Nokia Nokia 3500

...Adjunto visualizacion del archivo .xml y un .txt con el contenido de un .xml a ver que encuentran
A simple vista no se ve nada distinto a la selección de los colores y de las imágenes de los menús, me queda la duda donde dice display=main, depronto ese valor podría cambiar pero no se me ocurre por qué se podría reemplazar
 
Buenas. q pena molestarlos nunca me meto aca pero hoy necesito de su ayuda,,

EN LOS MOTOROLA las WEBSESSIONS son refaciles de meter. uds lo saben

pero en NOKIA nose. tengo un3500c MOVISTAR necesito meterle la config wap web gprs todo lo referente a la RED. como hago para hacer esto???

les agradeceria muchisimo!!

:D
 
A simple vista no se ve nada distinto a la selección de los colores y de las imágenes de los menús, me queda la duda donde dice display=main, depronto ese valor podría cambiar pero no se me ocurre por qué se podría reemplazar
sabes yo que creo, pensandolo bien ese parámetro no creo que esté disponible en el archivo propio del menu, sino más bien en alguno del sistema del teléfono, no se si exista para Nokia algún software para el PC que permita la manipulación de los archivos de sistema, ahí se podrían hacer muchos cambios al cel.
Para los que no lo saben, lo que alguna vez se comentó y no se le prestó la atención debida de los cam drivers, pues por ahí mismo se hace, asi como poder subir el sonido del telefono y habilitar unas cuantas cosas más.
Esto lo comento ya que cuando tuve un SE existía un software que permitia manejar los diferentes archivos del FW del teléfono y eso permitía hacer cambios geniales al teléfono además de poder eliminar los archivos propios de fábrica. Este tema lo manejé alguna vez en SE y yo creería que para NK también debe existir, solo es cuestión de buscar; lamentablemente no dispongo del tiempo para hacerlo pero pues sería genial que los que pudieran googlearan un rato a ver que se encuentra al respecto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LANeros, algo que me tiene desconcertado de este foro es la poca acogida que tiene en NK en general a lo que a desarrollo se refiere, e intentado pegar el tema de los temas en dos ocaciones y nada, además es la tercera vez en un foro de NK que comento lo de la manipulación del FW, falta ver si la tercera es la vencida y pega:p:p:p:p.
Para los que tuvimos SE y alguna vez pasamos por ese foro, el desarrollo es MUY grande.
Ahora algunos saldran a decirme que porque no me devuelvo para allá, PERO LA IDEA NO ES ESA, es sembrar la espinita de que nos aventuremos a cacharrearle a nuestros teléfonos a más no poder, creanme que una vez uno se mete en el cuento en eso es muy bacano.
*******************************************************************************************************************************************
Para los que no lo saben: NK=Nokia SE=Sony Ericcsson FW=Firmware
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LANeros, algo que me tiene desconcertado de este foro es la poca acogida que tiene en NK en general a lo que a desarrollo se refiere, e intentado pegar el tema de los temas en dos ocaciones y nada, además es la tercera vez en un foro de NK que comento lo de la manipulación del FW, falta ver si la tercera es la vencida y pega:p:p:p:p.
Para los que tuvimos SE y alguna vez pasamos por ese foro, el desarrollo es MUY grande.
Ahora algunos saldran a decirme que porque no me devuelvo para allá, PERO LA IDEA NO ES ESA, es sembrar la espinita de que nos aventuremos a cacharrearle a nuestros teléfonos a más no poder, creanme que una vez uno se mete en el cuento en eso es muy bacano.
*******************************************************************************************************************************************
Yo también tuve un SE y con el FarManager le pude hacer varias cosas, no creo que sea desinterés de los LANeros por cacharriar con los nokia, parece que más bien no existen muchas alternativas para meterse más a fondo en el cel...
 
la verdad es que yo no habia pensado en eso por que yo lo que queria era un todo en uno (celular, reproductor MP3, camara) ahora resulte que no solo eso trae este telefono sino que superó mis espectativas, pero lo que dicen es cierto que cuando uno tiene, mas quierey la verdad es que hasta yo que quedé satisfecho con el celular (3500c) he buscado cosas para aumentar su rendimiento y capacidades en cuato a sofware y ya que dicen de esa posibilidad me pondre en la tarea de ayudar con la busqueda de este, y probar con algunos contactos para ver si depronto ellos me colaboran para desarrolarlo, eso si si cobran les retaco por ayuda a los que esten intere4sados. jajajjja
saludos
 
