Nokia Nokia 3500

Bueno mis queridos Laneros.

Encontre algo que espero les sea de ayuda como a mi. para todos los que queriamos cambiar el reproductor de musica del 3500 encontre una aplicacion que nos permite reproducir tanto la musica como los videos en un solo reproductor. ademas lo pone en pantalla completa tambien y se ve bien. es bueno ya que te actualiza la tarjeta de memoria y actualiza las playlist de una ves. asi que si querian cambiar el reproductor anterior pues hay les dejo este que me gusto mucho.
si pueden y si no les da pereza regalenme karmitas que eso sirve bastante!!!
lo unico que tienen que hacer es cambiarle la extension .rar a .jar y lo instalen en el pcsuite normal como una aplicacion y ya

gracias y espero les sirva como a mi.

Esta bueno pero no me gusto el hecho de que cada vez q agrego una carpeta nueva de musica tengo q cerrarlo y volverlo a abrir para q me aparescan los discos... y creo qno tiene ecualizador, lo bueno es para ver videos, tiene pantalla completa.
 
Pues, me he descargado el famoso KDPlayer, es bueno, pero lo malo es que pide premisos para leer la galeria a cada rato

Por ahi ley que se puede eliminar eso, firmando la aplicacion, e instalando la firma en el cell pero esta en ruso y yo ni jota de ruso , aqui le ddejo la pagina para el que se quiera aventurar a hacerlo y si le funciona que nos explique como hacerlo.
Código:
http://www.easter-eggs.net.ru/KDPlayer/FAQ.htm

Por cierto de hay se pueden descargar la version mas actual pero lamentablemente solo esta en ingles.

Y es que prefiero este reproductor al que trae instalado el telefono, ya que le acabo de meter una microSD de 2GB y se tarda horas para actualizar la biblioteca y para amolarla mas, cuando quiero que reprodusca alguna lista que he creado con el mismo programa, se traba y se cierra el reproductor.

Si alguien tiene la solucion a esto , le estare agradecido (claro siempre y cuando no sea la de cambiar de telefono jaja)
 
q tal laneros... buscando un celular con wna camara y a buen precio me encontre con este ekipo... podrian postear algunas fotos tomadas con el 3500 por favor??? gracias!
 
q tal laneros... buscando un celular con wna camara y a buen precio me encontre con este ekipo... podrian postear algunas fotos tomadas con el 3500 por favor??? gracias!

De cerca no se ven muy nitidas!!!


attachment.php


Bien enfocadas en el dia salen muy nitidas!!!



PD: No es el puerquito valiente...

Y de noche me parece que salen bastante nitidas en el modo nocturno.




UNA PREGUNTA:

ALGUIEN HA COMPRADO UNA DE ESAS MEMORIAS MICRO SD KINGSTONE O MARKVISION QUE OFRECEN EN MERCADOLIBRE COMO A 20 A 30MIL PESOS... QUE TAL SALDRAN?, SI SERAN BUENAS?, POR QUE ESTOY QUE ME LA COMPRO PARA EL CEL PERO NO SE SI COMPRARLA AHI YA QUE ME PARECEN MUY BARATAS POR QUE EN OTROS ALMACENES DE CALI ESTA A 40 LA KINGSTONE PERO DE 1GB....

SERA QUE SON CHICHIS ESAS MEMORIAS ???
 

Archivos adjuntos

  • Imagen003(1).jpg
    Imagen003(1).jpg
    27.7 KB · Visitas: 1,642
  • Imagen008.jpg
    Imagen008.jpg
    90.6 KB · Visitas: 290
  • Imagen002.jpg
    Imagen002.jpg
    25.7 KB · Visitas: 226
UNA PREGUNTA:

ALGUIEN HA COMPRADO UNA DE ESAS MEMORIAS MICRO SD KINGSTONE O MARKVISION QUE OFRECEN EN MERCADOLIBRE COMO A 20 A 30MIL PESOS... QUE TAL SALDRAN?, SI SERAN BUENAS?, POR QUE ESTOY QUE ME LA COMPRO PARA EL CEL PERO NO SE SI COMPRARLA AHI YA QUE ME PARECEN MUY BARATAS POR QUE EN OTROS ALMACENES DE CALI ESTA A 40 LA KINGSTONE PERO DE 1GB....

