamaño muy grande, y me costo casi 1000 pesos.

5. como funciona la aplicacion eMSNLite que instale, sale un mensaje que ya se esta ejecutando pero....

6. sera que se puede tener las 2 lineas en una sola SIM?, si existe, el telefono soportaria esa SIM?

7. el 08 es un numero de emergencia, alguien sabe a donde llama?

8. que hay de diferente entre el OPM 2.5 y el 2.75?
 
Perro_Manson dijo:
fresco, yo tambien lo tengo en ola hace como un mes y lo desbloquee para llevarlo a venezuela esta semana santa... y me sirve de pelos solo busquese la calculadora dct4 y ya .. suerte..

Perro Manson
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA PERO DE Q CALCULADORA DACT4 ME HABLAS, ACASO NO ES LLEVARLO A COMCEL Y Q ELLOS ME LE ABRAN LA BANDA Y Q ELLOS MISMOS HAGAN SU TRABAJO....OK GRACIAS
 
ROCHISA dijo:
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA PERO DE Q CALCULADORA DACT4 ME HABLAS, ACASO NO ES LLEVARLO A COMCEL Y Q ELLOS ME LE ABRAN LA BANDA Y Q ELLOS MISMOS HAGAN SU TRABAJO....OK GRACIAS


la calculadora dct4 es un software de donde tu misma puedes liberar tu cel sin necesidad de llevarlo a ola o a comcel. solo necesitas saber el imei,

el imei se obtiene escribiendo en tu cel *#06#

si quieres me lo envias y yo te mando el codigo de desbloqueo.

bay
 
ROCHISA dijo:
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA PERO DE Q CALCULADORA DACT4 ME HABLAS, ACASO NO ES LLEVARLO A COMCEL Y Q ELLOS ME LE ABRAN LA BANDA Y Q ELLOS MISMOS HAGAN SU TRABAJO....OK GRACIAS

no lo de abrir las bandas no lo hacen ellos ya que la razon de colocar el codigo al cel para permitir determinada banda es con el fin de que sus mobiles no sean utilizados por otro operador de telefonia...aunque no les sirve de mucho ya que es muy facil desbloquearlos
 
Amigos LAneros entren a estos wapsites son muy buenos
=)
www.wap.getjar.com
www.kobrawap.com

Alguien me podria decir porque no puedo descargar juegos o aplicaciones java archivos jar porque siempre que los intento me aparece "formato de archivo desconocido" ó "Error: content exceeds device size limit (32768 bytes)". y esto no quiere decir que NO tenga espacio en 3100b porque tengo como 500 kb libres

Ahhh alguien sabe cual es el wapsite de este foro porque www.wap.laneros.com no me entra

Ayuda :(
 
jorgeumb dijo:
señores que todo lo saben, tengo varias dudas sobre este celular

1. para que es el pin2, cual es por defecto?

2. puedo tenerlo en GPRS sin estar navegando, como el cobro lo hacen por descarga
no por tiempo de conexion

3. que ganaria al actualizar el firmware del celular?

4. como se que paginas puedo navegar y que quepan en el celular, intente entrar a www.tudiscovery.com salio el mensaje de tamaño muy grande, y me costo casi 1000 pesos.

5. como funciona la aplicacion eMSNLite que instale, sale un mensaje que ya se esta ejecutando pero....

6. sera que se puede tener las 2 lineas en una sola SIM?, si existe, el telefono soportaria esa SIM?

7. el 08 es un numero de emergencia, alguien sabe a donde llama?

8. que hay de diferente entre el OPM 2.5 y el 2.75?


me parece excelente ese tipo de preguntas las cuales nos sacan de la monotonia, tratare de responde hasta donde pueda y si me equivoco por favor corrijanme:

1. tengo entendido que el pin 2 es para funciones del operador
2. teoricamente si, pero al salir a otra funcion tu conexion se perderia.
3. si actualizas la firmware estarias colocando las mejoras que los desarrolladores de nokia han hecho, he escuchado por ejemplo que algunos 3100 tienen mejor imagen que otros, corregirias bugs que por ejemplo en mi caso fui victima el de de la tecla ir a que es un defecto.
4. las paginas que debes navegar son las paginas con extencion .wml hechas en lenguaje especial y mas liviano.
5. NPI
6. he visto aparaticos en foros europeos los cuales te permiten esa funcion, pero son mas bien como caseros y no croe que vos te pongas a arriesgar tu telefonito ademas de que se ve bastante feo el ingerto
7. NPI
 

Los últimos temas