Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Bueno, creo que no habia pasado a despedirme por aca... :(
Asi es, abandone mi N5800 por fallas tecnicas... La bateria ya no dura y probablemente ella misma es la que me deja la pantalla "rayada" sin que se pueda ver nada, hasta que magicamente al desbloquearlo un par de veces, ya se ve bien! Excelente celular. Sin Duda...

Me fui pa Sony Ericsson con un X8, pero ya lo quiero cambiar por otro con Android mas reciente!
Extraño MUCHO Gravity! No hay un cliente de twitter Bueno en Android... jajajaj bueno, al menos que le intente llegar al Gravity...
Vamos a ver que pasa.

Gracias a todos.
Especialmente a Josex, por sus CFW... (Ojala el tambien se pasara a Android xD) :p
 
Bueno, creo que no habia pasado a despedirme por aca... :(
Asi es, abandone mi N5800 por fallas tecnicas... La bateria ya no dura y probablemente ella misma es la que me deja la pantalla "rayada" sin que se pueda ver nada, hasta que magicamente al desbloquearlo un par de veces, ya se ve bien! Excelente celular. Sin Duda...

Me fui pa Sony Ericsson con un X8, pero ya lo quiero cambiar por otro con Android mas reciente!
Extraño MUCHO Gravity! No hay un cliente de twitter Bueno en Android... jajajaj bueno, al menos que le intente llegar al Gravity...
Vamos a ver que pasa.

Gracias a todos.
Especialmente a Josex, por sus CFW... (Ojala el tambien se pasara a Android xD) :p

Android es un pesimo mercado, "Por ahora" personas de habla hispana que usen android son muy muy muy pocas comparadas con la cantidad de gente que usa Nokia, Blackberry o Iphone. Creo que lo proximo que veras el otro año sera un Windows Phone Latino :p
 
Eso es lo que crees Jose... Pero mucha gente usa Android!!!

No, eso no es lo que creo, la verdad trabajo en una compañia dedicada a software de medios masivos en Colombia y pues tengo acceso a muchos datos, estudios y encuestas sobre productos en Colombia por eso se que aunque Android es un exito a nivel mundial aqui en Colombia, Venezuela, Ecuador es otro cuento. Soy muy FanBoy de Nokia pero tengo que admitir que mas del 60% del mercado de la región lo tiene Blackberry, el resto se lo reparte Nokia con la gama Baja y el Iphone... pero las cifras de Android realmente son para reirse.

Aqui en laneros vemos que todos se estan comprando los Galaxy pero ten en cuenta que este es un foro de Tecnologia y aqui casi todo tenemos como idea sobre smartphones, pero vaya a un comcel o a un Movistar y vera que la gente que compra, solo quiere tener PIN, un Iphone o el de la cámara de 12 Mpx.

Pero fresco que Sony Ericsson Europa me envio un regalito quedia y pues ahi estoy cachariandole al Xperia Play ;asi que mas adelantico le dedico un tiempito al Androide.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Asi es, abandone mi N5800 por fallas tecnicas... La bateria ya no dura y probablemente ella misma es la que me deja la pantalla "rayada" sin que se pueda ver nada, hasta que magicamente al desbloquearlo un par de veces, ya se ve bien! Excelente celular. Sin Duda...

Pues pasaba por aqui precisamente a reportar ese error, me pasa lo mismo de "pantalla rayada" y depsues de desbloquear el cel varias veces girandolo tambien se soluciona, por un momento pensé que era culpa indirecta de Josex (jajaja es broma, porque me gustan mucho sus CFW) ... es posible que sea por algo en el CFW? o es como dice aqui fabioauzl por cuestion de bateria? la cual a mi parecer esta normal.... a alguien mas le pasa esto?

Tambien tengo ganas de pasarme a un Andriod, pues... queria esperar a Nokia con WP7pero se esta demorando mucho
 
Off Topic: Alguien sabe en bogota por la zona entre unilago y la 100 por donde consigo el Stylus original BBB, se les agradece cualquier dato.
 
