Nokia Nokia 3300

hola,que alegria entrar despues d etantos meses y ver como cada vez hay mas gente con el 3300,,, pues les cuento que lo de la memoria de 1 gb dicen que funciona pero depende la marca yo siempre la tuve con una marca "x" de 512 y me funciono ala perfeccion,, lo de las canciones pues ami me funciona bien me aparece en numero hasta 120 entocnes eso debe ser por el firmware que tenga cada cel,, tercero me gustaria saber que los que tiene el oplayer pueden ver los videitos que traia la aplicacion,? y lo pregunto ya que desde hace casi un mes no me sale nada de videos,cuarto les comento que me hice a unos manos libres o auriculares hs23 y Dios mio¡¡ el sonido es espectacular mucho mejor que los HDS3 con los que venia el movil y quinto en deremate ya estan vendiendo el estuche o como lo llamen para el cinturon para este movil ,,..
 
jhontxu dijo:
cuarto les comento que me hice a unos manos libres o auriculares hs23 y Dios mio¡¡ el sonido es espectacular mucho mejor que los HDS3 con los que venia el movil y quinto en deremate ya estan vendiendo el estuche o como lo llamen para el cinturon para este movil ,,..

si, yo también probé esos audífonos y suenan muy teso, lo único es que para el 3300 no aplica el control de volumen que tienen estos audífonos y que el conector no viene en forma de L que es la forma más conveniente para el 3300.
 
jhontxu dijo:
hola,que alegria entrar despues d etantos meses y ver como cada vez hay mas gente con el 3300,,, pues les cuento que lo de la memoria de 1 gb dicen que funciona pero depende la marca yo siempre la tuve con una marca "x" de 512 y me funciono ala perfeccion,, lo de las canciones pues ami me funciona bien me aparece en numero hasta 120 entocnes eso debe ser por el firmware que tenga cada cel,, tercero me gustaria saber que los que tiene el oplayer pueden ver los videitos que traia la aplicacion,? y lo pregunto ya que desde hace casi un mes no me sale nada de videos,cuarto les comento que me hice a unos manos libres o auriculares hs23 y Dios mio¡¡ el sonido es espectacular mucho mejor que los HDS3 con los que venia el movil y quinto en deremate ya estan vendiendo el estuche o como lo llamen para el cinturon para este movil ,,..

HOLA jhontxu, ¿Qué firmware TIENE TU 3300? EL MIO TIENE EL V 4.29 con fecha 15/01/2004, en una de esas se puede actualizar si corresponde.
Lo de los manos libres, ¿Por qué no haces una guía con diagramas o fotos para poder hacer uno?, encontré en otro foro un posteo con una guía para hacer un adaptador para audífonos, lo malo es que no queda stereo.
 
Shift dijo:
La verdad me fue muy dificil entender ello.



Si se puede!!!, aca esta la solución:

Lo que se debe hacer son varias listas de reproduccion y que estas no tengan mas de 99 canciones, entonces es lo siguiente:
  1. Copia todas las canciones en tu carpeta music (o la que tengas por defecto).
  2. Luego debes hacer con el Winamp o tu reproductor preferido, varias listas de reproduccion o playlist, y que estas tengan un maximo de 99 canciones. (Salsa.m3u, Rock.m3u, etc), y guardalos en la carpeta Track list de tu MMC.
  3. Ahora para cambiar los Playlist solo vas a Opciones/Listas de reproduccion/Cambiar lista de reproduccion. Y Listo.
Recuerden el formato que generalmente traen los Playlist, porque pueda que queden mal direccionados los mp3, y lee resetee el cel.

:p Esta información la encontre en esta pagina, espero les sirva y nos cuentan como les fue:
http://www.geek.com/news/geeknews/2003Jul/bpd20030729021065.htm

Lo de las 99 canciones por playlist, segun el foro en ingles de nokia, viene por defecto desde la misma firmware, asi que matangas...
le hice tal y como me dijiste y no me jaló, estuve intentandole varias veces hasta ke kedo de esta forma: hay ke hacer varias carpetas y llenarlas con un max de 99 canciones, yo tengo 3 (Music, ke es la default, rolas1 y rolas2) les hice un playlist a cada carpeta y asi las cargaba desde el celular sin problema. el unico inconveniente es ke tarda algo en cargar cada playlist. pero al menos ya puedo escuchar todas las rolas ke le meto al celular. :-p
 