La verdad creo que si es posible, y esto sería modificando el .XML que viene asociado al menu, la verdad no tengo conocimiento en las instrucciones que alli se manejan, pero si algun ing. de sistemas se le mide pues por ahi podria ser.
por lo menos en los SE es ahi en donde viene explicitos los iconos a usar, el tamaño del menu, el de las barras de desplazamiento y todo lo demas, yo creeria que la orientación también. Sería cacharrearle a ver que se puede lograr.

Adjunto visualizacion del archivo .xml y un .txt con el contenido de un .xml a ver que encuentran

Tiene Sentido lo que dices colega, pero como le harias con el reloj? los indicadores de Bateria y Señal? eso no lo modifica un tema, yo creo que es algo mas... me pareceria ke de programacion en el software o algo como q mas complicado, de iwal forma tu aporte me es util, suena Logico y factible, voy a seguir investigando a ver que consigo. Gracias
 
La cuestion es ke los NK no se dejan hacer mucho, ese software ke traen es muy cerrado... comparado con los moto por ejemplo ke se les puede hacer de todo.

El viernes me llega mi NK 3500 de Vomistar y ps vamos aver como me va.

Algo ke he notado con varios telefonos ke he tenido es ke no es recomendable llenar la memo del telefono, para eso tenemos la externa, dejando espacio para las funciones basicas del telefono en la interna y preservando el rendimiento.

Otra cosita ke ayuda a ke no se ponga lento es apagarlo de vez en cuando, asi se recarga y keda mas ligero.

Suerte.
 
a este telefono se le pueden abrir las bandas??? si es comprado en movistar prepago...se le pueden abrir con calculadora???
 
Hola laneros

Gracias a este foro me decidi a comprar este excelente celular, (millones de veces mejor que el que tenia antes y siemens cf76).

Por cierto, alguien sabe de alguna persona de confianza para liberarlo, me interesa eso, ya que hace poco estuve de paseo y me di cuenta que vomistar únicamente entra en la ciudad.
 
Hola Laneros

Sigo con la investigacion sobre el tema ke les habia comentado. Por un momento pense q era windows mobile, inmediatamente supuse q era muy remoto, pero investigue de iwal forma y encontre que nokia no pretende lanzar telefonos al mercado con Windows Mobile, seguiran con Symbian. Pero entre tante investigacion note un dato curioso, en la pagina oficial de Nokia, nuestro no telefono practicamente no existe.. es decir, solo aparece la pagina del telefono, especificaciones, datos legales y cosas basicas, pero si pretendes buscar soporte, actualizacion o cualquier otra informacion te encontraras con una pagina perdida, ademas en la misma pagina en la lista de Modelos de mi Pais (Colombia) el nokia 3500 no aparece, es un dato muy curioso porq parece que nuestro telefono a pesar de ser muy potente y valioso para nosotros a Nokia solo le importo venderlo como Arroz sin darla mas opciones. A esto agrego los rumores que he escuchado que la fabricacion de nuestro telefono es similar a la de los Nokia 1100, sin mucha calidad, obviamente barata, y es notable al ver la Bateria, q aunque parece nueva, no lo es, es simplemente la misma del Nokia 1112, 1600 entre otros, unicamente que mas delgada, la ranura de la microSD tambien es como ordinaria y barata en comparacion con la del resto de modelos en los cuales la microSD se inserta en una ranura, no se coloca en un socalo, como en nuestro modelo, a esto se agrega que la pantalla no tiene la opcion de definir el contraste o el brillo, a pesar de ser una pantalla, para mi, con bastante definicion y excelentes colores. En fin yo me siento satisfecho con mi telefono, aunque decepcionado con Nokia por dejarnos asi a la deriva, limitar nuestras opciones y subestimar el potencial de nuestro Equipo.

