Nokia Nokia 5200

hola; alguien por aqui sabe si se le puede poner al nokia 5200 un menu parecido al del n95?
quisiera saber ademas que modificaciones se le pueden hacer a este tel...
si pudieran responderme se agradeceria...
 
bueno amigos hacia mucho no posteaba en este foro pero lo veo muy grave ya que no hay nada que sirva para usar que pasa muchachos no postean nada productivo para este celular
 
hay algun programa para editar los menús?
tambien quisiera saber si hay algun programa para explorar los archivos que no sea el pc suite
 
Hola Keria Hacerles una pregunta alguno no tendria el link para una descarga gratuita para
el windows para el celu si me responden se los agradesco chau .
 
hola tengo un problema con mi celular, me le cambiaron el código de seguridad y no se cual es y lo necesito para poder cambiar de sim, por que cuando inserto una distinta a la que tiene siempre me pide código de seguridad del teléfono ¡por favor ayudaaaaaaa! gracias
 
hola tengo un problema con mi celular, me le cambiaron el código de seguridad y no se cual es y lo necesito para poder cambiar de sim, por que cuando inserto una distinta a la que tiene siempre me pide código de seguridad del teléfono ¡por favor ayudaaaaaaa! gracias
ya probaste con el Nokia MasterCode calculator??, depronto te sirva...
 
hola tengo con un problema con mi nokia 5200 por que ayer llovio y se me mojo...
al principio no prendio pero despues anduvo...
lo que me paso es que cuando lo kise cargar me decia que el
cargador era incopatible si me podrian aydar a solucionar mi problema
se los agradeceria a todos....(el cargador es el q viene de fabrica...)
Atte: MArcelo Espero Sus Respuestas Con Ancias bye
 
oigan alguin sabe si es normal que los videos3gp de mi 5200 se oigan desfasados del video?
o solo es mi cellular es de movistar
 
oigan alguin sabe si es normal que los videos3gp de mi 5200 se oigan desfasados del video?
o solo es mi cellular es de movistar
Es normal, pero no es el celular sino el video el malo, al convertirlo a 3gp quedó mal, prueba con otro programa para convertir o con otro video
 
hola gente
paoece que podre actualizar el soft de mi 5200 alguien tiene un tutorial o sencillamente lo hago desde la pagina de nokia (creo que es la de españa la que permite hacerlo) respecto al joven que quiere explorar archivos existe una aplicacion java para el telefono llamada mobile explorer si puedo la posteo esta semana porque la tengo en el computador de la oficina.