SERA QUE SON CHICHIS ESAS MEMORIAS ???
Sí, yo compré una de esas cuando estaban a 38 en mercado libre (hace como dos meses) y me ha salido muy buena, te la recomiendo
 
Yo tengo una MarkVision de 2gb y una kingston de 2gb compradas en mercadolibe y no he tenido ningun problema, son excelentes !!
 
Oigan estoy consternado de como nuestro cel aparece en nokia españa misteriosamente a esa imagen le agregaron una gran pantalla miren el link http://www.nokia.es/A4435727

Es verdad...
La pantalla en esa pagina la muestran mas grande.
Hasta el momento yo no he escuchado que exista alguna version de 3500i o alguna evolucion con mejor pantalla. Parece un montaje y no se cual sea la intencion.
 
Jeje que bien que otra persona lo haya visto igual y yo que ya pensaba que era sicologico y si de acuerdo contigo nunca se a anunciado otra version del cel y ademas que gana nokia con colocar el cel asi??
 
Oigan estoy consternado de como nuestro cel aparece en nokia españa misteriosamente a esa imagen le agregaron una gran pantalla miren el link http://www.nokia.es/A4435727

Si estoy de acuerdo, ahi aparece una pantalla mas grande y ademas se ve un orificio para el microfono al lado del logotipo de NOKIA, y en algunas teclas se ven una clase de simbolos que parecen flechas... ojala no salga una version mejorada de este tel en europa por q me daria mucha envidia...

Ademas tambien es raro que hace unos meses antes de comprarme este cel busque en esa pag y no aparecia, solo aparecia en la de NOKIA latino america...
 
uyyyyy nooo... no me digan nada... seria mejor que no sacaran una segunda version... porq ya tengo la primera.. y no tengo mas plata para la segunda.. jajajajaj... pero lo de la pantalla en la pag.. es cierto... se ve mucho mas grande... y me pregunte... porque los creadores y diseñadores desperdiciarian tanto espacio... ps si se fijan en su celular.. veran que alrededor de la pantalla hay un gran espacio negro desocupado sin nd que hacer...hubiera sido vacano que le hubieran puesto una pantallita mas grande... ps tiene el espacio requerido... pero no lo usaron

saludos
 
hola. existe un juego muy bueno llamado Blades and Magic 3D 128X160 para el nokia 3500 se puede encontrar en :
pero lo malo es que pesa mas de 1MB y no lo he podido instalar alguien sabe como hacerlo por otro metodo al pc suite ya que el metodo de jota170 no me funciona y convence todavia. Gracias.
 
Para los que todavia no saben como usar el MobileMB

Conecta tu telefono mediante el cable USB, abre el programa en el cuadro blanco que apararece oprime "Starting MobiMB", si es la primera vez que lo utilizas oprime FILES, luego SETTINGS y busca la opción Nokia USB device y listo te debe reconocer el telefono, aparece todo el contenido como si estuvieses en el explorador de Windows, ahora solo tienes que escoger que archivos no quieres y con click derecho los vas eliminando cuando termines le das Exit y ya esta

Si por algo no te lo reconoce aun, cierra el programa, desconecta el telefono, vuelve a abrir el programa, conecta el cel y repite los pasos :p

muchas gracias por la ayuda pero me sirvio a medias. hice lo que usted dice y pues me reconoce el celular pero no me sale nada, le doy con el boton derecho del mouse y no me sale nada, lo desconecte y lo volvi a conectar y no me sale nada, alguien sabe por que. hay les dejo una pruebita de que no me sale nada.
gracias a los que me pueden ayudar.
 

