Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

[@jomar25 otra cosa que puede hacer es instalar el google maps, ejecutarlo y despues el nokia maps ya que el google maps funciona asi sea con un satelite[/QUOTE]

gracias amigo...
probando...
 
yo como se que apps tengo que firmar para poderlas instalar?
COn que programa puedo firmar (ya tengo mis certificados) (programa, creo que con la pagina china se puede, pero prefiero hacerlo manualmente)

cuando descargo un programa y dice signed o unsigned, que significa esto?

singed: que no necesita ser firmada para la instalacion
unsigned: lo contrario

pa firmar

pag oficial: http://helloox2.com/

saludos!!
 
Hola Laneros despues de casi 15 días en en centro de servicio de Tigo mi Nokia 5800; me han sabido entregar uno nuevesito de paquete :):):) asi que en esta ocasión busco a alguien que me pueda ayudar en la ciudad de Bogotá a configurarlo si no es mucha molestia.
 
Si hay señal o no del operador es irrelevante.. si el GPS no encuentra operador no usa el A-GPS y solo usa el GPS integrado
Además los satélites son geoestacionarios, por lo tanto no importa si es de dia o de noche, los satélites permanecen en la misma posición, o si no como creen que funcionaría la televisión satelital??? de día si y de noche no???

el posicionamiento por medio de gps depende de varias cosas, si ahi señal del operador, del clima, de la hora por la posicion del satelite, hasta dicen que por la velocidad del viento

por ejemplo a mi aqui en cartagena me pone problemas para conectarse en la tarde se puede demorar hasta 30min (hice la prueba :S) en cambio en la mañana y en la noche es mucho mas rapido max 5 min

saludos
 
burn1976, solo para aclarar, no todos los satelites son geoestacionarios! de hecho los que hacen funcionar el sistema GPS no lo son... la conexion con los satélites depende de que tan abierto sea el espacio en el que se encuentre (no es lo mismo tratar de conseguir señal en un edificio cerrado que en un campo abierto) y la cercanía con el último punto en el que adquirió señal... esto es, si la ultima vez que tuvieron señal GPS fue en un radio de algunos mts de donde estan ahora, van a agarrar señal casi instantáneamente... si apagaron el gps se movieron algunos km y lo prenden de nuevo posiblemente tarde un poco más! también tengan en cuenta la cercanía de su mano con la antena del GPS, que si mal no recuerdo está a la izquierda arriba en el cel (o sea, si usan la mano derecha para agarrar el cel van a interferir menos con la antena GPS)... espero haya aclarado alguna duda :) salu2...
 
burn1976, solo para aclarar, no todos los satelites son geoestacionarios! de hecho los que hacen funcionar el sistema GPS no lo son... la conexion con los satélites depende de que tan abierto sea el espacio en el que se encuentre (no es lo mismo tratar de conseguir señal en un edificio cerrado que en un campo abierto) y la cercanía con el último punto en el que adquirió señal... esto es, si la ultima vez que tuvieron señal GPS fue en un radio de algunos mts de donde estan ahora, van a agarrar señal casi instantáneamente... si apagaron el gps se movieron algunos km y lo prenden de nuevo posiblemente tarde un poco más! también tengan en cuenta la cercanía de su mano con la antena del GPS, que si mal no recuerdo está a la izquierda arriba en el cel (o sea, si usan la mano derecha para agarrar el cel van a interferir menos con la antena GPS)... espero haya aclarado alguna duda :) salu2...

Anteriormente no, pero ahora se están integrando satélites geoestacionarios para mejorar precisamente la disponibilidad y exactitud en la recepción GPS.

La constelación de satélites GPS se ha ido renovando a través de los años, en el 2012 serán tan precisos que podrán tener un margen de error de menos de 1 metro, con la denominada etapa GPS II.

Pero de todos modos vale tu aclaración.

Saludos.
 
burn1976, solo para aclarar, no todos los satelites son geoestacionarios! de hecho los que hacen funcionar el sistema GPS no lo son... la conexion con los satélites depende de que tan abierto sea el espacio en el que se encuentre (no es lo mismo tratar de conseguir señal en un edificio cerrado que en un campo abierto) y la cercanía con el último punto en el que adquirió señal... esto es, si la ultima vez que tuvieron señal GPS fue en un radio de algunos mts de donde estan ahora, van a agarrar señal casi instantáneamente... si apagaron el gps se movieron algunos km y lo prenden de nuevo posiblemente tarde un poco más! también tengan en cuenta la cercanía de su mano con la antena del GPS, que si mal no recuerdo está a la izquierda arriba en el cel (o sea, si usan la mano derecha para agarrar el cel van a interferir menos con la antena GPS)... espero haya aclarado alguna duda :) salu2...

por eso decia eso... pero buena info BuRN1976 eso no lo sabia.

Saludos
 
viejo argentino... cuanto esta costando ese cel en tigo?... lo compro en prepago o postpago?... precio del plan?

Saludos.
 
viejo argentino... cuanto esta costando ese cel en tigo?... lo compro en prepago o postpago?... precio del plan?

Saludos.

Yo lo compre en post hace mas de un mes lo que paso fue que se quedo en la actualizacion despues dehaberle cambiado el codigo de producto :muerto::muerto: lo lleve a tigo por garantia y me lo cambiaron. Algun lanero que me colabore a actualizarlo ya que me da cosa meterle la mano :muerto:
Aunque lo bakano fue que me dieron otro nuevesito :cool:

EL plan es de $ 60.000 mensuales plan cerrado
Minuto a tigos 49 a otros 182
Valor Del Equipo $ 510.000 de los cuales mensualmente me devuelven $10.000 de saldo hasta completar 51 bonos.
 
buenas, compre mi nokia 5800 hace 3 dias, y me va muy bien que telefono tan bueno y eso que vengo de un htc diamond pero se me murio el pobre

tengo una pregunta alguien me puede ayudar a instalar mapas de colombia para el Garmin, lo tengo instalado pero requiero de los mapas gracias de antemano
 
hey muchachos ando un poco preocupado he probado varias veces el gps en campo abierto y no conecta con el satelite... que sera? o que hay que ahcer para solucionar eso??

A mi pasaba lo mismo... todo el mundo dice... no 15 minutos, media hora... la primera vez yo lo deje hasta dos horas y nunca cogio... y tambien estaba asustado... un dia en donde tube la oportunidad de dejarlo toda la noche cerca a una ventana medio despejada, lo dejé ahi y en la mañana habia cogido, despues de eso... me demora lo normal que dice todo el mundo... 15 min, 30... depende de lo que ya han dicho por aqui..

por aca preguntando el si alguien sabe la razon de que mi telefono al prenderlo se queda mucho mucho tiempo en el pantallazo de nokia.... y ahi se queda sin iniciar.. en ocasiones me toca quitarle la tarjeta de memoria para que inicie rapido y luego ya meterla...

A mi me pasaba lo mismo... solucion.... hard reset y listo...

que tal estos juegos de polarbit para nuestros telefonos

http://www.youtube.com/watch?v=b5G0qhqPCS8

Donde se consiguen?
 
estoy feliz con este telefono... Fue la mejor inversion que he podido hacer....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.101; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Excelente el Nokia 5800 me sirvio mucho en mi viaje en el exterior. Tanto el GPS (claro que le tuve que instalar los mapas de Panamá) como el WIFI pude hasta llamar a Colombia por VOIP
 

Los últimos temas