Nokia Nokia 6230

.: SN :. DAVIRO dijo:
eso debe ser en una tienda de servicio [/QUOTe

A este cel solo se le puede actualizar en tienda de servicio??
que costo tiene si el cel esta activado en prepago de Comcel y el aparato fue comprado tambien el Comcel?
 
yo lo actualize en otro sitio y no es una tienda de servivio pero ahora tengo un problema con la mmc y es que la reconoce pero cada ves que entro me pide que la formate y la formate y la formate............................... y no se que hacer mi mmc es una super talent de 1g habia serviso hasta hce poco y ahora paila que hago
 
iber_lino dijo:
el problema ahora es que al crear la carpeta Arch.musicame desconoce el punto

Bueno amigo, parece que tendras que actualizar el Software de tu celular, por que la versión que tienes, no lee los mp3 de la MMC


m_diaz_tatis dijo:
yo lo actualize en otro sitio y no es una tienda de servivio pero ahora tengo un problema con la mmc y es que la reconoce pero cada ves que entro me pide que la formate y la formate y la formate............................... y no se que hacer mi mmc es una super talent de 1g habia serviso hasta hce poco y ahora paila que hago

En que lugar lo actualizaste?????
 
★Supermegaman™► dijo:





En que lugar lo actualizaste?????
lo actualize en un sitio llamado el habitad aca en barranquilla es un sitio donde manejan todo en celulares pero la mmc estubo funcionanado bien durante 2 meses o mas y de hay no ha kerido servir mas, la reconoce pero dice que no tiene formato
 
Nokia

★Supermegaman™► dijo:

Bueno amigo, parece que tendras que actualizar el Software de tu celular, por que la versión que tienes, no lee los mp3 de la MMC




En que lugar lo actualizaste?????


ENTRE A LA PAGINA DE NOKIA /SOPORTE Y ENCONTRARA UNA VERCION DISPONIBLE PARA ESTE EQUIPO,Y ES BIEN FACIL CUALQUIER DUDA ESCRIBAME
 
saben yo tengo un nokia 6230b me lo compre hace 5 meses y gracias a su foro hice mejor manejo de mi movil, es super pero como toda persona tengo mis dudas
1.- cuando lo compré vino con la version de firmware 04.43
2.- pienso que al actualizarlo puede dañarse como me dijo el que me lo vendio
3.- acá en Bolivia no existe centro de atencion de nokia

si alguien pudiera aclararme por favor que me ayude

PD: tengo algunos juegos y si alguien quiere en s40 v2 que me avise para que lo postee
 
Master of Chaos dijo:
saben yo tengo un nokia 6230b me lo compre hace 5 meses y gracias a su foro hice mejor manejo de mi movil, es super pero como toda persona tengo mis dudas
1.- cuando lo compré vino con la version de firmware 04.43
2.- pienso que al actualizarlo puede dañarse como me dijo el que me lo vendio
3.- acá en Bolivia no existe centro de atencion de nokia

si alguien pudiera aclararme por favor que me ayude

PD: tengo algunos juegos y si alguien quiere en s40 v2 que me avise para que lo postee
Bueno para empezar te cuento q yo tb soy de Boliva, y bueno mi celu tiene la version 4.28 y no me a dado problemas hasta ahora y ya lo tengo 2 años, y no veo mucho la necesidad de actulizarlo, le he metido miles de cosas y todas funcionan igual q los q tienen otras versiones, y ademas no he escuchado de ningún centro de actualizacion por aca...
Saludos...:cool:
 
si lo que pasa es que ayer fui a la feria del alto (un lugar donde se encuentran cosas a bajo precio) casualmente entre a servicio "dizque" tecnico que hay por ahi, me dijeron que no se puede actualizar, que ya fue actualizado pero aun asi sigue y ademas me falla el bluetooth a veces, no se que hacer por si acaso esta es mi version
V 04.43
24-08-04
RH-28
GSM P1.1
( c ) NMP

tampoco logro borrar ese molesto logo de operador "MOVIL GSM" eso me da rabia
 
pues hermano lo que debera hacer llegando alla es liberar las bandas de frecuencia de la empresa que vaya a usar si es que no le acepta la sim que se usa en ese país, para eso debe solicitar en el foro de desbloqueo el codigo con su imei y la empresa telefonica que use
 
ojo que hay una publicacion en Mercadolibre que estan vendidendo memorias MMC de 2gb "totalmente" compatibles con este modelo.

verdad o mentira
 
codigo de seguridad

hola a todos... bueno
mi duda... es si se puede quitar la contraseña.... porq extravie mi nokia 6230 y no se si la persona puede desactivar el celular que esta protegido con codigo de seguridad...
gusanito7 dijo:
ojo que hay una publicacion en Mercadolibre que estan vendidendo memorias MMC de 2gb "totalmente" compatibles con este modelo.
verdad o mentira
 
holas

bueno
quisiera... saber si es facil quitar el codigo de seguridad del nokia 6230 porq lo extravie... y quiero saber si lo pueden descodificar..... agradecere sus respuestas
 
Una pregunta,,, mi movil tiene un archivo protegido (no se puede borrar tampoco con los programas del PC), hay alguna forma de eliminarlo???

Es que deseo vender el movil y la verdad no quiero tener que dejar ese archivo alli por razones personales :rolleyes:
 
bueno
quisiera... saber si es facil quitar el codigo de seguridad del nokia 6230 porq lo extravie... y quiero saber si lo pueden descodificar..... agradecere sus respuestas

La verdad si es muy facil, existe una pagina en internet donde dando el imei, te dan un codigo que sirve como codigo de seguridad...

Una pregunta,,, mi movil tiene un archivo protegido (no se puede borrar tampoco con los programas del PC), hay alguna forma de eliminarlo???

Para esto hice un back up, y luego lo restauré, haciedno esto se puede quitar hasta el famoso video que no se puede eliminar normalmente..
 
Guille. dijo:
Una pregunta,,, mi movil tiene un archivo protegido (no se puede borrar tampoco con los programas del PC), hay alguna forma de eliminarlo???

Es que deseo vender el movil y la verdad no quiero tener que dejar ese archivo alli por razones personales :rolleyes:
Otra forma de borrar archivos protegidos es tambien pasarlos a la tarjeta de memoria y de ahi con un lector de MMC se lo borra facilmente....
 

Los últimos temas