Nokia Nokia 3220

muchachos les pido por favor me ayuden, es para desbloquear un 3220 el imei es 356647008361212 de comcel, les agradeceria le escribieran los codigos de desbloqueo, tambien quisiera me confirmaran si solo es tener el cel sin la sim y meterle los codigos, porque intente con uno y no saco ni error ni nada, tambien quiero tener claro si los espacios que salen en los codigos de desbloqueo hay que aplicarlos, mil y mil gracias por la ayuda que me puedan dar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno resulta que se ha olvidado el codigo de desbloqueo del teclado de un celular 3220, entonces existe alguna forma de recuperarlo?, o que se debe hacer en este caso?
 
Driver DKU-5

Me gustaria saber si alguien sabe como puedo instalar el driver DKU-5, ya que compre uno generico y cuando lo pongo me sale que encontro un dispositivo usb-uart.

probe con muchos driver y no consegui nada, si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo voy a agradecer un monto.

y lei por ahi que alguien preguntaba por la carcaza que tiene la funcion de wave message, yo la tengo la compre en españa y me costo 55 euros, espero que te sirva.

Francisco
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
felipe morales dijo:
muchachos les pido por favor me ayuden, es para desbloquear un 3220 el imei es 356647008361212 de comcel, les agradeceria le escribieran los codigos de desbloqueo, tambien quisiera me confirmaran si solo es tener el cel sin la sim y meterle los codigos, porque intente con uno y no saco ni error ni nada, tambien quiero tener claro si los espacios que salen en los codigos de desbloqueo hay que aplicarlos, mil y mil gracias por la ayuda que me puedan dar.
Ensaya con este codigo:
#pw+915 572 141 347 371+7#

Me cuentas como te fue ok.

Panchor dijo:
Me gustaria saber si alguien sabe como puedo instalar el driver DKU-5, ya que compre uno generico y cuando lo pongo me sale que encontro un dispositivo usb-uart.

probe con muchos driver y no consegui nada, si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo voy a agradecer un monto.

y lei por ahi que alguien preguntaba por la carcaza que tiene la funcion de wave message, yo la tengo la compre en españa y me costo 55 euros, espero que te sirva.

Francisco
Mira estos son los drivers del cable DKU5
http://www.**************/?d=DKPD8J93
Yo tengo el nokia pc suite para pasar cosas a mi nokia 3220 habra otro programa mejor para pasar cosas al nokia 3220 por favor Aconsejenme
Hermano usa el mobimb 2.5 o el Oxygen Phone manager 2.7 estos dos reconocen el 3220.

[/FONT dijo:
Anx] Bueno resulta que se ha olvidado el codigo de desbloqueo del teclado de un celular 3220, entonces existe alguna forma de recuperarlo?, o que se debe hacer en este caso?

En el foro oficial del desbloqueo postea el imei y te generamos un codigo maestro ok.

PD: Como diablos se le pone codigo de bloqueo al teclado del 3220 :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien puede postear aca el tono original del 3220 ? ese que suena muy muy fuerte, creo que es el que viene por defecto con el 3220 y que gusta mucho por el volumen.
 
Pregunta

Hasta ahora todavia no he podido encontrar un celular que suene mas fuerte que el nokia 3220 (el nokia 3220 trae 2 watts de potencia:D) Muy bacano:)

Si alguien tiene otro celu que suene mas fuerte y halla hecho la comparacion con el nokia que me avisen por fa chauu
 
gracias!!!

te agradesco por toda tu ayuda, pude hacer funcionar el movile media browser(aunque cuando paso aplicaciones o juegos sale el mensaje de que windows a detectado un problema y debe cerrarse)y como yo lo pensaba, eran los drivers los instale y me rastreo el telefono. el oxigen no me funciona pero igual estoy conforme con el media...
lo que si queda pediente lo que te iba a dar como agradecimiento, pero en unos dias podras ver mi aporte...
 
combomix dijo:
Si, es ese... aceleration. Agradeceria si lo pueden postear aca.

Gracias.

.

ahí te envio el tono espero te sirva porfa tu no sabes el nombre de una pagina donde hayan buenas animaciones para el 3220
 

Archivos adjuntos

  • Acceleration.rar
    3.4 KB · Visitas: 189
Combomix

sietemonos dijo:
Ay, alguien me puede pasar los dragoncitos o dinosaurios que vienen con el cel?

Dragoncitos:
 

Archivos adjuntos

  • dragon1.jpg
    dragon1.jpg
    22 KB · Visitas: 250
  • dragon2.jpg
    dragon2.jpg
    24.1 KB · Visitas: 221
  • dragon y tigre.jpg
    dragon y tigre.jpg
    20.1 KB · Visitas: 224
  • dragon.jpg
    dragon.jpg
    21.1 KB · Visitas: 201
Combomix

sietemonos dijo:
Ay, alguien me puede pasar los dragoncitos o dinosaurios que vienen con el cel?

Dinosaurios:
 

Archivos adjuntos

  • 35i68.GIF
    35i68.GIF
    5 KB · Visitas: 695
  • 35i263.GIF
    35i263.GIF
    4.6 KB · Visitas: 735
  • 35i360.GIF
    35i360.GIF
    6 KB · Visitas: 698
  • 35i67.GIF
    35i67.GIF
    5.1 KB · Visitas: 700
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias combomix,chévere tu detalle, pero me dicen que es un tal emo que es como un dragón o un bicho raro que viene con ese cel... la verdad yo no lo he visto porque el cel me lo entregaron sin imágenes ni nada. De todos modos, estan muy lindos, los voy a poner en el cel :)
 
Combomix

Ahhh, ya se... se llaman EMO porque es un dragoncito que representa emociones (perdon, amor, etc), no son imagenes, son videos... son estos:
 

Archivos adjuntos

  • EmoCallMe.zip
    94.5 KB · Visitas: 172
  • EmoSorry.zip
    93.6 KB · Visitas: 187
Hola, que tal, soy nuevo en esta comunidad, la situación es que tengo un 3220 y unos hermanos muy entrometidos, entonces últimamente me he mandado mensajes con otra persona y no quiero que saquen los datos de mi cel, puede alguien decirme como se puede bloquear el teclado con el codigo de seguridad, tal y como se podía hacer antes con los modelos PCS (5125, 3320, etc...)?
 
Oigan, ustedes saben si le puedo cambiar los colores a las letras que dicen "menu" "ir a" y hasta al loguito insoportable de comcel? Gracias
 
@ sietemonos: estos son los emo's de los ke hablaste aki te los paso son todos los ke vienen en el celu claro tbn vienen los dos videos ke te paso combomix.
 

Archivos adjuntos

  • EmoAngry.gif
    EmoAngry.gif
    19.1 KB · Visitas: 772
  • EmoAnxious.gif
    EmoAnxious.gif
    22.3 KB · Visitas: 1,298
  • EmoBored.gif
    EmoBored.gif
    23.9 KB · Visitas: 727
  • EmoCheeky.gif
    EmoCheeky.gif
    18.7 KB · Visitas: 804
  • EmoExcited.gif
    EmoExcited.gif
    16.7 KB · Visitas: 968

Los últimos temas