Off Topic: Alguien sabe en bogota por la zona entre unilago y la 100 por donde consigo el Stylus original BBB, se les agradece cualquier dato.

Pues adelante de Unilago, despues de pasar el edificio de centrolago, hay un edificio donde encuentra locales que venden celulares. Justo al lado de donde venden esos perros calientes de a mil. :p

Tambien, por la Carrera 15 con calle 93 y 95 encuentra varios locales de servicio tecnico celular, donde venden tambien accesorios. Alla tambien puede que encuentre el Stylus.
 
Pues adelante de Unilago, despues de pasar el edificio de centrolago, hay un edificio donde encuentra locales que venden celulares. Justo al lado de donde venden esos perros calientes de a mil. :p

Tambien, por la Carrera 15 con calle 93 y 95 encuentra varios locales de servicio tecnico celular, donde venden tambien accesorios. Alla tambien puede que encuentre el Stylus.

Recalco en la parte de Barato, es que por aca en $16.000 por un stylus :S bueno igual me pegare la caminadita hoy, en mercadolibre se consigue en 4500 si mal no estoy pero toca ir hasta Diana Turbay, y yo vivo por el sur pero es que eso es ya muy de pa arriba!!!, hey gracias por los datos
 
Recalco en la parte de Barato, es que por aca en $16.000 por un stylus :S bueno igual me pegare la caminadita hoy, en mercadolibre se consigue en 4500 si mal no estoy pero toca ir hasta Diana Turbay, y yo vivo por el sur pero es que eso es ya muy de pa arriba!!!, hey gracias por los datos

La otra es que se pegue la ida hasta San Andresito de la 38. Allá sí consigue stylus por cantidades, y por tanto, mas baratos.
 
Pues primero voy a hacer una prueba, tal vez loca e inutil pero vamos a ver que pasa y les cuento, voy a quitarle la memoria al cel, tengo un presentimiento de que sea algun programa o alguna configuracion fallida de algo, en resumen algo de configuracion que este en la memoria.... la ultima vez no la formatie sino que borre las carpetas como dijo Josex... voy a probar y mas tarde les cuento...
 
Pues primero voy a hacer una prueba, tal vez loca e inutil pero vamos a ver que pasa y les cuento, voy a quitarle la memoria al cel, tengo un presentimiento de que sea algun programa o alguna configuracion fallida de algo, en resumen algo de configuracion que este en la memoria.... la ultima vez no la formatie sino que borre las carpetas como dijo Josex... voy a probar y mas tarde les cuento...
Eso de las rayas en la pantalla es daño en el Flex del equipo, muy comun en todos los Nokia... se soluciona momentaneamente calentando un poquito el movil o acercandole un iman a la palabra Nokia. O puedes arrelgarlo del todo comprando una pantalla nueva. mi X6 de pruebas le paso lo mismo :(
 
Eso es cierto amigo un conocido le coloco un iman de audifono de ktro cel en el punto donde dice nokia por dentro del tel y santo remedio.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-es; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Como asi por dentro, pues osea si entiendo que habria que destaparlo, pero no se donde le puso el iman, como lo sujetó etc :S yo juraba que era tema de software, porque a veces uno lo vuelve a bloquear y desbloquear y listo... ademas que solo ocurre justo despues de desbloquearlo, nunca sucede en uso... si fuera error de hardware pensaba yo, pasaria en cualquier momento y no solo justo despues de desbloquearlo, no? esoy equivocado?
 
Pregunta Noob, Tengo el quick office y el gravity legítimos, existe alguna manera de guardarlos, instalar los nuevos firmware y reinstalarlos sin que se pierda lo legítimos que son? es decir sin que tenga que recurrir a piratearlos o comprarlos de nuevo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:6.0) Gecko/20100101 Firefox/6.0)
 

Los últimos temas