Zelgadiss dijo:
le hice tal y como me dijiste y no me jaló, estuve intentandole varias veces hasta ke kedo de esta forma: hay ke hacer varias carpetas y llenarlas con un max de 99 canciones, yo tengo 3 (Music, ke es la default, rolas1 y rolas2) les hice un playlist a cada carpeta y asi las cargaba desde el celular sin problema. el unico inconveniente es ke tarda algo en cargar cada playlist. pero al menos ya puedo escuchar todas las rolas ke le meto al celular. :-p
Opsss... Lo siento ello fue una traduccion que hice de paginas web, que encontre en ingles, y de pronto entendi mal como era la vaina, pero bueno!!!, Creo que te dio pie para lograr lo que se queria.

funksta_boy dijo:
como se sabe la versión del firmware del teléfono y como se actualiza??
Para ver la version de la FW, teclea esto:
Firmware Version:
*#0000#
*#51x0# or
*#9999#

El cuento de Actualizar la FW del cel, la verdad, no tengo ni la mas remota idea, se que la ultima FW, es la : nem-2_dp_v_64.8_4.29_AMS de + o - sep/2005, para los Nokia de America.

Suertex...
 
Pues a peticion de algunos a qui dejo dos juegos que me han funcionado bien con este cel.
 

Archivos adjuntos

  • juegos.zip
    85 KB · Visitas: 202
mi version completa de la Firmware es:

V 4.29
15 - 01 - 04
NEM - 2
(0) NMP

así sale en el celular.

Si es posible actualizarla, solo hay consultar a la pág. de nokia donde se puede hacer esto para nuestros respectivos países y luego ir a esos lugares y preguntar si existe alguna versión actualizada y ver si vale la pena actualizar, puede que cobren por esto, así que preparen el dinero.
 
Shift dijo:
La verdad me fue muy dificil entender ello.



Si se puede!!!, aca esta la solución:

Lo que se debe hacer son varias listas de reproduccion y que estas no tengan mas de 99 canciones, entonces es lo siguiente:
  1. Copia todas las canciones en tu carpeta music (o la que tengas por defecto).
  2. Luego debes hacer con el Winamp o tu reproductor preferido, varias listas de reproduccion o playlist, y que estas tengan un maximo de 99 canciones. (Salsa.m3u, Rock.m3u, etc), y guardalos en la carpeta Track list de tu MMC.
  3. Ahora para cambiar los Playlist solo vas a Opciones/Listas de reproduccion/Cambiar lista de reproduccion. Y Listo.
Recuerden el formato que generalmente traen los Playlist, porque pueda que queden mal direccionados los mp3, y lee resetee el cel.

:p Esta información la encontre en esta pagina, espero les sirva y nos cuentan como les fue:
http://www.geek.com/news/geeknews/2003Jul/bpd20030729021065.htm

Lo de las 99 canciones por playlist, segun el foro en ingles de nokia, viene por defecto desde la misma firmware, asi que matangas...



perdón por no entender, pero: "Luego debes hacer con el Winamp o tu reproductor preferido, varias listas de reproduccion o playlist, y que estas tengan un maximo de 99 canciones. (Salsa.m3u, Rock.m3u, etc), y guardalos en la carpeta Track list de tu MMC."
¿como se hace un playlist?
todos dicen que hay que hacer un play list pero no se como se hace, porfa enseñen con dibujitos si es necesario, gracias
 
joters dijo:
acá les mando unos traductores, si alguien sabe como arreglar el asunto del tamaño que avise.

perdón....
 

Archivos adjuntos

  • Mobile_Translator_Ingles_Esp.zip
    414.7 KB · Visitas: 139
  • Traductor Móvil Alema'n-Español.zip
    355.5 KB · Visitas: 104
Acabé de probar esta camara:

image_HS-1C.jpg


Con mi Nokia 3300 y al conectarla me di cuenta de la mala noticia: APARECIO UN MENSAJE DICIENDO "ACCESORIO NO COMPATIBLE"

Una verdadera lastima :(
 
Buenas tengo un nokia 3300 y cada vez que pongo en radio el telefono se reinicia kisiera saber si a alguien mas le pasa esto o si alguien sabe como arreglarlo... gracias.. espero su respuesta
 
jcsteck dijo:
Buenas tengo un nokia 3300 y cada vez que pongo en radio el telefono se reinicia kisiera saber si a alguien mas le pasa esto o si alguien sabe como arreglarlo... gracias.. espero su respuesta

tienes que actualizar el firmware
 
joters dijo:
HOLA jhontxu, ¿Qué firmware TIENE TU 3300? EL MIO TIENE EL V 4.29 con fecha 15/01/2004, en una de esas se puede actualizar si corresponde.
Lo de los manos libres, ¿Por qué no haces una guía con diagramas o fotos para poder hacer uno?, encontré en otro foro un posteo con una guía para hacer un adaptador para audífonos, lo malo es que no queda stereo.

el mio es v4.27 15-10-03 y lo del manos libres eso los venden por todo lado ,,son los mejores¡¡
 

Los últimos temas