Nokia Nokia 6230

Señores tengo un problema con mi 6230..

y es que ultimamente se está calentando IMPRESIONANTEMENTE la batería del celular mientras la estoy cargando y fuera de eso se esta demorando más tiempo de lo normal en cargar.....
pero lo extraño es que la batería dura igual que siempre....NO se me esta descargando mas rápido de lo normal.

alguien sabe que pueda ser? o a alguien le ha pasado lo mismo??
 
Bueno.... necesito que ustedes los que han tenido la oportunidad de tener este cel me ayuden, necesito saber cual movil es mejor si el nokia 6230 o el sony ericsson w300, Se que ambos son muy buenos, pero necesito saber cual es mejor en cada campo...

Pantalla, memoria, camara, bateria, etc.... se les agradece mucho
 
[LME] Troyano dijo:
Bueno.... necesito que ustedes los que han tenido la oportunidad de tener este cel me ayuden, necesito saber cual movil es mejor si el nokia 6230 o el sony ericsson w300, Se que ambos son muy buenos, pero necesito saber cual es mejor en cada campo...

Pantalla, memoria, camara, bateria, etc.... se les agradece mucho


---------------------------------- W300 ---------------------- Nokia 6230
Memoria interna -------------------- 20 mb ---------------------- 7mb
Bluetooth --------------------------- Si ------------------------ Si
Infrarojo --------------------------- No ----------------------- Si
Pantalla -------------------------- 128x160 --------------------- 128x128
Zoom ------------------------------ 2X ------------------------ No
Memoria Expansible -------------- Memori Stick micro --------------- MMC

Al w300 le puedes crear lista de reproduccion directamente en el telefono
En el nokia 6230 las listas de reproduccion solo se le pueden crear via PC

En Resumen, te combiene el W300
 
Temas

oscaries dijo:
Amigos Donde Puedo Conseguir Temas Para Este Telefono Ya Que He Buscado Y No Les He Encontrado

Aqui puedes conseguir muchos temas para cualquier celular y en especial temas de nokia... pero solo puedes bajar treinta diarios y tienes que registrarte

Es un proceso facil... Clic Aqui

PD: En esta pagina dice temas para 6230i :llamas2: si les interesa aun
 
Ayudaaa

Amigos, nesecito que porfavor me colaboren, lo que pasa es que ayer me puse de huevon a molestar en el celular de mi primo, a adivinar cual es el codigo de seguridad y pues ressulta que despues de intentar erroneamente como 20 veces, mi primo me paso el codigo que es, pero pues no lo aceptaba....
Entonces le quité la bateria y lo deje como 1 hora asi, y pues despues le intenté con el codigo normal y listo entró, PEROOOO ahora el problema es que el ************ celular no tiene señal....
Como hago...
Porfavor colaborenme que me van a cobrar el celular como nuevo.
Me dirijo a ustedes pork no lo quiero llevar a la jimenez con caracas, porque esos son unos ladrones.
En serio les agradezco mucho si me colaboran con eso, ya que cualquier duda que tengan respecto a Motorola, si puedo les colaboro.
Porfavor enviar MP.
 
hola a todos...tiempos que no les consultaba...pero hasta ahora alguien se le dio por enviarme un MMS y me doy cuenta que mi celu me saco es un mensaje que debo entrar a una pagina de comcel para ver la imagen que me enviaron, consulte a comcel y me dijeron que debia arreglaro pero ellos no me garantizaban que el celular quedara sirviendo...mejor dicho...si lo rompen no responden..por eso les consulto...que hay que hacerle o como es la cosa para cuando me envien un MMS pueda recibirlo y abrirlo...

gracias a todos.....

edicion: vialra revisaste en configuracion del telefono, del menu herramientas, la opcion de "Seleccione operador" este en automatica, o pudes probar buscano una manualmente, y pues la caracas no es la unica solucion, si ya le diste harta vuelta al asunto puedes llevarlo a san andresito de la 38, siempre me ha ido bien con ellos....
 
vialra dijo:
Amigos, nesecito que porfavor me colaboren, lo que pasa es que ayer me puse de huevon a molestar en el celular de mi primo, a adivinar cual es el codigo de seguridad y pues ressulta que despues de intentar erroneamente como 20 veces, mi primo me paso el codigo que es, pero pues no lo aceptaba....
Entonces le quité la bateria y lo deje como 1 hora asi, y pues despues le intenté con el codigo normal y listo entró, PEROOOO ahora el problema es que el ************ celular no tiene señal....
Como hago...

Cambia de linea
Deja presionada la tecla gato, hasta que cambie la linea, espera un rato y fijate haber que tal señal tiene con la otra linea
 
west123 dijo:
necesito un poco de ayuda como conectar esta maravilla con e usb dku 2 con el pc suite 6.6
mmmm... que recuerde lo primero que tienes q hacer es instalar el pc suit, de ahi instalar el driver del DKU2 y listo, conectas el cel y ya esta lo tendria q reconocer, lo que no hay q hacer es conectar el cel sin haber instalado el driver del cable.
es pero te ayude en algo...:cool:
 
alguien podria ayudarme describiendome como configurar en mi nokia 6230 el servicio de MMS... he probrado y probado...y depues de que escojo la fotico para enviar...le selecciono enviar...me muestra que queda en buzon de salida...despues aparace la G (la de gprs) depues esta se encierra en un cuadrito y aparece un candado abierto...asi se queda un buen rato...y pues al final dice que fallo con enviar el MMS... hay que llamar y pedir que activen el servicio de GPRS para una linea? o sere yo?
 

Los últimos temas