Nokia Nokia 3500

Hola quisiera repetir la pregunta por si acaso alguien sabe, por que yo no he podido encontrar nada aqui en internet, y es:
1. Sabe alguien la potencia de audio del celular en Watts?
2. Si sera bueno comprarle unos parlantes de 2 Watts, que ademas me toca ponerle con el plug de 2.5mm a 3.5?

Le agradeceria mucho a quien me pueda dar esta informacion, y Gracias de antemano.

Suerte...
 
Men al igual que usted no he encontrado nada lo que pasa es que es poco regular hablar de watts refirindose a un cel, seguire buscando y si algo les comento por aca. Salu2
 
UNA PREGUNTA CAPCIOSA:

es posible grabar del radio del celular? es posible hacerlo con alguna aplicación? algo asi como las aplicaciones que usan el bluetooth incluso para robar informacion. sera imposible?:rolleyes:
 
nop... no es posible.... no se puede grabar el audio de la radio del cel.... a menos que lo hagas con otro telefono.. XDD

pero bueno... lo de las memorias microSD.. la cuestion es que todas(si, todas),omitiendo las m2.. que son para otro tipo de celular, funcinan con culaquier celular que traiga un slot para microSD... el problema radica en la velocidad de transmision de datos.. es decir que hay unas que tiene una mayor velocidad de transmision de datos que otras... por eso se habla de compatibilidad... aunque... no es tanto compatibilidad... si no mas bien... mayor funcionalidad y mas agil, en menos tiempo de respuesta


saludos
 
nop... no es posible.... no se puede grabar el audio de la radio del cel.... a menos que lo hagas con otro telefono.. XDD

pero bueno... lo de las memorias microSD.. la cuestion es que todas(si, todas),omitiendo las m2.. que son para otro tipo de celular, funcinan con culaquier celular que traiga un slot para microSD... el problema radica en la velocidad de transmision de datos.. es decir que hay unas que tiene una mayor velocidad de transmision de datos que otras... por eso se habla de compatibilidad... aunque... no es tanto compatibilidad... si no mas bien... mayor funcionalidad y mas agil, en menos tiempo de respuesta


saludos

No se si estoy equivocado pero segun he leido la velocidad de trasmision tambien depende mucho del dispositivo en el cual se encuetre la memoria, si estoy equivocado por favor corriganme.
 
Me Gustaria Q Alguien Me Dijiera Si Tiene Algun Programa Para Liberar Mi Nokia 3500 De Movistar Colombia, Y Yo Poder Hacerlo Aca En Mi Home
 
No se si estoy equivocado pero segun he leido la velocidad de trasmision tambien depende mucho del dispositivo en el cual se encuetre la memoria, si estoy equivocado por favor corriganme.


no te equivocas del todo... ese es otro factor que influye....
por eso es que las memorias microSD, varian su velocidad, dependiendo de en que dispsitivo se encuentren, es muy diferente accesar a la memoria desde el movil, que desde el pc... y ustedes mismos se dan cuenta...de que cuando se conecta el cel al pc por modo de almacenamiento de datos... el pc lo que esta leyendo es la memoria... y la lee de una forma rapida... mientras que desde el cel es um poco mas diferente... porque a veces, al entrar en una carpeta, sale la ventanita de cargando.... cosa que en el pc nunca pasa

Me Gustaria Q Alguien Me Dijiera Si Tiene Algun Programa Para Liberar Mi Nokia 3500 De Movistar Colombia, Y Yo Poder Hacerlo Aca En Mi Home

parce... no existe ningun programa casero para liberar el nk 3500, porque este cel es generacion bb5, y por tanto toca mandarlo a liberar y que usen la bb5 box, fresco... el golpe no es mucho.... por ahi te sacan unos 25000.. y creo que eso es mucho


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Actualizar el tel lo libera al mismo tiempo?

Descargue el Nokia Software Updater y practicamente lo que hace es flashear el celular, mi pregunta es: si actualizo el software del Nokia 3500, y escojo la opcion de sobreescribir la version actual del software, puede que queden libres las bandas para usarlo en otros operadores???
 
