Nokia Nokia 6670

si pero la idea esque en aquel foro se compartan, ya que la mayoria de uds son symbian 2da generacion, entonces queda como egoista en cierta parte solo postearlos por aca habiendo gente en aplicaciones y juegos symbian con maquinas similares a las de uds;)
recuerda los links de junadata
saludos que tengas buen dia:)
 
nokia

Ing_Alvarado dijo:
Compadre yo hablo por el celular que titula ese foro y monto juegos y programas que se que corren en mi celular osea el 6670 asi que por mi parte no podre hablarte de symbian en general.


viejito el nokia 6670 es symbian
 
«KC» ҒЯЭΑҚ dijo:
si pero la idea esque en aquel foro se compartan, ya que la mayoria de uds son symbian 2da generacion, entonces queda como egoista en cierta parte solo postearlos por aca habiendo gente en aplicaciones y juegos symbian con maquinas similares a las de uds;)
recuerda los links de junadata
saludos que tengas buen dia:)


oye pero no todas las aplicaciones que se postean alla le sirven al 6670 es bueno que compartamos nuestras propias aplicaciones que ya sabemos qeu si van a funcionar no crees?
 
bueno man era solo una sugerencia, el caso es que la mayoria de cosas que postean por aca ya estan en los foros que mecione antes. solo es cuestion de orden.
 
No creo que sea egoismo, simplemente yo quiero aportar aca porque como decia masterkey hay muchas vainas que encuentras en otras partes que no sirven en el 6670, entonces la intencion es que todo lo que se baje de este foro... vaya firme para el celular sin duda. Yo he bajado muchas cosas de los foros de juegos en general, pero muchos no me han corrido o necesitan registro, y lo que yo espero es que los aportes de la gente de aca sea para ir a la fija osea un programa o juego que corra a la perfeccion.

Yo simplemente estoy apoyando mi celular
 
Ing_Alvarado dijo:
No creo que sea egoismo, simplemente yo quiero aportar aca porque como decia masterkey hay muchas vainas que encuentras en otras partes que no sirven en el 6670, entonces la intencion es que todo lo que se baje de este foro... vaya firme para el celular sin duda. Yo he bajado muchas cosas de los foros de juegos en general, pero muchos no me han corrido o necesitan registro, y lo que yo espero es que los aportes de la gente de aca sea para ir a la fija osea un programa o juego que corra a la perfeccion.

Yo simplemente estoy apoyando mi celular


toyde acuerdo
 
Mi gente, para el que este interesado en cambiar la fuente de su celular... pues yo le tengo la solucion. La vaina es que se necesita de un programa pero toca hacer unas cositas. Entonces el que este interesado me escribe a pextedd@hotmail.com y por msn con mucho gusto le explico como es la jugada.
 
Ing_Alvarado dijo:
Mi gente, para el que este interesado en cambiar la fuente de su celular... pues yo le tengo la solucion. La vaina es que se necesita de un programa pero toca hacer unas cositas. Entonces el que este interesado me escribe a pextedd@hotmail.com y por msn con mucho gusto le explico como es la jugada.
Postéela aquí
 
Cambiar letras

Pues yo solo se una forma de cambiar las letras, se necesitan los "Fonts" o tipos de letras que se quieren poner, después en la carpeta C: system crean una carpeta llamada "Fonts" y pegan la letra que quieren poner, obviamente necesitan un programa como el "FExplorer" para poder hacer eso, después reinician el celular y el inicia con la nueva letra, si no les gusta la letra que pusieron, les toca removerla con un programa llamado "Font remover" (no se puede de otra forma, creo) reiniciar nuevamente y para poner otro tipo de letra de nuevo les toca repetir todo el proceso... adjunto pongo el font remover y algunos tipos de letras que tengo....

Ya pasando a otro tema, alguno puede postear algún afinador de guitarra que le sirva a mi 6670??? Lo que pasa es que tenía versiones de prueba del “Guitar Turner” (que me funcionaba perfectamente) y del “HandDee GTuner” pero ya ninguno me sirve porque se vencio el periodo de prueba o las versiones que encuentro no funcionan con mi cell….
Gracias a quien me colabore
 

Archivos adjuntos

  • Fonts.zip
    98.6 KB · Visitas: 129
Luismjaimes86 dijo:
Pues yo solo se una forma de cambiar las letras, se necesitan los "Fonts" o tipos de letras que se quieren poner, después en la carpeta C: system crean una carpeta llamada "Fonts" y pegan la letra que quieren poner, obviamente necesitan un programa como el "FExplorer" para poder hacer eso, después reinician el celular y el inicia con la nueva letra, si no les gusta la letra que pusieron, les toca removerla con un programa llamado "Font remover" (no se puede de otra forma, creo) reiniciar nuevamente y para poner otro tipo de letra de nuevo les toca repetir todo el proceso... adjunto pongo el font remover y algunos tipos de letras que tengo....

