Nokia Nokia 5200

Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

nachulin dijo:
yo tengo este cel y la verdad q me gusta bastante principalmente por tener repro de mp3....
hace poco me compre una terjeta de memoria ( Micro SD 1Gb Kingston ) y ahora resulta q no puedo agregar mas de 587 mb, despues de eso la PC me tira "no se puede crear el directorio o el archivo"

la verdad es q todavia no se si es un problema de el telefono o de la sd pero confio mas en kingston q en nokia ....
aver si elguien le pasa algo parecido por favor q me avise....

Normalmente cuando pasa esto en las memorias se debe a que no la has formateado, puedes formatearla directamente con el celular o con windows en fat16. Espero te sirva de ayuda
 
bueno, hoy compre el adaptador de 2.5mm a jack de 3.5mm ($800) para poder conectar al equipo de sonido mediante cable RCA. el sonido amplificado me dejo muy satisfecho. las fotos tomadas por este celular son de baja calidad (era de esperarse), mas adelante posteo algunas
 
Cuando me conecto a wap me sale conexion de paquetes de datos no disponible con este telefono en movistar, alguien me puede decir q hay q configurar para entrar, gracias
 
Hola compre el telefono el Viernes, y la verdad me dejo muy contento, aparte que lo que necesitaba era sincornizar las tareas y las proximas citas que tenia en el Outlook "las sincorniza y hasta las notas" claro es mas reducido pero le sirve a uno para recordarle las citas a parte de eso me sirve como memoria USB.
 
un punto muy a favor este para el 5200, solo tienes que andar con el miniusb y listo!!, memoria a la mano pa´ guardar la info
 
Acabo de comprar un 5200 y llena mis espectativas, tienen un buen diseño, la marca pesa, me agrada su sonido, efectivamente la resolución de la cámara no es del otro mundo, pero me parece un aparato funcional.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen000.jpg
    Imagen000.jpg
    41.3 KB · Visitas: 467
hola yo me anime a cambiar mi alcatel 355a, estoy muy contento con este equipo es muy completo, solo he leido las tres primeras hojas del manual, osea que no le he descubierto aun todas sus funciones, si tengo algunas preguntas, como cuanto puede ser el costo de una memoria de 1 o 2 GB para este equipo y donde se puede conseguir, ademas quisiera saber la diferencia entre camara VGA y aquellas en las cuales habla de los megapixeles?, gracias
 
5200 lo mejor a un bajo precio

hola yo me anime a cambiar mi alcatel 355a, estoy muy contento con este equipo es muy completo, solo he leido las tres primeras hojas del manual, osea que no le he descubierto aun todas sus funciones, si tengo algunas preguntas, como cuanto puede ser el costo de una memoria de 1 o 2 GB para este equipo y donde se puede conseguir, ademas quisiera saber la diferencia entre camara VGA y aquellas en las cuales habla de los megapixeles?, gracias
 
dide dijo:
hola yo me anime a cambiar mi alcatel 355a, estoy muy contento con este equipo es muy completo, solo he leido las tres primeras hojas del manual, osea que no le he descubierto aun todas sus funciones, si tengo algunas preguntas, como cuanto puede ser el costo de una memoria de 1 o 2 GB para este equipo y donde se puede conseguir, ademas quisiera saber la diferencia entre camara VGA y aquellas en las cuales habla de los megapixeles?, gracias
basicamente la diferencia esta en el tamaño de la fotografia tomada. una memoria de 1 GB cuesta alrededor de 65000 en mercadolibre
 
aji dijo:
Acabo de comprar un 5200 y llena mis espectativas, tienen un buen diseño, la marca pesa, me agrada su sonido, efectivamente la resolución de la cámara no es del otro mundo, pero me parece un aparato funcional.
Gracias, siempre quise saber como tomaba fotos el 5200, creo que mejor me voy por un 5300.

Salu2.
 
En Tigo lo estan veniendo??

Por cuanto $$$
No creo que me alcanze para un 5300 cuanto es la diferencia en $$$
 
Bueno les cuento que sacó la mano el display, como lo postee acá el aparato fue comprado el martes 6, ese mismo día le compré la memo de 1 giga, el jueves, estando de viaje, sonó la alarma y ya la pantalla no funcionaba, qué ocurrió? ni p idea; hoy lo llevé a Comcel y va directamente a NOKIA a reparación, desafortunadamente no estaba en Bogotá pues de haber presentado el reclamo dentro de las 48 horas después de la compra me habrían cambiado el equipo, afortunademente estaba el z520 de soporte. El viernes les cuento como sigue funcionando.

En cuanto a todos aquello que tienen el 5300 en su mira, es obvio que ese cel tiene mayores prestaciones que el humilde 5200, los que tenemos este último lo adquirimos porque no queríamos o teniamos mas plata o porque nos presta las funciones que deseamos (con la memo de un giga estoy feliz), así es que sugiero amablemente no volver este tema de comparación entre las dos máquinas, el 5300 tiene su foro propio, respeto a todos sus propietarios pero debemos enfocarnos en las ventajas, desventajas, utilidades posible desbloqueo y demás de nuestro humilde pero no menos fabuloso 5200.
 
[LMc] Crislanero dijo:
Te apoyo aji, que lástima lo de tu cel, esperamos noticias por aquí. Ya saben si se pueden desbloquear para Tigo?
no man, esos bb5 nada que tienen solucion, toca seguir esperando...
 

Los últimos temas