Archivos adjuntos

  • prueba.JPG
    prueba.JPG
    47.4 KB · Visitas: 159
bueno, ya posteado el mensaje anterior solo me resta una duda que es de otro tema y por eso pongo otro post.
encontre varios marcos para esta resolucion de pantalla pero... 1. no se como usarlos. 2. no se donde guardarlos, lo digo es porque los guardo en marcos en el telefono y no me los aplica para la camara y si los busco por la camara no me sale. me gustaria que me ayudaran y hay se los dejo por si pueden hacerlo me digan como.
gracias
 

Archivos adjuntos

  • 2oc6.png
    2oc6.png
    110.2 KB · Visitas: 331
  • 3xq9.png
    3xq9.png
    14.2 KB · Visitas: 162
  • Gorilla.png
    Gorilla.png
    51.3 KB · Visitas: 115
  • goku2.png
    goku2.png
    123.9 KB · Visitas: 621
  • Card Player.png
    Card Player.png
    28.8 KB · Visitas: 135
hola. existe un juego muy bueno llamado Blades and Magic 3D 128X160 para el nokia 3500 se puede encontrar en :
pero lo malo es que pesa mas de 1MB y no lo he podido instalar alguien sabe como hacerlo por otro metodo al pc suite ya que el metodo de jota170 no me funciona y convence todavia. Gracias.

Hola te cuento que TODOS mis juegos y aplicaciones las he instalado como te dije anteriormente, copiando y pegando el archivo de java (.jar) en modo Almacenamiento de Datos, y me han funcionado a la perfección, yo creo q mas bien debe ser el juego que tiene alguna incompatibilidad o no funciona en el tel....

ya lo has visto funcionar en nuestro cel 3500c?

verifica primero eso!!:p
 
Aja es cierto lo que dice jota hasta ahora en mi caso no he tenido nunca que utilizar el pc suit para la cuestion de las aplicaciones solo las meto al cel y si se refieren a que necesita un archivo rms o algo asi(no me acuerdo bien pero es el mismo que se comento por aqui anteriormente)el automaticamente al iniciarlo en el cel lo crea sin necesidad de instalaciones ni nada por el estilo y pues lo d que no se pueden aplicaciones java mayores a 1mb no funcionan no se q tan cierto sea por 2 casos que he visto me hacen dudar y son 1)he visto foros en donde se menciona encarta 2007 o algo asi y pesa acerca d 4 mb y pues dan testimonio de que si les funciono 2)tengo una aplicacion que se llama meboy y pesa casi 2mb lo que me extraña.
 
bueno, ya posteado el mensaje anterior solo me resta una duda que es de otro tema y por eso pongo otro post.
encontre varios marcos para esta resolucion de pantalla pero... 1. no se como usarlos. 2. no se donde guardarlos, lo digo es porque los guardo en marcos en el telefono y no me los aplica para la camara y si los busco por la camara no me sale. me gustaria que me ayudaran y hay se los dejo por si pueden hacerlo me digan como.
gracias


pues amigo morris.... para ponerle un marco a una imagen... primero.. debes guardar los marcos en la carpeta predefinida del celular llamada "marcos"(hay varios metodos para hacerlos... el mas facil.. es primero copiarlos a la transflash y despues moverlos a la carpeta respectiva).. luego tomar la foto que quieras...(el marco no se puede aplicar a las fotos antes de salir,tienes que calcular mas o menos como seria) despes de que tomes la foto... te vas y la buscas.. boton "opc."=>editar imagen=>"opc."=>insertar marco.. y seleccionas el marco q mas te guste


espero que te halla servido mi explicaci9n...

PD: para jota y julian... ya lo he dicho.... el celu no reconoce juegos de mas de 1 MB de peso... tal vez aplicaciones si... pero lo que es un juego juego... no creo.. pues los juegos sobre cargan las 16 Mb de ram que trae el celu....pero ps yo pude comprobar que no servia eso con unas cuantos... como el resident evil the missions en 3d

saludos
 
PD: para jota y julian... ya lo he dicho.... el celu no reconoce juegos de mas de 1 MB de peso... tal vez aplicaciones si... pero lo que es un juego juego... no creo.. pues los juegos sobre cargan las 16 Mb de ram que trae el celu....pero ps yo pude comprobar que no servia eso con unas cuantos... como el resident evil the missions en 3d

saludos

Que aporte tan significativo Gracias!:rolleyes:
 

Los últimos temas