Nokia Nokia 6620

nuestro poderoso 6620 soporta 2gb? es k kiero saber para poder conseguir una memoria d 2gb o comprarme un 6682 o un n70, cuando se conecta el celu atravez del cable se puede utilzar como memoria?como elm 5300? o no, o es nesesario tener k instalar el pcnokia o como se llame esa vaina, spero ayuden gracias

Yo una vez probe el mio con una memoria de 2 Gb y no me funciono... de todos modos si tienes la opcion de comprarte un n70... no la desaporveches....

hola amigos del 6620

saben me quiero comprar este tremendo telefono.. pero no me animo por q tengo una duda
estas son:
- soporta skins con movimiento en la pantalla
y lo mas importante
se puede escuchar musica a travez de los audifonos bluethoot stereo.. asi como en el nokia 5300
eso es lo mas importante..
weno muchas gracias de antemano
espero resp

no soporta skins con movimiento. no tiene perfil A2DP, por lo tanto no puedes escuchar musica on BT stereo, hay aplicaciones symbian para este fin pero no se si en realidad funcionan...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos del 6620

saben me quiero comprar este tremendo telefono.. pero no me animo por q tengo una duda
estas son:
- soporta skins con movimiento en la pantalla
y lo mas importante
se puede escuchar musica a travez de los audifonos bluethoot stereo.. asi como en el nokia 5300
eso es lo mas importante..
weno muchas gracias de antemano
espero resp

mmm la verdad, yo tengo unos audifonos bluetooth pero se escucha un poco mal, no es recomendable para este celular y lo digo por que los probe en el nokia 5200 de mi amigo y se escuchaba super bien, me dieron ganas de tirarle el celu a la mie***a xD jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm la verdad, yo tengo unos audifonos bluetooth pero se escucha un poco mal, no es recomendable para este celular y lo digo por que los probe en el nokia 5200 de mi amigo y se escuchaba super bien, me dieron ganas de tirarle el celu a la mie***a xD jaja


pero lo que tu escuxaste fue musica???
o hablando por telefono... es q no se si me entendiste... pero lo que yo quiero oir es musica... o`clock me decia qu hay un programa symbian pa ese fin... tu lo hiciste asi,,, y si no fue asi... me explicarias como lo hicieron..
asp

karmazo para o`clock y para ti
 
de donde eres y en cuanto lo dejas grax???

aps lo otro

o´clock: no te has documentado sobre el programita ese para escuchar la musikilla por el bluetooth...
weno grax por todo
 
:p
de donde eres y en cuanto lo dejas grax???

aps lo otro

o´clock: no te has documentado sobre el programita ese para escuchar la musikilla por el bluetooth...
weno grax por todo


No ya no la vendo:nervios: me gusto.:D. el cel es bueno..

adems ya le agregue algunos programillas,, es buen celu. me gusto!:)

ademas le compre su estuche de cuero ^^!! se vee bien bonito con si capuchin jejeje.. de ahi les envio su fotito ^^..

alguien tiene algun programita bueno para este modelo?:chino:


saludos gustoso en ayudar en algo..:)

tengo buenas noticias, baje el último software de lo del control remoto de la página oficial, psiloc.com, sin www, y éste si sirve e incluso le da asignacion a cada tecla del telefono, pero pues hay que pagar por el entonces hay que buscar la forma de c r a c k e a r l o vale?, no lo puedo postear porque es grande pesa 283 kb comprimido y solo dejan hasta 250kb pero les dejo la página, chao.


cual es mi brother sueltala!! px!!:huh: la necesito
 
bueno...me toco formatear el celu....como que los 12 mb de memoria interna que tiene el cel se estaban copando..lo malo es que se copa de archivos que recuerdo nunca grabe jajaja...sera cosa de las descargas y todo lo demas ... ehhh.... me dicen por favor como actualizar el firmware del cel...la version que tengo es el v2.14.1 28-06-04 NHL-12...como que me quede algo desactualizado por ese sentido .... hasta ahora no me e quejado del cel para naada..... pues no hubo aplicacion alguna que no aya corrido de maravilla en el cel...saludos espero sus respuestas por favor (pauloc_cs@hotmail.com)
 
