Nokia Nokia 5310 Xpress Music

bueno, pido una recomendacion...
yo tngo el nokia 5200 desde hace un año y unos meses, y quiero cambiar de celu, bueno... ustedes les parece gastar tanto dinero en el nokia 5310, osea, es un buen cambio, o es muy parecido al conocido nokia 5200 ?
 
oigan, que fal funciona este telefono? que estoy pensando en regalarle este modelo a mi chava pero realmente quisiera saber si es que funciona bien o no

Saludos
 
El teléfono funciona bien, nunca se me ha bloqueado ni me ha presentado fallos. La reproducción de la música es muy sencilla utilizando los mandos laterales, la señal es buena e incluso trabaja muy bien con manos libres BT-ST.

Si al algún LANero le interesa, yo estoy vendiendo el mio y la razón es que pienso es un SP.
 
Cual me recomiendan

Hola que tal, quisiera pedirles su opinion porfavor, voy adquirir un nuevo celular pero quisiera que me recomendaran uno, de un no muy alto precio, la forma del 5310 me gusta lo venden aca en mi ciudad por unos 300 dlrs mas o menos, me podrian decir si hare una buena adquisicion con este equipo, sobre todo si no tiene fallas o si la camara saca buenas fotos (sobre todo con poca luz) otra opcion seria el 5610, gracias y espero su recomendacion
 
Hola que tal, quisiera pedirles su opinion porfavor, voy adquirir un nuevo celular pero quisiera que me recomendaran uno, de un no muy alto precio, la forma del 5310 me gusta lo venden aca en mi ciudad por unos 300 dlrs mas o menos, me podrian decir si hare una buena adquisicion con este equipo, sobre todo si no tiene fallas o si la camara saca buenas fotos (sobre todo con poca luz) otra opcion seria el 5610, gracias y espero su recomendacion
viejo mira 5310 hasta el fin la mejor inversion desde el n81 es mucho mejor q el 5610 por tamaño funciones y si es superado en camara pero el 5610 tiene la mala facha de rompersele la teclita de en medio y el display tidene problemas como en algunos 5300 se dice q por el factor slide se pierde poder de camara pero es tu desicion por favor ahorrate dolores de cabeza y agarra el 5310 q si vas a tener un celular para andar devolviendolo por la teclita o ela pantalla daÑADAS
te recomiendo el 5310
 
Uh este telefono es muy teso!!

Me voy a comprar uno... nadie lo vende??

Suerte!!
 
Ayuda

Hola Amigos este equipo es muy bueno lo acabo de comprar aqui en venezuela movistar ya lo lanzo. me gustaria que aportemos aplicaciones,juegos y themes para este fabuloso nokia.


Hermano, yo también acabo de comprar el equipo y tengo un problema. Le puse un código de seguridad de 11 caracteres, cuando me decía q colocara de 5 a 10 caracteres...en fin fue una equivocación, se bloqueó y le introduje el nuevo código pero resulta que sólo acepta 10 carácteres, el último caracter es el q lo desbloquea...entonces no se como hacer si puedo restaurar el sistema o existe alguna contraseña universal para estos nokia...les agradecería si me pudieran ayudar.
 
Una pregunta pra los que lo tengan... Es realmentfuerte el sonido del altoz???
Me refiero al sonido asi de que se escuche fuerte, osea, por ejemplo que sobrepase a otros celulares. Ojo!!! no en calidad sino en sonido fuerte, nose si me exlico.... jejeje

Pregunto poque me lo quiero comprar y no se eso, esta entre este o un SE W580, pero a este ultimo lo veo algo comun, y ya lo tuve entre manos, lo unico bueno es el sonido del altavoz y el aricular, a y la camara ya que es muy rapida al sacar y eso es lo unico que me importa al momento de sacar una foto y con 2 megpixesme alcanza y sobra...

Otra cosa es verdad eso de los reinicios cuando estas escuchando musica, porque hay varios usuarios que tienen ese problema y si es asi, lo saco de mi lista =( =( =(
 
Hola... yo tengo el teléfono hace un mes larguito y pues me ha ido bien, si pasa lo del reinicio de ves en cuando, y el sonido es bueno, pero los bajos no son impresionantes... Lo mas recomendable es que los uses con audifonos aparte porque los que trae son incómodos y no tienen bajos. Lo mejor del teléfono es lo delgadito, ya que antes tenía el W810 y era un estorbo en el bolsillo del jean, este es mucho más cómodo. El sonido de los altavoces es bastante bajito, lo bueno es que lo compré en Tigo y me regalaron unos parlanticos muy cucos, pero a diferencia de los del SE, estos son con pilas, lo que no me parece nada funcional... de resto... pues lo recomiendo si lo que te gusta es la música, tambien le he bajado videos mp4 y se ven muy bacanos, aunque nunca será un iPhone, pero el teléfono si es una mejora notable ante los gorditos esos anteriores, el rojo y el azul... y viene con la tarjetica de 2 Gigas, así que excelente para cargar de todo.
 
Hola... yo tengo el teléfono hace un mes larguito y pues me ha ido bien, si pasa lo del reinicio de ves en cuando, y el sonido es bueno, pero los bajos no son impresionantes... Lo mas recomendable es que los uses con audifonos aparte porque los que trae son incómodos y no tienen bajos. Lo mejor del teléfono es lo delgadito, ya que antes tenía el W810 y era un estorbo en el bolsillo del jean, este es mucho más cómodo. El sonido de los altavoces es bastante bajito, lo bueno es que lo compré en Tigo y me regalaron unos parlanticos muy cucos, pero a diferencia de los del SE, estos son con pilas, lo que no me parece nada funcional... de resto... pues lo recomiendo si lo que te gusta es la música, tambien le he bajado videos mp4 y se ven muy bacanos, aunque nunca será un iPhone, pero el teléfono si es una mejora notable ante los gorditos esos anteriores, el rojo y el azul... y viene con la tarjetica de 2 Gigas, así que excelente para cargar de todo.

Ve, yo no le he podido meter videos MP4, los convertí para pasarselos, pero solo me reproduce el audio. ¿Would you help me?
 
Yo compre un 5310 en tigo y lo actualicé a la version 5.91 y el sonido del altavoz mejoro mucho, lo probe vs mi w300 y el 5310 suena mas duro
 
hay que cambiar el Product Code que tiene el equipo para ello necesitas usar el NSS(nemesis Service Suite)

para Nokia 5310 color rojo el product code es 0555710 y para el azul es 0551739

ojo deben hacer un respaldo de toda la información del celu.

Luego simplemente corren el NUS(nokia update software) y siguen los pasos que pide y listo.
la actualizacion demora entre 15 y 20 minutos y esta actualizacion es solo para nokias 5310 RM-304[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
compre una micro sd 4GB kingston.y el nokia 5310 me lo reconoce un para de segundos.mi hemano tiene el mismo cel y pasa lo mismo en el cel de el.pero con una memoria de 2GB que es la que viene con el celular agarra bien sin problemas.pero la de 2GB tiene formato FAT y NO FAT32 como la que tiene la de 4GB.pero no se como formatear en FAT.llegue a formatear la de 4GB desde el cel pero le dio formato en FAT32.alguien ayudeme.gracias
 

Los últimos temas