Nokia Nokia 6070

el cel no tiene memoria para meterle mp3 mejor dicho no entra una cancion entera solo pedazon y en cuanto a la cam es un poco pobre de resolucion...
 
me parece un muy buen celular, es decir comparado con lo que trae no es caro ademas con el cable se le puede sacar mucho provecho.........pero.....aqui viene mi pequeño problema........cuando lo conecto,..todo va bien.., cuando paso un archivos o copio las fotos o instalo una aplicacion/juego,..todo va bien.., pero cuando quiero repetir esa accion me aparece la muy conocida pantalla azul de windows.....

solo he llegado a pasar como maximo 3 fotos y luego de eso el ******* computador se reinicia, y pues no presenta ningun problema a la hora de conectarse y pasar los archivos.....es como si no me dejara hacer mas de dos acciones seguidas........

soluciones??? consejos??? todo lo que me puedan decir, bienvenido es.....
 
Pues mira la verdad el cable que venden para ese cel es muy malo a mi tambien me pasaban cosas feas cuando lo tenia se me bloqueaba el pc etc... lo mejor que yo creo que hagas si te persiste el problema y como creo que ya debes haber acabado todas las opciones como lo son cambio de driver, de version de nokia suite etc.. mejor vendes el cable y te compras un infrarojo o alguien que te los pase por infre y los baje al pc.
 
yo lo acabe de comprar un 5070 en movistar de colombia, pero necesito saber cual de los dos cables que dicen me sirve si el ca-42 o el dku y que programa me serviria. gracias
 
los dos le sirven el dku es el modelo anterior y a veces presenta problemas, el ca es el mejor para este cel es el recomendado.
 
los dos le sirven el dku es el modelo anterior y a veces presenta problemas, el ca es el mejor para este cel es el recomendado.

gracias man por la respuesta , pero que programa para gestionar me recomienda? he escuchado el nokia pc suite y el oxigen o algo asi, ademas que drivers consigo.
hago muchas preguntas porque es mi primer nokia (antes tenia un siemens A56@C56)
 
Himmelsstümmer dijo:
gracias man por la respuesta , pero que programa para gestionar me recomienda? he escuchado el nokia pc suite y el oxigen o algo asi, ademas que drivers consigo.
hago muchas preguntas porque es mi primer nokia (antes tenia un siemens A56@C56

Yo tambien venia de un a56 y me pase al nokia 6070, yo lo he usado con el nokia pc suite y me ha ido bien, es facil de usar, no recuerdo bien pero creo que el oxigen es shareware, en cuanto los drivers deben venir en un cd junto con el cable de datos.

Salu2
 
con el pc suite es facil bajar las cosas del cel pero con el oxigen se pueden modificar algunas cosas mas internas del cel es cuestion de saber que se necesita.
 
pues borrar cosas que no se dejan, modificar el cid del telefono flashear etc. cositas que una persona puede hacer pero es para alguien con un poco de experiencia
 
como les va señores, miren por ahi me estan dando un 6070 de segunda en 100k, con un supuesto cable usb y el cargador, sera que esta a buen precio?? espero me comenten, suertes.
 
Hola Soy de Mexico y les comento que este pequeño gigante lo estan rematando en estas fechas, su precio cayo de $100 Dolares a solo $40, asi que lo compre, claro que esta en Movistar, pero si puede abrirse, esta probado. Saludos a nuestros hermanos de la Republica de Colombia!
 
Hola señores Laneros, para quienes quieren componer sus propios temas para el 6070 o 5070 prueben el software que reemplaza el nokia themes studio que se llama carbide.ui 3.2 se encuentra en forum.nokia o en softonic, lo voy a probar, ya que los temas que bajo por internet me aparecen como archivo dañado, luego les cuento, si lo prueban, comenten que tal les va.

Felices fiestas.
 
alguien sabe como navergar por wap con el celular en movistar de colombia, estoy en prepago, otra cosita alguien tiene el juego control canal? lo borré sin querer y me gusta mucho. gracias
 
hola a todos, quisiera saber si hay algun programa para poder copiar las aplicaciones ya instaldas en el ceelular , el mio es un nokia6070, y el nokia pcsuite no me da la opcion de poder bajar las aplicaciones instaladas. gracias, espero respuestas.
 

Los últimos temas