Nokia Nokia 6131/6133

Codigo Incorrecto

ruchito dijo:
aqui les muestro donde t mobile me mando por mail el codigo de desbloqueo y el telefono es nuevo hoy me llega y ya tengo el unlock code con las instrucciones claro ya sabia como meterlos me dirigi a ellos bueno mi mama ella viene hoy y le dije queles dijera a ellos que venia para colombia y le dijeron que en 24 horas le llegaban por e-mail y eso lo pidio ayer y ahora me acaba de llegar ahy se los pongo para que los que lo traigan de alla hagan lo mismo

Pues yo lo hice pero me sale el menaje "codigo incorrecto", me imagino que no es igual para todos los operadores, yo estoy con telcel mexico
 
joroduve dijo:
Pues yo lo hice pero me sale el menaje "codigo incorrecto", me imagino que no es igual para todos los operadores, yo estoy con telcel mexico

jejeje.... no puedes meter el código de otro cel en el tuyo pa que se desbloquee, ese código se saca en base al imei y el operador del cel que se desea desbloquear.....

suerte....
 
Cómo estas??

sivers dijo:
jejeje.... no puedes meter el código de otro cel en el tuyo pa que se desbloquee, ese código se saca en base al imei y el operador del cel que se desea desbloquear.....

suerte....

Que dices man...yo aquí sin internet en el laburo parece que la empresa tiene problemas de servidor hace más de una semana:s , así que me estoy conectando desde un cyber...a propósito yo ya perdí el interés (no la esperanza) de desbloquear mi celu...dime sivers no sabrás (y con eso me conformo) de algún programa compatible 100% con nuestro celu que nos permita adelantar y retroceder el video?....desde argentina te saludo atentamente y espero tu respuesta...un abrazo, bye.
 
Originalmente Escrito por UAC-Guille lo de ver pelicula no es muy buena idea por los formatos soportados por este movil,,,,
recomendiaria para ello cualquier SmartPhone que soporte DivX/XviD, alguno que soporte el SmartMovie <http://www.lonelycatgames.com/mobile/smartmovie/>



Ni de este foro, ni de ningun otro del mundo


Manual de desbloqueo de Nokia BB5 adjunto, por favor no preguntar como lo obtuve

en que pagina esta el manual?
 
hola por favor alguien me puede ayudar, tengo un buetooth conectado al pc y cuando hago la conexion con mi tel 6131 no puedo entrar a la carpeta de la memoria, me dice que el recurso no esta disponible que puedo hacer gracias.
 
sivers dijo:
Pues la respuesta de viper07 es correcta para un 6131

Puedes poner como ringtone música en varios formatos (aac, amr, wma, mp3, mp4) y hasta videos (3gp, mp4).

No se si esto cambié para un 6133 (creería que no)....

suerte..

Sip, cambia. El 6133 es el 6131 "rebajado" (me imagino que artificialmente via firmware) para t-mobile,y entre algunas de las rebajas parece estar no dejar poner mp3 de ringtone (y por lo que leo en cnet, el puerto infrarojo tampoco esta).
http://reviews.cnet.com/Nokia_6133/4505-6454_7-32125019.html
Saludes.
 
softyan dijo:
Originalmente Escrito por UAC-Guille lo de ver pelicula no es muy buena idea por los formatos soportados por este movil,,,,
recomendiaria para ello cualquier SmartPhone que soporte DivX/XviD, alguno que soporte el SmartMovie <http://www.lonelycatgames.com/mobile/smartmovie/>



Ni de este foro, ni de ningun otro del mundo


Manual de desbloqueo de Nokia BB5 adjunto, por favor no preguntar como lo obtuve

en que pagina esta el manual?

