Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Pues creo que el Windows live no tiene videollamada, mejor usa el Fring que ese si funciona con videollamada. Puedes descargarlo en la pagina oficial de Fring.
 
Aqui unas imagenes de la pantalla de inicio de mi 5800 con el v40.
 

Archivos adjuntos

  • Scr000011.jpg
    Scr000011.jpg
    23.7 KB · Visitas: 101
  • Scr000010.jpg
    Scr000010.jpg
    28.5 KB · Visitas: 104
  • Scr000012.jpg
    Scr000012.jpg
    28.3 KB · Visitas: 88
Wow, se ve muy bien, y el scrolling sin duda será una gran mejora, pero ¿Has notado algún cambio en la manera de organizar las imágenes?.

Ojalá que si, por que no le veo la gracia a tener 50 mil imágenes en una misma carpeta, es para volverse loco.

Había leido también que incorporaría el modo de "Transferencia de datos". ¿Qué significa eso?.

Gracias.
 
Hola damas y caballeros, soy primeriso con Symbian, así que les agradeceria que me informaran cual es la mejor manera de intalar aplicaciones firmadas y no firmadas en el 5800 Navigator que me debe llegar hoy. Lo pregunto porque he leido acerca de que se hackea el teléfono y también la microSD.

Gracias de antemano,

CARLO MAGNO
 
Estan avisando que tengan cuidado los que actualizaron con rm-428 ya que el radio (o mejor dicho el RDS) esta fallando y congela el telefono

Hombre, gracias por su ayuda, y pues sí, se supone que esa debería ser la configuración correcta, y así mismo lo había hecho anoche, pero vea que despues de aplicar la configuración, el led de "Internet" en el modem ya no vuelve a prender y en el asistente del modem cuando le doy en "Comprobar conexión a internet" aparece "No tiene servicios de Internet configurados. No podrá conectarse a Internet.", entonces no sé donde esté la falla, y no me animo a llamar a ETB por que fijo me ponen en la línea a un petardo y vuelve y me lo configura como puente.

Cualquier ayuda adicional le estaré muy agradecido.

MMM Que modem tiene?.. ha probado guardando la configuracion y reiniciando el modem?
 
Hola damas y caballeros, soy primeriso con Symbian, así que les agradeceria que me informaran cual es la mejor manera de intalar aplicaciones firmadas y no firmadas en el 5800 Navigator que me debe llegar hoy. Lo pregunto porque he leido acerca de que se hackea el teléfono y también la microSD.

Gracias de antemano,

CARLO MAGNO


Mmm, a decir verdad yo también tengo varias dudas, sino muchas respecto a este tema.

Tengo entendido que las aplicaciones se firman para que el sistema no pida permisos cada que estas aplicaciones deseen acceder a información en la memoria. Sin embargo, hay una opción que permite el no tener que firmar mas aplicaciones, y esta es hackear el cel. Googleando pude encontrar varios tutoriales de cómo realizarlo.

No sé que tan equivocado esté, pero pues esto es lo que entiendo, y sí me gustaría que alguien nos despejara algunas dudas acerca del tema.

En mi caso, quisiera saber que más ventajas tiene hackear el equipo, y tambien otra gran duda que he tenido es, si así como se puede conseguir para Windows aplicaciones piratas, ¿Esto también se puede hacer con las aplicaciones del celular?

Gracias.
 
hola alguien me podria decir donde descargar el garmin con los mapas de venezuela para mi cell?

Listo ya lo instale pero ahora no me pasa de la pantalla de escojer idioma no le puedo dar siguiente alguien me ayuda???


Listo instalado y funcionando...
 
Mmm, a decir verdad yo también tengo varias dudas, sino muchas respecto a este tema.

Tengo entendido que las aplicaciones se firman para que el sistema no pida permisos cada que estas aplicaciones deseen acceder a información en la memoria. Sin embargo, hay una opción que permite el no tener que firmar mas aplicaciones, y esta es hackear el cel. Googleando pude encontrar varios tutoriales de cómo realizarlo.

No sé que tan equivocado esté, pero pues esto es lo que entiendo, y sí me gustaría que alguien nos despejara algunas dudas acerca del tema.

En mi caso, quisiera saber que más ventajas tiene hackear el equipo, y tambien otra gran duda que he tenido es, si así como se puede conseguir para Windows aplicaciones piratas, ¿Esto también se puede hacer con las aplicaciones del celular?

Gracias.
básicamente hackear el telefono es como lo describes , para que no pidad permisos cada que vallas a instalar aplicaciones no firmadas ....dejo aqui un buen tutorial . yo ya lo hice y tengo mi telefono hackeado ...lo primero es registrarse en una pagina china ..opa... se registran y ponen el imei del telefono ..tardan 24 horas en a probarte , una vez tenga ya aprobada tu registro con tu telefono ya puedes subir el helloox para que lo firmen y una vez lo firmes lo instalas en el telefono y listo ya esta tu telefono hackeado ...esto no con lleva ningún peligro para el telefono ..y si deseas instalas después el phonix y liberas tu telefono y actualiza ala ultima versión que quieras


http://www.taringa.net/posts/celula...ado:-Hackear-Nokia-5800-(100%-Funcional).html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por si acaso, aquí también les dejo el video tutorial, de como hackear el celular, para los que todavía no saben como hacerlo:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas