Nokia Nokia 3500

...yo no soy muy aficionado a los juegos pero esos me gustaron ( aunque habían unos que le quedaban grandes)..muchas gracias lorozco...ya te di unos karmitas ;)

Oye un favor, cual de todos esos juegos me recominedas, para bajarlos, es q son muchos... recomiendame nos varios...

Saludos:p
 
Algo mas.. les dejo varias imagenes q encontre en flash y pueden colocarse como wallpaper o screensaver..

http://www.***********/dir/7781465/6d4af3c4/Imagenes_flash.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Les cuento que mi micro sd se comporata bien raro cuando la pongo en uncomputador... la verdad es que la conecto con el adaptador que tenia marca Ks y pues suena que entro pero no aparce en el computador.. tengo w vista y lo raro es que le pongo la que tenia el celular al adaptador y esa sime funciona.. es de 1Gb y raro me toca con el cable y ahi si me funciona.:muerto::muerto::muerto:
 
Sigo encantado de tener este cel. La batería esta durando un poco más de un día, aunque también hay que decirlo, le esta descarganto temas, música, etc.. así que el uso ha sido bastante. La conecto a mi Mac sin problemas por bluetooth,y a un pc también por bluetooth y por el cable.
Pienso colocarle en la pantalla un protector similar a los que le coloca uno a las Palm, que son como una especie de "con-tact" transparente. Alguien ha tenido alguna experiencia con ese protector?
 
Sigo encantado de tener este cel. La batería esta durando un poco más de un día, aunque también hay que decirlo, le esta descarganto temas, música, etc.. así que el uso ha sido bastante. La conecto a mi Mac sin problemas por bluetooth,y a un pc también por bluetooth y por el cable.
Pienso colocarle en la pantalla un protector similar a los que le coloca uno a las Palm, que son como una especie de "con-tact" transparente. Alguien ha tenido alguna experiencia con ese protector?

Pues yo tengo aun el que venia cuando lo compre, lo unico que hice fue quitarle el de la camara. y si lo cuidas pues te dura.
 
men no te entiendo lo de themes con sonido.........lo que me imagino es uno para que le modifiques el tono de encendido y de apagado porque si es eso ps con nokia theme studio se puede hacer eso sin problemas.
Por cierto amigos aqui esta los themes que les prometi made in medellin con trabajo propio mio.......espero les gusten.
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • themes julian.rar
    337.5 KB · Visitas: 189
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algo mas.. les dejo varias imagenes q encontre en flash y pueden colocarse como wallpaper o screensaver..

http://www.***********/dir/7781465/6d4af3c4/Imagenes_flash.html

Muy buenos aportes...

De casualidad no podrías montarlos todos los juegos en un rar y todos los swf en otro...

Sería para poder bajarlos todos al tiempo y no uno por uno....

Se te agradecería...

Thx
 
Muy buenos aportes...

De casualidad no podrías montarlos todos los juegos en un rar y todos los swf en otro...

Sería para poder bajarlos todos al tiempo y no uno por uno....

Se te agradecería...

Thx

Listo, no hay problema... Los juegos que estan por separados tambien estan en un archivo comprimido q estan dentro de esa carpeta. Y los archivos flash en un momentico subo el archivo...

Temas e imagenes
Imagenes flash
Juegos me la piden por mp (hay dos packs de juegos, uno se llama games cel 128x160.rar y el otro se llama Muchos juegos.rar)
Sonidos
 
Como ver los nth sin instalarlos

Un tip para ver los nth sin instalarlos es cambiarles la extensión .nth por .zip, descomprimirlos y listo!!! Se pueden ver las imagenes e iconos.

Alguien tiene un buen tema de Iphone??
 
Un tip para ver los nth sin instalarlos es cambiarles la extensión .nth por .zip, descomprimirlos y listo!!! Se pueden ver las imagenes e iconos.

Alguien tiene un buen tema de Iphone??

La mejor opcion para esto es instalar el S40 Theme Studio ya que simplemente es abrir ese archivo y lo puedes visulizar como si fuera la pantalla del cel, ademas de q lo puedes modificar a tu gusto.

Saludos
 
alguien tiene el s40 theme studio que hablan??, o la pagina donde lo puedo descargar.
el tema del iphone lo dejo mañana que aqui no lo tengo, tengo como 3 de iphone. mañana te los paso.
 
Oye un favor, cual de todos esos juegos me recominedas, para bajarlos, es q son muchos... recomiendame nos varios...

Saludos:p


te recomiendo:
asphalt 3 3D
crash titans
disney snow sports
prince of persia
super taxi driver
the simpsons
3D ferrari

y si saben otros bacanos me dicen cuales
 
Buenas soy nuevo en este foro y tengo el nokia 3500 , me parece un telf muy bueno apartando la pantalla y q el borde de metal es un poco incomodo para hablar, pero lo demas esta muy weno el cell.

Dejo un theme que hize y si se puede unos k+ :bandido: ,,,,,,,,, lo mejor del theme es el reproductor jejejeje XD

salu2 espero seguir por aqui!
 

Archivos adjuntos

  • Theme.zip
    374.3 KB · Visitas: 179
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmmmm... eso de reproductor.... q cambio tiene??.. no me digas que solo el wallpaper del fondo..

saludos


Si es el fondo que tiene un ecualizador, q quieres q le meta wmp 11? si no te gusta no lo pongas en tu nokia y ya no hay peo :p

Alguien tiene packs de iconos o loadbars?¿? las necesito para seguir mejorando los themes :bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas