Nokia Nokia 6620

1983 dijo:
cuales son exactamente entones los bb5?

Pues los que se hasta ahora son:
1. Nokia 3250
2. Nokia 6125
3. Nokia 6131
4. Nokia 6270
5. Nokia 6280
6. Nokia 6630
7. Nokia 6680
8. Nokia 6681
9. Nokia 6682
10. Nokia 7370
11. Nokia E50
12. Nokia E60
13. Nokia E61
14. Nokia E62
15. Nokia E70
16. Nokia N71
17. Nokia N72
18. Nokia N73
19. Nokia N80
20. Nokia N90
21. Nokia N91
22. Nokia N92
23. Nokia N93
24. Nokia 5500

nose si se me escapa alguno...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien ha podido conectar el 6620 a internet mediante Bluetooth y banda ancha? estoy leyendo el foro respectivo acerca de esto, pero no he encontrado nada de algun 6620 que hayan podido conectar exitosamente.
 
julianGO dijo:
alguien ha podido conectar el 6620 a internet mediante Bluetooth y banda ancha? estoy leyendo el foro respectivo acerca de esto, pero no he encontrado nada de algun 6620 que hayan podido conectar exitosamente.

si viejo el mas reciente fue elfo... ahy otros que tambien pudieron pero no me acuerdo..

Saludos
 
si, segui los pasos, pero solo lo logré desde la ofcina, ya que en mi casa me toca marcar por el minipuerto wan PPPoE y por ende el pc tiene dos direcciones y en la ofcina solo una dirección. Si alguein sabe como pasar mi modem bridge a router (GreatSpeed 525GS), se los agradeceré
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LMc™ BobbyKool dijo:

Pues los que se hasta ahora son:
1. Nokia 3250
2. Nokia 6125
3. Nokia 6131
4. Nokia 6270
5. Nokia 6280
6. Nokia 6630
7. Nokia 6680
8. Nokia 6681
9. Nokia 6682
10. Nokia 7370
11. Nokia E50
12. Nokia E60
13. Nokia E61
14. Nokia E62
15. Nokia E70
16. Nokia N71
17. Nokia N72
18. Nokia N73
19. Nokia N80
20. Nokia N90
21. Nokia N91
22. Nokia N92
23. Nokia N93
24. Nokia 5500

nose si se me escapa alguno...

bueno y este cel nadie lo ha podido liberar por codigos imposible (el 6620)
 
miren ke el ultimo programa para el contro deremotop no me funciono, lo instala pero no arrank. alguien le paso igual?
 
... y las configuraciones??

LMc™ BobbyKool dijo:
si se puede viejo ese es DTC4 por codigos:cansado:
teoricamente si se puede, de hecho el nk 6620 aparece en la calculadora, el problema es la configuracion, yo he intentado 4 veces y no he podido, he buscado en todas partes la configuracion correcta y no la he podido encontrar, si alguien la sabe por favor posteela, creeo que nos serviria a muchos.
 
lotvx dijo:
estas claves son para telefonos nokia, aunque no dices el modelo:


Enhance Full Rate
Activate EFR - *3370#
Deactivate EFR - #3370#

This code will improves sound quality, but it will decreases battery life.
*Note: Phone will restart after code is entered.
____________________
Half Full Rate
Activate HFR - *4720#
Deactivate HFR - #4270#

This code will degrades sound quality, but will increases battery life.
*Note: Phone will restart after code is entered.


aca esta el link
http://www.howardforums.com/archive/topic/21083-1.html


orguyosamente es un 6620 gracias voy a provar a ver como me va !!!
 
les cuento que compre el bluetooth soleil y no me sirvio, cada vez que lo instalo , me daña el windows, y me toca iniciar sesion de modo a prueba de fallas y restaurar el equipo , asi que tengan cuidado con este bluetooth, no se por que sera el problema, supongo que debe ser por la board, asi que informense bien antes de meter las patas, como yo. si alguien sabe por que puede ser el problema, me seria de gran ayuda, grandisima ayuda.
 
julianGO dijo:
les cuento que compre el bluetooth soleil y no me sirvio, cada vez que lo instalo , me daña el windows, y me toca iniciar sesion de modo a prueba de fallas y restaurar el equipo , asi que tengan cuidado con este bluetooth, no se por que sera el problema, supongo que debe ser por la board, asi que informense bien antes de meter las patas, como yo. si alguien sabe por que puede ser el problema, me seria de gran ayuda, grandisima ayuda.

viejo mas info que win posees , board... a mi no me puso ningun problema... depronto la version del bluesolei http://www.bluesoleil.com/
 
les cuento que compre el bluetooth soleil y no me sirvio, cada vez que lo instalo , me daña el windows, y me toca iniciar sesion de modo a prueba de fallas y restaurar el equipo , asi que tengan cuidado con este bluetooth, no se por que sera el problema, supongo que debe ser por la board, asi que informense bien antes de meter las patas, como yo. si alguien sabe por que puede ser el problema, me seria de gran ayuda, grandisima ayuda.

mmm, pues hombre no se, pruebe a ver en otro puerto usb o pruebe el adaptador bluetooth en otro pc a ver que pero yo creo que es tu pc el que está molestando porque a mi no me ha molestado para nada, suerte con eso
 
Diegoasd dijo:
orguyosamente es un 6620 gracias voy a provar a ver como me va !!!

cuando yo tenia un 6620 le aplique los codigos. Mejora el rf, agarra mas señal en lugares de baja cobertura pero la calidad a mi parecer no mejor nada, aunque la bateria si se acorto mucho....
 
yo creo que va ser el pc, es mas, ayer formatee todo el disco para instalar la banda ancha de emcali, (po cierto, para los que viven en cali, la banda ancha de Emcali esta buenisima, barata, con telefono ilimitado,etc) y volvi a instalar el Windows XP SP2, y el problema sigue igual, hable con el que lo vendio y que ha ningun cliente le ha pasado eso, asi que debe ser por la board, de todas maneras tratare de bajar un nuevo driver a ver si depronto, si alguien sabe algo, me ayudaria.
 

Los últimos temas