Bechar Dannaoui (DALILACUR) OJO peligro en Cali (Colombia)

Bechar Dannaoui (DALILACUR) de Mercadolibre. OJO peligro en Cali (Colombia)

Absténganse de comprarle cosas a este señor, pues es un falso, mentiroso, grosero y no sé que mas.
Cuando le vas a comprar te atiende lo mas de bien y te dice muchas cosas del producto, las cuales son mentiras, te dice dar garantías y cuando te envía el producto te llega sin ninguna garantía y si el producto te sale malo o es chivo, y tu de buenas maneras le comenta para que te colabore en darte las garantías que el dice dar, te sale con una cantidad de evasivas con tal de no responder por su producto de mala calidad. y lo peor de todo es que se coloca grosero y altanero.
Todo lo que este señor vende o por lo menos en su mayoría son copias chinva mal hechas, cosa diferente a lo que muestra y dice en sus mensajes y anuncios
Si quieren pruebas, yo las tengo.

No caigan es su juego de estafa y engaño. No es para nana serio, ah y aparte de eso te sale con amenazas.

Concejo por experiencia: Mejor compren en un almacen o algo parecido donde ustedes vean antes de pagar lo que van a comprar, y ademas exigir recibo de garantia. y que si pasa algo tienen donde ir a reclamar.

chao y Cuídense

Y como dice luisfmolina: con ese man a metros



OJO

Mucho cuidado con esta persona, es una rata completa.
Le compré una carcaza para un U6 y resulta que aparte de ser chiviada no viene completa, me tocó ponerle partes de la otra para que pudiera funcionar. Cuando le hice el reclamo me dijo que no devolvia dinero de ninguna forma, que mirara otro artículo que me puediera interesar, COMO ASI??? le dije yo, que porqué tenía que comprar otra de las mil y una chucherias que tenía? que nada de eso me interesaba, y es tan descarado que habiendolo calificado como neutral el muy H.P me califica negativo???
ahhh??? es el colmo :enojado:
Ya saben, con ese man Bechar Dannaoui (DALILACUR) a metros!!! :S
 
alguna vez le hice una compra a este señor y la verdad no quede a gusto para nada con el servicio... cero recomendaciones de mi parte
 
yo también le tengo desconfianza a ese man, no acepta pago mano a mano estando en la misma ciudad y es re grosero al contestar el teléfono uno le habla y al rato le cuelga
 
nuestro poderoso 6620 soporta 2gb? es k kiero saber para poder conseguir una memoria d 2gb o comprarme un 6682 o un n70, cuando se conecta el celu atravez del cable se puede utilzar como memoria?como elm 5300? o no, o es nesesario tener k instalar el pcnokia o como se llame esa vaina, spero ayuden gracias[/

Tengo un 6620 con carcaza nuevecita que mande traer de canada y le puse memoria kingston rs-mmc doble voltaje de 2G y funciona sin problemas. lo mejor de todo es que tiene como 28Mb de Ram y para mi es estable soporta skins animados con el programa myown skin pero algo negativo es que no es plug and play (necesita del pc suite) tambien tuve un 6682 y la verdad me dejo un poco aburrido creo que tiene 206mhz de procesador pero lo mata la ram solo 9mb me parecio muy inestable, y el n70 no lo conosco pero eso sy es mejor que cualquiera de estos dos.

pdta: pronto les postiare fotos del tuning que le hize a mi reliquia.
 
Speed Logic

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Image056.jpg
    Image056.jpg
    26.4 KB · Visitas: 927
  • Image055.jpg
    Image055.jpg
    22.9 KB · Visitas: 506
  • Image058.jpg
    Image058.jpg
    27.2 KB · Visitas: 499
  • Image061.jpg
    Image061.jpg
    27.9 KB · Visitas: 489
  • Image051.jpg
    Image051.jpg
    76.4 KB · Visitas: 500

Los últimos temas