Nokia Nokia 3220

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,316
mira no se si pueda ser eso aunque ha pasado en celulares como el nokia 6200 que traen un sistema de seguridad de la sim y hay veces a la gente se le olvida asegurar la sim, creo que el 3220 es asi y si no lo aseguras a cada rato te sale este mensaje
 

blackmangel

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,147
andreitapch dijo:
nECESITO A ALGUIEN QUE VIVA EN BOGOTA Y SEPA ARREGLAR CELULARES TENGO EL 3220 Y SE ME CALLO AL AGUA QUIEN TIENE INFORMACION
GRACIAS

Amigo lo primero es que tan pronto se te calló al agua lo destapes, quitale la carcaza y trata de secarlo... lo segundo es que lo lleves a un lugar donde te puedan hacer el arreglo si no funcionó al secarlo... listo...
 

gost file

Lanero Regular
15 Dic 2004
46
blackmangel dijo:
Amigo lo primero es que tan pronto se te calló al agua lo destapes, quitale la carcaza y trata de secarlo... lo segundo es que lo lleves a un lugar donde te puedan hacer el arreglo si no funcionó al secarlo... listo...

te recomiendo que si aun no lo has hecho que lo dejes secar antes de vovlver a encenderlo para evitar cualquier corto en los terminales a causa del agua, y destapa bien el cel, como te mencionaron antes y dejalo secar, nooooooooooo lo dejes al sol porque te tiras la pantalla, solo dejalo secar, ahhh quitale la bateria, y disculpa poruqe eso es lo primero que tienes que hacer antes de dejarlo secar. despues de eso conectalo y ponle la bateria, si no prende ponle el cargador, esperas un rato y lo prendes, sino, pailas llevalo a servicio tecnico porque ese celular es muy delicado y si cualquiera le mete mal la mano se lo terminan de dañar, mejor gasta unos pesitos mas y no pierdes el cel, claro no digas que se te cayo al agua.
 

ALFAZE

Lanero Reconocido
25 Feb 2005
124
ya que hablan de eso que puedo hacer con un 3220 que no quiere prender, me puse a meterle imagenes y cosas ahora no prende y lo peor se lo compre a un amigo en bucaramanga y creo que al servicio tecnico de comcel no lo puedo llevar porque ya estaba liberado

gracias
 

josem1720

Lanero Regular
26 Jun 2005
42
ahi les mando uno de tantos ring tones y si quieren alguna foto con un montaje aviseme en un priv yo se lo hago y se la mando
 

Archivos adjuntos

  • vario.rar
    50.3 KB · Visitas: 237

leopvd

Lanero Regular
28 Ago 2004
90
llevalo a comcel

ALFAZE dijo:
ya que hablan de eso que puedo hacer con un 3220 que no quiere prender, me puse a meterle imagenes y cosas ahora no prende y lo peor se lo compre a un amigo en bucaramanga y creo que al servicio tecnico de comcel no lo puedo llevar porque ya estaba liberado

gracias


hola que mas, pues te cuento que al mio le paso lo mismo hace como mes y medio y yo ya le habia abierto la banda y aun asi lo lleve solo dije se me apago y al intentar prender vuelve y se apaga y pues a los 5 dia fui y me dijeron que le habian actualizado el soft del equipo y no me dijeron nada por lo de la banda es mas cuando le actualizan el soft el equipo no queda con bloqueo de red, eso fue en el comcel del poblado aqui en medellin
 

gost file

Lanero Regular
15 Dic 2004
46
Paginas, atras alguien menciono acerca de cambiar el entorno grafico del 3220, quisiera saber si alguien ha logrado cambiarselo, y especialmente usando el M.M.B 2.5 full
 

ALFAZE

Lanero Reconocido
25 Feb 2005
124
es decir con una actualizacion de software se arregla cierto? de pura casualidad el suyo leopvd no tenia la memoria llena. creo que eso le paso al mio
 

JAVIERGUILLEN

Lanero Reconocido
20 Ene 2004
1,313
hace dos dias postee que mi celular sale " error de tarjeta"" , tarjeta inhabilitada,ingresar tarjeta...etc.

son avisos que me salieron cuando colocaba una sim a mi celular.

pues bien " INVESTIGANDO encontre que el sistema operativo o el programa de celular deja de funcionar y no lee la sim por que sencillamente en la memoria ( flexmemory) del equipo esta saturado de " errores de datos"" .tambien incrementa errores cuando le quitas la bateria sin apagar correctamente el equipo con el boton off power.

la solucions es hacerle un flassheo y le eliminan los errores que tenga. de esa forma queda funcionando al pelo. ( el problema mio es que el cable no me reconoce el celu.)
me toco llevarlo a un tecnico de comcel .

chauisss
 

ZeroKoolVi

Lanero Regular
19 Mar 2004
36
Desbloqueo Total...

