Nokia Nokia 6131/6133

Yo Vi Un Man Aqui En Este Foro Q Metio Pokemon Crystal Yo No Se Como P****tas
..

Como Lo Logro?, A Mi Ese Emulador No Me Funciona Con Roms Grandes
 
julianm0 dijo:
Punto aparte veo que tienes bastantes mensajes me extraña que no sepas el unico sitio en bogota donde venden mas celulares ilegales que legales 13 con caracas.
bueno es que exponese a que en vez de celular le den un buen susto, no que va
 
saludo: lo que sucede es que el cel de mi esposa cuando lo pone en bluetooth para transmitir o recibir datos se queda la pantalla en blanco y toca reinciar el cel para que vuelva a la normalidad, creen que alla forma de solucionar esto, o figuro tecnico. por cierto me han dicho que ya es posible hacer que el bluetooth sea compatible con los motorala, es eso cierto y de ser asi como es la vuelta. bueno claro que primero tengo que arreglar lo del bluetooth.

agradesco a quien me ayude.
 
Buenos Días.... una konsulta, a alguien le ha pasado ke el celu se le apegue solo, es ke el mio se apaga entre 3 y 5 veces en el día, la karga de la batería me dura 2 días, kon las funciones mínimas y generalmente espero a ke se deskargue totalmente para volverlo a kargar.
y kuando la batería esta baja y lo kiero deskargar se lo presto a mi hijo para ke juegue hasta ke se apague.
Alguien kon algún komentario...?¿
Se Los Agradeceré.
 
[.:O´CLOCK:.] dijo:
y alguien sabe de algun sitio en medellin???

repito la misma pregunta: quien esta desbloqueando este celular en medellin? es como bobada que en toda colombia lo esten desbloqueando pero que en esta ciudad llena de paisas esten como dormidos
 
UAC-King Night dijo:
Buenos Días.... una konsulta, a alguien le ha pasado ke el celu se le apegue solo, es ke el mio se apaga entre 3 y 5 veces en el día, la karga de la batería me dura 2 días, kon las funciones mínimas y generalmente espero a ke se deskargue totalmente para volverlo a kargar.
y kuando la batería esta baja y lo kiero deskargar se lo presto a mi hijo para ke juegue hasta ke se apague.
Alguien kon algún komentario...?¿
Se Los Agradeceré.

No es normal ke se apague asi, toca ke lo mandes revisar...

El ciclo de descarga/carga ke haces es el correcto, asi la bateria te va a durar mas.

--

androyde1000: Yo creo ke te figuro llevarlo a un tecnico, y de paso ke te actualize el software del celular a la version 5.50 o 6.10 ke con eso te arregla la compatibilidad con Motorolas y de paso otros bugs.

Suerte!!
 
6.10

androyde1000 dijo:
saludo: lo que sucede es que el cel de mi esposa cuando lo pone en bluetooth para transmitir o recibir datos se queda la pantalla en blanco y toca reinciar el cel para que vuelva a la normalidad, creen que alla forma de solucionar esto, o figuro tecnico. por cierto me han dicho que ya es posible hacer que el bluetooth sea compatible con los motorala, es eso cierto y de ser asi como es la vuelta. bueno claro que primero tengo que arreglar lo del bluetooth.

agradesco a quien me ayude.

Bueno eson problemas de la version 3.70 le aconsejo ver el tuto de la pag 107 de este foro el cual sirve para subir a la version 6.10,en esta version el bluetooth es compatible con motorola
 
HOla, vengan nadie me ha colaborado con mi inquietud :(

COMO HAGO FUNCIONAR POKEMON CRYSTAL EN EL EMU DE GAMEBOY EN EL 6131?, un man de este foro lo logro pero no responde..
 
maton1200 dijo:
HOla, vengan nadie me ha colaborado con mi inquietud :(

COMO HAGO FUNCIONAR POKEMON CRYSTAL EN EL EMU DE GAMEBOY EN EL 6131?, un man de este foro lo logro pero no responde..
¿No fue en el foro de juegos de 240x320 píxeles donde viste al forista?

Enviele un MP.
 
hola
hace un tiempo q tengo el nokia 6131, pero ahora tengo un tengo un problema, tengo un auricular bluetooth nokia hs-26w, pero cuando quiero conectarlo me pide una contraseña ¿¿?? intenté con el codigo d seguridad y no funciona, creo q es la contraseña d reestriccion, pero no la se!!
alguien si me puede ayudar x favor voy a estar muy agradecido
ahh tambien al celular le descargue la actualñizacion, ahora tengo la version 6.1 , nose si eso tiene algo q ver...
 
UMM, lee las instrucciones del auricular a ver q dice..,
hey, el dejan BB5 unlocker, bueno, yo se que no me sirve pal 6131, pero, como hago para que me reconozca el celu?, siempre me bota error cuando le doy read phone.., o es que no reconoce 6131?
 

Los últimos temas