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=79342&d=1169520359
 
omag dijo:
hola por favor alguien me puede ayudar, tengo un buetooth conectado al pc y cuando hago la conexion con mi tel 6131 no puedo entrar a la carpeta de la memoria, me dice que el recurso no esta disponible que puedo hacer gracias.



hola ,,pues yo tenia ese mismo problema amigo ,,al conectar el cel en el menu bluetooth,,y al intentar entrar en la carpeta de la memoria ..me decia lo mismo hasta un dia que renombre el nombre de la memoria ,,cuando no me dejaba entrar tenia como nombre MicroSD ..y la verdad ya no me acuerdo por qu ela renombre ,,a ya me acorde ,,lo que pasa es que compre otra memoria ,,la que tenia era de 128 mb compre una de 256,,bueno el punto es que para saber que memoria era cada una ,,les puse 128 MicroSD y a la otra 256 MicroSD y cual fue mi sorpresa que al conectar con el bluetooth y intentar entrar a la memoria ,ya pude ,,!!por que?? no se ,, a mi me funciono no pierdes nada con intentarlo...Suerte Brother
 
bueno pues a mi me pasa algo que no habia notado antes pq no veia videos pero lo que sucede es q el sonido y el video no estan sincronizados mientras el video va por cierta parte el sonido va por otra ya sea largo o corto el video el formato q sea siempre pasa lo mismo. Cual seria la configuracion correcta al convertir videos para q no pase esto?
 
Estamos hablando de un teléfono móvil. No de un reproductor de DVD, una camara o un iPod.

Son valores agregados, y es absurdo esperar tanto.
 
/-(_EdD_)-\ dijo:
bueno pues a mi me pasa algo que no habia notado antes pq no veia videos pero lo que sucede es q el sonido y el video no estan sincronizados mientras el video va por cierta parte el sonido va por otra ya sea largo o corto el video el formato q sea siempre pasa lo mismo. Cual seria la configuracion correcta al convertir videos para q no pase esto?

Esto ocurre por el tiempo de sincronizacion entre el movil y la tarjeta de memoria.
 
Dos cositas:
1. Aun cuando veo que en primer post de este foro dice que el cel es indesbloqueable, veo que algunos ya tienen código, es cierto?
2. Se puede gestionar este cel con el opm? con cual versión? o con el Nokia PC suite?

gracias....
 
Jairo claro todos tienen codigo, el problema es obtenerlo, por calculadora o por caja no se puede, el codigo lo tiene nokia y el operador, algunos operadores tienen negocio con esos codigos en europa, en norteamerica algunos lo facilitan dependiendo del plan que compraste, o de la carreta que metas en el correo mediante el cual lo pides, y en el 99% del planeta, el codigo no es facilitado por el operador, o por que no le interesa facilitarlo o venderlo o por que no tiene el software y el hardware debido a que no se lo compro a nokia por costoso. el unico que puede tener ese hardware y software es el operador, ni se distribuye a terceros ni al publico.
 
Actualizacion de Firmware

Hola amigos.
Esto es para Bogota Colombia.

En CELULAR SUN de Bogota:
Ellos son el centro de servicio tecnico autorizado de nokia en bogota estan actualizando el firware del celular sin ningun costo.
Lo unico que hay que decir es que se apaga solo o queda la pantalla en blando cuando se esta hablando.
 
jairoar dijo:
Dos cositas:
1. Aun cuando veo que en primer post de este foro dice que el cel es indesbloqueable, veo que algunos ya tienen código, es cierto?

De hecho todos los moviles de todas las marcas son desbloqueables con codigos, el problema es conseguir dicho codigo :| :| :|
 
Dos cositas:
1. Aun cuando veo que en primer post de este foro dice que el cel es indesbloqueable, veo que algunos ya tienen código, es cierto?
2. Se puede gestionar este cel con el opm? con cual versión? o con el Nokia PC suite?

gracias....
con respecto a esto yo te puedo responder porque yo en mi caso consegui el codigo (sim unlck como lo puse hace dos dias atras que el mio es 6133 de tmobile estados unidos mi mama me lo compro con un plan mejor dicho se l dieron como cada año que pasa el pla de ella tien como 6 años de tenerlo y es alto alla entonces ella le dij a tmobile que venia para colombia yo le explique y ellos me dieron por correo como lo puse atras el codigo se lo meti ayer y listo sos libre pa cualquier operador en el mundo porque es quad band y si funciona perfectamente con el pc suite en mi caso me conecto con bluetooth al pc suite y perfecto
 

Los últimos temas