Hola gente.. .perdon por haberme ausentado tanto, por aca les dejo un dato muy interesante y util a la vez...se trata de la forma de calcular los codes para desbloquear los nokia de las series que estan saliendo nuevas... el programa se llama Cruz Unlocker, lo envio adjunto, solo eligen DCT4, Colombia, eligen a que operador esta bloqueado, e introducen el IMEI, en la primera parte, colocar ASIC 2, y en la de abajo, ASIC 6...

en el nokia 3220 pasa algo curioso, y es que se utiliza el codigo No1, ademas... el codigo debe insertarse con la sim del operador que esta bloqueada dentro, por ejemplo. vamos a desbloquear un Nokia 3220 que esta en Clomcel... colocamos DCT4, Asic 2, abajo, Asic 6, Colombia, y verificamos que al elegir el operador se seleccione 73210100

luego le damos calcular... y con el sim del Clomcel dentro del cel... introducimos el codigo No. 1... es decir el que termina en +1#... luego, el celu debe apagarse, dos o tres segundos y se vuelve a encender... listo. ya podemos usar cualquier sim, OLA, MOVISTAR, o dejarle la de CLOMCEL... =) :chino: :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • CruxUnlocker_v23_Setup.zip
    130 KB · Visitas: 365

GUEST ONE

Lanero Regular
20 Jul 2005
44
Hola amigos Laneros!!! tengo un 3220 conectado a mi PC con el cable USB, el celular anda muy bien el problema es que el software es en ingles, en opciones de idioma me deja eligir Malayo y Chino, nada mas, sera que se le puede instalar el idioma español encima o que debo hacer?
Otra cosa, cuando navego con el celular (sin la PC) y quiero crear un mensaje no se como minimizar el brownser y ir la la parte de crear mensaje, unicamente tengo que desconectarme y recien puedo escribir el dichoso mensaje.
Para los valerosos que ma ayuden pueden contar con su karmita.
 

alpc777

Lanero Reconocido
28 May 2004
637
JAVIERGUILLEN dijo:
alejandro......... que casualidad , llevo dos años con mi telefono y mi sim card y desde el viernes pasado todas la madrugadas me sale el aviso ""error de sim"" o inserte sim"

me toca apagarlo y prenderlo de nuevo y listo , funciona todo el dia.

y tambien me sucede con una sim nueva de comcel !!! .... que rraro


Hey man el mio tiene 2 meses y molesta con el chip de comcel a veces en cambio con la de ola no molesta quien sabe q sera eso
 

ALFAZE

Lanero Reconocido
25 Feb 2005
124
JAVIERGUILLEN dijo:
hace dos dias postee que mi celular sale " error de tarjeta"" , tarjeta inhabilitada,ingresar tarjeta...etc.

son avisos que me salieron cuando colocaba una sim a mi celular.

pues bien " INVESTIGANDO encontre que el sistema operativo o el programa de celular deja de funcionar y no lee la sim por que sencillamente en la memoria ( flexmemory) del equipo esta saturado de " errores de datos"" .tambien incrementa errores cuando le quitas la bateria sin apagar correctamente el equipo con el boton off power.

la solucions es hacerle un flassheo y le eliminan los errores que tenga. de esa forma queda funcionando al pelo. ( el problema mio es que el cable no me reconoce el celu.)
me toco llevarlo a un tecnico de comcel .

chauisss

disculpe la pregunta usted con que cable esta flasheando y con qu programa porque al mio me toca hacerle lo mismo . cuenteme a ver si puedo revivir mi 3220 y a ver en que nos podemos colaborar
 

GUEST ONE

Lanero Regular
20 Jul 2005
44
Un logro realizado gracias a ustedes pude quitar el fastidioso logo operador con el software y las instrucciones del foro, aunque para tener en cuenta mi firmware es bien antiguo y esta en Ingles pero sin drama con el Mobile Media Browser.

version de mi telefono es:

Nokia 320
V 0.3.30
12-07-04
RH-37
 

NESTOR MORALES

Lanero Regular
7 Ago 2005
7
Hola comunidad lanera.
tengo un nokia 3220 en comcel, con un sofware OPM-2 "oxygen phone manager" quiero saber si este tiene opcion de ringtones, videoclips y que otras fuera de los juegos java, ya que no he encotrado estas herramientas para bajarla de pc al movil, y mas sobre la tecnologia edge, les agradezco si me pueden ayudar.
 

Los últimos temas