Ya pasando a otro tema, alguno puede postear algún afinador de guitarra que le sirva a mi 6670??? Lo que pasa es que tenía versiones de prueba del “Guitar Turner” (que me funcionaba perfectamente) y del “HandDee GTuner” pero ya ninguno me sirve porque se vencio el periodo de prueba o las versiones que encuentro no funcionan con mi cell….
Gracias a quien me colabore



a mi me dijeron que esas fonts dañan el sistema operativo y que pa removerlas hay que formatear por eso yo n he instalado nada
 
El programa unicamente lo utilizaran para remover las fuentes que le hayan metido al celular, mas no para colocar las fuentes pues para esto toca hacer otro procedimiento.

1. Como primera medida hay que instalar el FontRemover.
2. Luego de instalado el programa procedemos al cambio de fuente y para esto se van a C:\system\ y ahi crearan una carpeta con el nombre "Fonts" respetando la mayuscula. Esto implica que necesitaran de un programa explorador como el FileMan o FExplorer. En esa carpeta que acaban de crear pegaran la fuente que desean tener en el celular (estoy hablando de una sola!!!)
3. Luego de pegada la fuente en la carpeta que se creo, se reinicia el celular. Cuando haya vuelto a prender el celular... ya tendra la fuente nueva ;)

Luego para quitar la fuente, ahi si utilizaran el programa, entonces:

4. Lo abren y el dira que si desean remover la fuente, ustedes le ponen que si y pedira que reinicien el celular. Reinician y nuevamente el celular tendra la fuente original.
5. Si desean probar con otra fuente pues ya saben que tienen que hacer.

NOTA: Siguan los pasos fielmente como ubicacion de la carpeta y el nombre de esta.

NOTA: El celular detecta las fuentes en formato .gdr asi que no crean que con tomar las fuentes del computador sera suficiente, pues toca convertirlas al formato que es y para eso se necesita de un programa especial. Ahi les mando tres fuentes que tengo y se ven bien...
...luego les mando el programa que convierte las fuentes, la vaina es que para eso toca hacer otro tutorial y ahorita tengo mucha pereza.

SUERTE Y PARA LOS LLORONES QUE QUIEREN LAS VAINAS EN ORDEN... TENDRAN QUE ENTRAR A ESTE FORO Y BAJAR LAS COSAS DESDE ACA PORQUE PARA OTRO LADO NO ME VOY
 

Archivos adjuntos

  • By_Ing_Alvarado.rar
    38.1 KB · Visitas: 87
masterkey dijo:
a mi me dijeron que esas fonts dañan el sistema operativo y que pa removerlas hay que formatear por eso yo n he instalado nada

Nombe compadre eso no daña nada. Despues que siga los pasos tal como se explica... todo bien. Por mi parte yo vivo probando fuentes nuevas a cada rato y mi cel gracias a dios no se me ha dañado
 
Luismjaimes86 dijo:
Pues yo solo se una forma de cambiar las letras, se necesitan los "Fonts" o tipos de letras que se quieren poner, después en la carpeta C: system crean una carpeta llamada "Fonts" y pegan la letra que quieren poner, obviamente necesitan un programa como el "FExplorer" para poder hacer eso, después reinician el celular y el inicia con la nueva letra, si no les gusta la letra que pusieron, les toca removerla con un programa llamado "Font remover" (no se puede de otra forma, creo) reiniciar nuevamente y para poner otro tipo de letra de nuevo les toca repetir todo el proceso... adjunto pongo el font remover y algunos tipos de letras que tengo....

Ya pasando a otro tema, alguno puede postear algún afinador de guitarra que le sirva a mi 6670??? Lo que pasa es que tenía versiones de prueba del “Guitar Turner” (que me funcionaba perfectamente) y del “HandDee GTuner” pero ya ninguno me sirve porque se vencio el periodo de prueba o las versiones que encuentro no funcionan con mi cell….
Gracias a quien me colabore

No me habia fijado que ya me habian pegado alante con la explicacion de lo de la fuente (pa eso no hubiera escrito nada) pero digo algo.... es necesario que alguien toque el tema para que la gente aporte?? hey si yo no digo que tengo el programa para fuente no se habla de esto. Eso significa que la gente tiene sus guardados. Mi gente... aporten y ya dejen los guardados O ESPERAR A QUE ALGUIEN PROPONGA ALGO PARA QUE LE PEGUEN ALANTE :\
 
no tienen para que pelear
lo unico que tratamos en este foro es de poder ayudarnos mutuamente en todo (ayuda en general, programas, juegos, temas , etc) todo lo relacionad a nuestro serie 60 o me equivoco acaso? entonces a compartir.....
 
Ing_Alvarado dijo:
SUERTE Y PARA LOS LLORONES QUE QUIEREN LAS VAINAS EN ORDEN... TENDRAN QUE ENTRAR A ESTE FORO Y BAJAR LAS COSAS DESDE ACA PORQUE PARA OTRO LADO NO ME VOY
uy que man mas grosero se ve que no a leido las reglas:
No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier miembro o grupo de miembros. Cualquier miembro que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.
 

Los últimos temas