|The KeV|
 
pues yo creo que si puede ser varato lo de la construccion del telefono pues dado que tiene mejores opciones aue la mayoria de telefonos o mejor dicho para los de gama media es el mejor de todos y todas las marcas pero en realidad asi supere tambien algunos de los gama alta aunque pocos, en realidad es de muy bajo costo y aunquie yo veia como una desventaja el no poder sacar de una ranura la micro sd, veo que en los telefonos de ranura aparece la opcion de sacar la tarjeta y se recomienda apagar el telefono y utilizar esta opcion para extraer la misma.
tambien he hecho la comparacion de la pantalla con telefonos de hasta el triple del costo de este y en realidad esta pantalla supera en mucho las demas pantallas haciendome creer hasta que era de mas de 250mil colores como dicen las especificasiones, pues no me quejo, y creo que al ser nokia me durara almenos hasta que pueda comprar el morph si es que sale al mercado jajajajaj
saludos y disfruten de este telefono que muy pocos en su categoria (relacion costo/beneficio)
suerte
 
La cuestion es ke para ke sea tan barato tienen ke hacerlo asi, con poco detalle.

A mi me parece ke las caracteristicas del 3500 son muy muy buenas para el precio, demasiado.

Suerte!!
 
hasta donde tengo entendido las pantallas TFT son las transflectivas que aunque dan buena imagen con solo inclinar la pantalla hacia cualquier lado esta cambia los tonos de los colores, y aparte de eso, no se ven ni pio bajo la luz del sol, cosa que no ocurre con este modelo, antes creo que es la mejor pantalla puesta en un celular,
si me equivoco con lo de las TFT por fa corrijanme.
gracias
 
hasta donde tengo entendido las pantallas TFT son las transflectivas que aunque dan buena imagen con solo inclinar la pantalla hacia cualquier lado esta cambia los tonos de los colores, y aparte de eso, no se ven ni pio bajo la luz del sol, cosa que no ocurre con este modelo, antes creo que es la mejor pantalla puesta en un celular,
si me equivoco con lo de las TFT por fa corrijanme.
gracias
Mira la info de la página de Nokia....Saludos
 
una pregunta amigos....
si yo tomo una foto con un tamaño menor al 1600x1200(2 megapixels ) la calidad de la foto se ve afectada o solo el tamaño ?
graxias
 
Error! Mi equipo anterior a este fue un nokia 5200 y aparentemente la pantalla es la misma. El 5200 si posee la opcion de cambiar el contraste o el brillo, y hasta donde se la pantalla del 5200 esta hecha para que en caso de ke le pegue el sol a la pantalla, no se pierda la iamgen y de hecho es asi, a pesar de no tener la misma definicion que la del 3500.

Dejando ese tema tengo otra duda, hay alguna manera de editar todas las restricciones de las aplicaciones de este telefono? porque quiero instalarle la aplicacion de sensor, pero necesito permiso para todo, y no puedo enviar mensajes con mis amigos ke tienen telefonos nokia y la aplicacion de sensor. Y referente a lo de Windows Mobile en nuestro telefono todavia no es un hecho, pero encontre en una pagina ke a un N95 le instalaron el Windows Mobile y corre con ese sistema, talvez no esta tan lejos que se le pueda instalar al nuestro.

|The KeV|
 
Hola laneros, les comento que no me aguante hasta el proximo mes, y lo compre de una vez, y la verdad, comparado con esa basura de Sansumg que tenia antes, este es un super celular. Estoy realmente muy contento con el.

He probado los juegos, temas y aplicaciones que han subido aqui, y muchos de ellos funcionan, cosa que les agradezco a todos. Despues les añado los respectivos K+, que es que de la emocion se me olvido, ahi perdonan.

Quiciera saber si alguno tiene aplicaciones para abrir documentos de Office y PDF, ademas de algun traductor de Japones - Ingles. Lei que un Lanero tenia los de para ver Word y excel, pero no me acuerdo en que pagina. Voy a buscar por mi cuenta, pero si alguien tiene algo de esto, por favor no duden en comentarme.

De nuevo les agradezco, pues fue gracias a ustedes que tome la determinacion de comprarlo.
 

Los últimos temas