Nokia Nokia 3300

Eso no sirve

funksta_boy dijo:
puedes formatearla desde el celu, si pide un código de seguridad escribe 12345 que es el que viene por defecto "o el que le hayas puesto"... si ya la formateaste, con prender y apagar el celu dos o tres veces se le pasa... o mira bien si colocaste bien la tarjetica.

A mi me pasa parecido, estaba grabando una cancion de la radio, cuando se apagó y al prender salia: FALTA TARJETA DE MEMORIA O ESTA DAÑADA, le doy Ok y sale: FALTA ARCHIVO O ETA DAÑADO. Al tratar de formatearla desde el celular, me sale lo mismo... al conectarlo al computador sale lo mismo.. la mmc esta buena, porque la coloco en un 6230 y funciona perfectamente, la formatee del 6230 y nada... que pasara??
 
Guenas!!!, Guenas!!, Buenas!, !!!BUENAS!!!...Eso a s i me gusta...:muerto:

Para los que tienen problemas con su memoria "MMC", me puese a ver, resulta que compre otro 3300 con problemas para poder arregalr el mio, que le habia caido agua y este venia con la mmc supuesta mente dañada, por el momento hare lo siguiente:

Puse la mmc mala, prendi el 3300, con el cable dku2 conectado y Voala!!!, el pc, me la reconoce, con sus archivos y todo, pero el cel, aun no, apenas logre que el cel, la reconozca, lo posteo o lo que me pase se los hare llegar...
 
Yeaaaaaaaaaaaaa......

Jejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!:p

Bueno hice lo siguiente despues de hacer lo dicho arriba, salve los datos que habian en la MMC, para ver si lo dejaba y asi fue.

Despues desde el mismo Windows, le di click derecho sobre el disco duro, del cel y di en formatear, lo formatee como fat (Ojo no fat32) completo, echo eso, lo desabilite del Windows, apage el cel de una. Lo prendi y Voala. Recupere la MMc, que supuestamente estaba chueca. Espero les sirva mi experiencia.

Se me olvidaba decir mas arriba que el cel, al prenderlo con la MMC, malita la deje en el mensaje falta tarjeta de memoria o esta dañadad. sin dejar que el cel siguiera iniciando. Oks.

P.D. Ya tengo 60mg ++++++ :p :p :p :p :p :p Esto se merece 6 Caritas y ++++++

SuerteX
 
Ayuda!!!!!!!!!!!

Tengo una duda y un problema:

Mi MMC funciona perfectamente pero de un tiempo para aca cuando guardo las canciones todas sirven excepto una que cuando va a la mitad empieza con la mitad de otra.

Que sera lo que pasa por que la musica la estoy pasando con el Nokia Audio Manager 3.1


Gracias por la ayuda doy KAR+
 
Cable Imagenes Nokia 3300

AMIGOS LANEROS, SÍ, HAY CABLES PARA TRANSFERIR FOTOS E IMAGENES, RINGTONES, JUEGOS, APPS A NUESTRO 3300 A LA VENTA YA!!!

ENTREGA INMEDIATA!!!

GARANTÍA 6 MESES.
VALOR: $40.000
SE PUEDE RECOJER PERSONALMENTE EN BOGOTA

DE REGALO CD: CON MAS DE 1.000 JUEGOS, RINGTONES, IMAGENES ETC. !!!!!!!

ATENCIÓN: PARA LANEROS ENVIO TOTALMENTE GRATIS !

SERGIO
300-2146476
asa_rock@yahoo.com
smejia2001@hotmail.com
 
El envíio????

asa_rock dijo:
AMIGOS LANEROS, SÍ, HAY CABLES PARA TRANSFERIR FOTOS E IMAGENES, RINGTONES, JUEGOS, APPS A NUESTRO 3300 A LA VENTA YA!!!

ENTREGA INMEDIATA!!!

GARANTÍA 6 MESES.
VALOR: $45.000
SE PUEDE RECOJER PERSONALMENTE EN BOGOTA

DE REGALO CD: CON MAS DE 1.000 JUEGOS, RINGTONES, IMAGENES ETC. !!!!!!!

SERGIO
300-2146476
asa_rock@yahoo.com
smejia2001@hotmail.com


En que parte de Bogotá o sino cuanto vale el envío a Chía

PD: POrfin se consigue y con garantía jejeje:p :p :p
 
sanivan dijo:
Tengo una duda y un problema:

Mi MMC funciona perfectamente pero de un tiempo para aca cuando guardo las canciones todas sirven excepto una que cuando va a la mitad empieza con la mitad de otra.

