Nokia Nokia 6020

pox-Zero dijo:
Hola laneros resulta y pasa que tengo un 6020 lo compre importado y lo activaron en comcel (no por el kit amigo de comcel) la cuestion es que no tiene la opcion de infrarojo activado (deberia estar en conectividad). sospecho que es por el programa (o sistema operativo) ya que es el mismo que trae el 3220, y ace poco vi un 6020 exactamente igual al mio pero tenia otro programa iconos distintos, y infrarojo, mi pregunta es si hay alguien que me diga como y donde puedo cambiar el programa (tengo el DKU5). Gracias.

Nokia 6020 con programa de 3220.

:\ pues como ke lo tumbaron , pues cuando un 6020 tiene un firm de 3220 fue porque le hicieron un cambio de imei porque estaba reportado y hasta ahora no conosco de nadie que halla podido volver a ponerle el fir de 6020 original.
asi ke te quedaste sin infrarojo y con el cel de quien sabe quien:\
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
primero gracias por responder pero No creo, pues venia con caja, el plastico que proteje la pantalla y sin "mugresitos en esquinas.
Posdata Sigo esperando respuestas
 
HRC-James dijo:
pero yo le abri la banda al mio con la nokia free code calculator v 3.10

envienme los imei y les hago el favor


hola tengo un nokia 6020 y aparece telefono restringido al ponerle una simcard de otro operador, el celular esta por comcel, que puedo hacer?
 
una colaboracion, tengo un 6020 pero no prende, no carga no se ve no sirve!!! esta muerto!!! que se puede hacer para revivirlo?? o ya lo doy por muerto...
porfavor gracias
 
Medusin dijo:
una colaboracion, tengo un 6020 pero no prende, no carga no se ve no sirve!!! esta muerto!!! que se puede hacer para revivirlo?? o ya lo doy por muerto...
porfavor gracias
intenta cambiar la bateria y si no sirve llevalo a Servicio Tecnico
 
Hola como les va???
Tengo un problema con un 6020 ya le mont÷e los drivers de el dku5 generico e instalé el modem, y nada que me funciona el One Touch Access de Pc suite que hago??????
El cel ya tiene configurado el internet
en el one touch sale que no se puede conectar al disposito seleccionado, que hago????
El internet es de movistar.
Gracias de antemano.
 
Necesito ayuda, no encontre nada puntual, gracias

Tengo un Nokia 3200b y alguien en mi casa molestando le cambio el codigo de seguridad, resulta que lo apago al telefono cosa que jamas hice y me pide cuando arranca el codigo de seguridad..., es un telefono desbloqueado y no se que hacer, para colmo lo uso para trabajar, si alguien me puede ayudar se los agradecere, (chiche, nunca taxi, no robado..., comprado).

mugueta@dat1.net.ar
 
pregunta

tengo un 6020 y ya le e subido tonos, fotos, juegos, aplicacions bueno en general casi todo lo que quiero saber es que si es que se puede cambiar el fondo de la pantalla del menu o que es lo que debo hacer ya que me cance de ese monton de circulos que salen ahi

a y me dijeron que hay una aplicacion para que el telefono funcione como radio como el que tiene el nokia 6200
 
liberar nokia

Andres_Punk dijo:
manda el imei y te doy el codigo de seguridad.

esto fue lo que meenviaron en gsmspain

Operador: Comcel
IMEI: 010253007387791
Modelo: Nokia 6020

Código para liberar tu móvil
#pw+428067747653413+7#




Instrucciones

Para todos modelos:

Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, meter el PIN si lo solicita.
Despues ya podemos introducir el código que facilitamos.
Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
Si tu código es de dos lineas, y te da error con la primera linea prueba con la segunda linea y si aun asi te sigue dando error ponte en contacto con nosotros y no sigas intentandolo.
Mensajes de respuesta:

"Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":El teléfono ha quedado liberado correctamente.
"Code error" ó "Error de codigo":El código introducido es erroneo
"Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido":Se ha superado el número de intentos maximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.
 
hola a todos, yo tengo este celular el 6020b, y tengo algunas dudas que no han respondido ateriormente:
1.- Como puedo cambiar el fondo del menu, la verdad que me tiene aburrido...
2.- por que han dicho que reproduce mp3? que yo sepa no es asi.
3.- y tambien lo del boton de PTT, como lo cambio para que se active la grabadora?

Pd: soy de Chile, y mi cel es movistar.
 
[WT]ET dijo:
Mi inquietud es a este movil le sirven los mismos THemes que al 3220 y de donde los Puedo descargar, alguen ke me diga
Gracias

Es increible que una empresa como Nokia les joda la vida a los usuarios que quieren tener estos equipos y no puedan escuchar mp3, Bajate de Internet el Audio Commander, con este programa usas un mp3 o un wav y lo convertis a amr que es el formato que aceptan los Nokia que no agarran mp3, solo que no esperes que suene igual, saludos.
Mauricio
 
Andres_Punk dijo:
mda1961 manda erl imei y te doy el codigo de seguridad.

spider__2k ke version tienes a o b RM-30 O RM-31

Te agradezco, esa misma noche encontre una apgina Rumana, fijate donde fui a parar buscando, meti el imei y me dio un codigo maestro con el que pude destrabar el 3200a, ahora cambie todos los godigos por seguridad, gracias por molestarte.
Mauricio
 
tty

si es el tty,si al oprimir el boton del lado derecho del cell te dice hable ahora y que salga la grabadora entra en menu,configuraciones, configuracion de acesorios, tty y pon usar tty no

si no es eso explicate bien
 
holasss tengo un n6020 desde hace 5 meses y no reproduce mp3, pero he visto algunos que si lo hacen, creo que son modelos mas nuevos, ¿Hay alguna manea de actualizar mi n6020 para que repoduzca mp3?
Espero puedan ayudarme
 
si lo compraste en comcel o en movistar la unika es ke lo lleves y digas ke se te descunfifuro o ke algo le pasa relacionado con el software y ellos alla deben flasearlo a un amigo le paso y se lo devolvieron reproduciendo mp3.

amigos los ke tenga 6020 con firnware de 3220 (liberados) sin irda ya se los pueden poner en san andresito de la 38 ya los liberan y los dejan con irda.
 
Hola, el 6020 no reproduce MP3, tenes que bajarte de internet el programa Audio Commander y pasar los mp3 o wav a amr que es el formato que aceptan estos telefonos, se escuchan bastante bien, saludos.
Mauricio
 

Los últimos temas