Nokia Nokia 3100

Instalacion del mythology

Hola tengo problemas con el progrma, ya lo instale y cuando quiero jugar me manda a pedir el primer cd pero no arranca, que debo hacer porfavor.........
 
que debo hacer para poder usar el programa de Age of Mithology no me arranca cuando lo quiero usar me pide el primer CD pero no trabaja me pide que use la aplicacion pero no se como hacerlo me puedes ayudar??????
 
Parceros estoy extrañando laneros como un berraco, hace mucho que no posteo pero es que el trabajo me tiene hasta el cuello, solo quiero que sepan que cuentan con migo pa las que sea...
 
Ayuda Con Mensajes De Nokia 3100b

Holas porfavor alguien que me ayude estoy desesperado de un momento a otro mi cel ya no envia mensajes...cuando los envio me sale el mensaje de enviado y me aparece en la carpeta...pero cuando miro el otro cel el mensaje nunca llegó....alguien m epuede xplicar que hacer o como configuro el cel o si lo reseteo...se me van a vencer los minutos.

Muchas gracias
 
Duracion De Llamadas En Nokia 3100

Tengo un problema y es el siguiente: tengo un nokia 3100 y no me aparece la opcion de activar la duracion de llamadas, porque entro al registro y duracion de llamadas y no me aparece entrar, sino solamente salir o atras, algo asi, entonces necesito por fa que me ayuden con eso

Gracias:(
 
porfavor, alguien que me ayude con el cod para liberar un nokia 3100
el IMEI= 322509002067860
esta activado en OLA.
karmitas por la ayuda.
 
¡

javitovega dijo:
por ahi habia alguien preguntando por 3120, pues les comento que el 3100 es superior a que me refiero, por ejemplo el 3100 tiene directorio fotografico y el 3120 no segun la ficha tecnica de comcel el 3120 no tiene conectividad usb y la duracion de la bateria es inferior, ahora bien el teclado de el 3120 es teclado tipo metalico y se raya al marcar con las uñas, ya me paso en un 6010 asi que si van a comprar mejor el 3100 y esta mas barato...



acabo de adquirir uno y creeme casi no lo he cacharriado, ole como es eso de directorio fotografico, y sabes si es verdad que se le puede colocar un programa para que funcione con radio.si puedes enviame info a romibusi01@gmail.com
 
ventas de nokia 3100

Te cuento que si venden , entra a http://www.deremate.com.co en búsqueda coloca Nokia 3100 y verás que allí encuentras varios a la venta, puedes complementar tu búsqueda con (Nuevos, Usados, (comienzan hoy)(compra inmediata)(subasta normal), buscarlos por departamento y organizarlos desde el más barato al mas caro. en fin.
 
renato66 dijo:
Holas porfavor alguien que me ayude estoy desesperado de un momento a otro mi cel ya no envia mensajes...cuando los envio me sale el mensaje de enviado y me aparece en la carpeta...pero cuando miro el otro cel el mensaje nunca llegó....alguien m epuede xplicar que hacer o como configuro el cel o si lo reseteo...se me van a vencer los minutos.

Muchas gracias
Deberias mirar la configuracion del perfil q tienes activo para el envio de mensajes, y el numero del centro de mensajes, si kieres postea tu operador y t ayudo con la configuracion. Suerte
 
Hola

Me prestaron un cable serial del 3100 y quisiera saber q necesito ( drivers, software, etc.) para meterle imagenes, juegos y todo lo q se pueda con dicho cable...

Agradezco la ayuda..!

Salu2...
 
YorkiS dijo:
Hola

Me prestaron un cable serial del 3100 y quisiera saber q necesito ( drivers, software, etc.) para meterle imagenes, juegos y todo lo q se pueda con dicho cable...

Agradezco la ayuda..!

Salu2...

Ke mas viejo, mira lo q necesitas hacer es:
+ Primero instalar el controlador del cable (Normalmente c encuentra en el CD q viene con el cable, y ps va d akuerdo a tu sistema operativo)
+ Lo segundo es ps instalar algun software para la transferencia de archivos (Te recomiendo MobiMB, lo puedes dskarga de mi pag, www.jhonmera.cjb.net)
+ Por ultimo armarte de buenos kosas par tu cel, como tonos, imag y juegos

Suerte !!!
 
mera110 dijo:
Ke mas viejo, mira lo q necesitas hacer es:
+ Primero instalar el controlador del cable (Normalmente c encuentra en el CD q viene con el cable, y ps va d akuerdo a tu sistema operativo)
+ Lo segundo es ps instalar algun software para la transferencia de archivos (Te recomiendo MobiMB, lo puedes dskarga de mi pag, www.jhonmera.cjb.net)
+ Por ultimo armarte de buenos kosas par tu cel, como tonos, imag y juegos

Suerte !!!
Muchisimas gracias por responder, el problema es q no tengo cd solamente el cable q dice Nokia 3100 y es serial no usb, se conecta en el puerto ese de los mause viejitos...

1.Saben cual y donde puedo bajar el drivers.
2.Sera q si hago un convetidor a usb lo podre utilizar con el driver de este.
3.Tengo entendido q con este mismo q tengo se puede flashear pero eso no lo q quiero, lo q quiero es pasarle cositas a un nokia 3100.

Gracias..!
 
hola si es serial y tu pc tiene un puerto libre no necesitaras nada de drivers ni convertidores a usb
solo conecta el cable y en el soft escoje el puerto com 1 (generalmente)
ese soft q te recomiendan es el mas facil de usar. aca en laneros si buscas bien encontraras de todo para ese cel.
suerte
ha por cierto ese cable no te permite flashear.a lo mucho resetear tu nokia.
 
juancanext dijo:
hola si es serial y tu pc tiene un puerto libre no necesitaras nada de drivers ni convertidores a usb
solo conecta el cable y en el soft escoje el puerto com 1 (generalmente)
ese soft q te recomiendan es el mas facil de usar. aca en laneros si buscas bien encontraras de todo para ese cel.
suerte
ha por cierto ese cable no te permite flashear.a lo mucho resetear tu nokia.
Ombe gracias voy entonces de una a probarlo y pues gracias tambien por la correccion respecto a las caracteristica de este..;)

Salu2..!
 

Los últimos temas