Descargue el Nokia Software Updater y practicamente lo que hace es flashear el celular, mi pregunta es: si actualizo el software del Nokia 3500, y escojo la opcion de sobreescribir la version actual del software, puede que queden libres las bandas para usarlo en otros operadores???

naaaaa... no creo... yo creo que tal vez mejoraria algunas cositas... y eso.. uno que otro apenas perceptible... pero lo de las redes lo dudo


saludos
 
Descargue el Nokia Software Updater y practicamente lo que hace es flashear el celular, mi pregunta es: si actualizo el software del Nokia 3500, y escojo la opcion de sobreescribir la version actual del software, puede que queden libres las bandas para usarlo en otros operadores???
Si te animas a hacerlo, te invito a que coloques todos los resultados que obtengas...

Y la verdad no creo que se liberen las bandas...
 
no queda con las bandas abiertas... si solo fuera actualizar y ya... creo que los unlockers estarian sin trabajo...
 
este telefono tiene una falla grandisima en la agenda o organizador, cras uan nueva tarea y vas a colocarle la hora y Crash solo puede ser en horario AM para poner otro horario toca cambiarlo a MIlitar, aparte de como decia su motor de java no me ha dejado abrir demasiadoas aplicaciones q otros modelos si me abrian, mmmm ojala haya algun upgrade para esoo

saludos


kon lo de la agenda, simplemente kuando vallas a ingresar la hora, vas a opciones en la parte inferior de la pantalla y ahi te da la posibilidad de poner am o pm! lo del java si ni idea! yo lo tengo ya hace 8 meses, lo kompre kuando recien salio en movistar y estoy super kontenta, e interkambiado juegos y todo kon mis amigos ke tienen cels kon bluetooth!
 
alguien ha habierto bandas aqui en bogota? cuanto vale y como queda !!

Sip, yo ya las abri hace varios meses, y me a funcionaabri en san victorino, en donde vendes celulares y abren bandas, en el promer centro comercial, debajo de las escaleras, el man se demoro como media hora y me cobro 15lks!!! me a funcionado perfecto!
=)
 
En estos días en una tienda Tigo vi que estaban vendiendo el N5310 en combo con unos parlanticos. Pregunta ¿mi N3500 es compatible con esos parlantes? si es así ¿por ahí cuánto costarán?

Otra pregunta, ¿habrá algun accesorio que me permita escuchar radio que reemplaze la conexión del super-largo manos libres, o algún aplicativo que lo evite?

Muchas gracias y saludos.
 
En estos días en una tienda Tigo vi que estaban vendiendo el N5310 en combo con unos parlanticos. Pregunta ¿mi N3500 es compatible con esos parlantes? si es así ¿por ahí cuánto costarán?

Otra pregunta, ¿habrá algun accesorio que me permita escuchar radio que reemplaze la conexión del super-largo manos libres, o algún aplicativo que lo evite?

Muchas gracias y saludos.

Si son compatibles, pero le tocaria tener el adaptador de miniplug a plug normal, pues el Nokia 5310 cuenta con entrada normal de audifonos.

No existe apliacion que evite la funcion de radio con manos libres, pues este a su vez hace la funcion de antena para el radio, aunque puede ahorrarse el larguero como usted dice dejando solo el adaptador para que le de antena al radio en speaker
 

Archivos adjuntos

  • img222.jpg
    img222.jpg
    6.8 KB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchas gracias por responderme Xaross, ni idea tenía que el manos libres era la antena del radio FM (cada día se aprenden nuevas cosas). A ver si en estos días voy a la 9 y me compro el adaptador de clavijas.

Saludos!!
 
auxolio soquirro, mi memoria Micro SD le meti un juego en java. y como se estaba demorando en cargar, le di con el boton rojo hasta aparecer la pantalla del operador, lo apague y cuando lo prendi, voilá, la tajeta de memoria ya no permite acceder. aparece el sig. mensaje" tarjeta de memoria no tiene formato" "fallo la operacion" y no me permite formatearla, nisiquiera colocandola en mi camara lumix como memoria usb.

habrá forma de rescatarla o la doy por muerta?:muerto:
Eso es un virus que se tiro la tarjeta, no hay nada que hacer al respecto.
 

Los últimos temas