Que sera lo que pasa por que la musica la estoy pasando con el Nokia Audio Manager 3.1


Gracias por la ayuda doy KAR+

Hay esta el problema...El Nokia Audio Manager, es demasiado pesado e inestable, pasa tu musica usando el explorador de windows. Es mas seguro, y confiable. oks.

Hazlo y veras los resultados..
SuerteX
 
Hola una preguntica, cuanto les dura la bateria a ustedes cuando estan escuchando musica de seguido osea sin parar pues tengo entendido que hay gente que le dura tres dias, pero a mi me dura un dia si es ecuchando radio, y dos dias si es escuchando mp3, si esta bieen el tiempo o es que la bateria esta molestando. Gracias =)
 
Pos a mi, nunca me ha durado 3 dias eschuchando musica de seguido, a mi en lo personal siempre fue 1 dia y ponga a cargar, porque si no pal dia siguiente, paila.

La bateria empieza a fallar es cuando no le prende o le dura 1 hora si mucho habiendola cargado toda la noche. por la bateria no te preocupes solamente, disfruta de tu nokia...

SuerteX
 
sanivan dijo:
En que parte de Bogotá o sino cuanto vale el envío a Chía

PD: POrfin se consigue y con garantía jejeje:p :p :p

Viejo Sanivan, yo estoy cerquita a Cafam de la Floresta, por la Av. Suba con 105

Unicamente para LANEROS de cualquier parte el envío es GRATIS :p
 
mauliciorr dijo:
Hola una preguntica, cuanto les dura la bateria a ustedes cuando estan escuchando musica de seguido osea sin parar pues tengo entendido que hay gente que le dura tres dias, pero a mi me dura un dia si es ecuchando radio, y dos dias si es escuchando mp3, si esta bieen el tiempo o es que la bateria esta molestando. Gracias =)

1 dia, 1 dia y medio máximo "música"... dandole duro y usandolo como memoria... no creo que dure tres dias
 
ATENCIÓN PARA SER EXACTOS EL CD QUE ENTREGO CON EL CABLE TIENE !!!

713 IMAGENES, 1527 JUEGOS Y 727 TONOS

ESTÁ DE LOCURA !!!​
:huh: :huh: :huh:​



ENVIO GRATIS !!! SÓLO PARA LANEROS

NOKIA 3300 ROCKS!!!

GARANTIA 6 MESES Y SOPORTE EN LINEA VIA MSN A TODA HORA!!!


:-p​
 

Archivos adjuntos

  • cargador.jpg
    cargador.jpg
    15.1 KB · Visitas: 131
gracias!!!

Shift dijo:
Jejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!:p

Bueno hice lo siguiente despues de hacer lo dicho arriba, salve los datos que habian en la MMC, para ver si lo dejaba y asi fue.

Despues desde el mismo Windows, le di click derecho sobre el disco duro, del cel y di en formatear, lo formatee como fat (Ojo no fat32) completo, echo eso, lo desabilite del Windows, apage el cel de una. Lo prendi y Voala. Recupere la MMc, que supuestamente estaba chueca. Espero les sirva mi experiencia.

Se me olvidaba decir mas arriba que el cel, al prenderlo con la MMC, malita la deje en el mensaje falta tarjeta de memoria o esta dañadad. sin dejar que el cel siguiera iniciando. Oks.

P.D. Ya tengo 60mg ++++++ :p :p :p :p :p :p Esto se merece 6 Caritas y ++++++

SuerteX
viejo shift gracias por tremendo aporte!! ya me sirve mi mmc!!!
ya me estaba asustando, le debo una!!:p:p
 
descubri como poner + de 99 temas: deben poner 99 temas en music y los demas en recordings o como sea q se llame no se si lo habran publicado antes me tengo q ir q les sirva y plis karma!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ATENCIÓN !!!


CABLE PARA IMÁGENES NOKIA 3300
+
713 IMAGENES, 1527 JUEGOS Y 727 TONOS


NUEVO PRECIO !!! SÓLO $40.000 ENVÍO INCLUIDO

ESTÁ DE LOCURA !!!

GARANTÍA 6 MESES !!!
 
hay tienes otra pagina

esta es una pagina donde tienes abri una cuenta la cual es gratis en esta puedes personalizar un fondo con tu mombre o con escritura donde puedes bajar a tu pc o por la wap de tu celular.
esta pagina sirve para cualquier marca de celular del mundo.
WWW.ZEDGE.NET
TE LA RECOMIENDO TIENE MUCHOS SERVICIOS COMO TEMAS,FONDOS,VIDEOS,MP3,MIDIS,JUEGOS MUY POCOS,SERVICIOS DE MODIFICAION DE FONDOS Y SALVAPANTALLAS
 

Los últimos temas