Nokia Nokia 5200

hola q tal yo tengo un 5200 lo tendre 1 mes y medio pero tengo un problema q sera hace 2 dias cuando ando con el handfree y presiono para hacer una llamada via comando de voz como q se reiniciara el cel :S q puede ser alguno de ustedes le paso lo mismo???? ah y si ahi alguna manera para mejor el audio ya q cuando llaman tengo q tamparme las 2 orejas para poder escuchar ... y eso q esta con todo el volumen alto . actualize mi cel al 5.71 y como mq mejoro un poco el audio pero si ahi algun truco se les agradeceria .
 
hola q tal yo tengo un 5200 lo tendre 1 mes y medio pero tengo un problema q sera hace 2 dias cuando ando con el handfree y presiono para hacer una llamada via comando de voz como q se reiniciara el cel :S q puede ser alguno de ustedes le paso lo mismo???? ah y si ahi alguna manera para mejor el audio ya q cuando llaman tengo q tamparme las 2 orejas para poder escuchar ... y eso q esta con todo el volumen alto . actualize mi cel al 5.71 y como mq mejoro un poco el audio pero si ahi algun truco se les agradeceria .

Hazle u reinicio general desde las opciones.
 
Les dejo imagenes de animales :jaguar:
 

Archivos adjuntos

  • Aguila_176x220.jpg
    Aguila_176x220.jpg
    8.3 KB · Visitas: 94
  • Alce2_176x220.jpg
    Alce2_176x220.jpg
    10.7 KB · Visitas: 82
  • Alce_176x220.jpg
    Alce_176x220.jpg
    4.9 KB · Visitas: 81
  • Ballena_176x220.jpg
    Ballena_176x220.jpg
    7.4 KB · Visitas: 85
  • Ballenas_176x220.jpg
    Ballenas_176x220.jpg
    7.5 KB · Visitas: 91
ola miren necesito juegos pero de dos player contal de q se juege via bluetooth porfa ayudenme y si pueden el driver para el cable usb del 5200
 
tengo problemas con mi telefono, estaba transmitiendo por infrarojo una cancion y de repente se apago y ahora no quiere prender, sale el logo de nokia y titila el display y se apaga creo q es un virus alguien sabe q puedo hacer????, gracias
 
tengo problemas con mi telefono, estaba transmitiendo por infrarojo una cancion y de repente se apago y ahora no quiere prender, sale el logo de nokia y titila el display y se apaga creo q es un virus alguien sabe q puedo hacer????, gracias

hasta ahora no existe reporte oficial de virus de esta clase de moviles, el problema debe ser por otra razon.
 
hola chicos soy nuevo en esto y quisiera saver si alguien me puede mandar a mi mail algun packs con juegos para el 5200 no he encontrado muchos pero la gran mayoria (aunke dicen que si )no son de la resolucion de me cel asi que se los agradeceria mucho haaaa y si alguien save por que no puendo guardar la partida en el emulador MEBOY tabn lo agadeceria adiozz y gracias
 
se me bloqueo mi celu. 5200 (codigo de seguridad) alguien save algun codigo maestro o algo para desbloquearlo, se me olvido el codigo que le puse anterirmente, favor ayuda !!!!
 
Holas yo tengo un 5200 y me parece lo chvr y me gustaria saber si hay algunos programas para desbloquear el cell y poder tener mas capcidad de memoria osea borrar datos de frabrica espero tener respuestas pronto y este foro esta vacan
 

Los últimos temas