Nokia Nokia 6670

masterkey dijo:
pos hasta el mometo yo he probado todos los audiorecorder y tiene al mismo problema aunque existe el beep off ese no funciona en 6670 y 6600 ya que los manes que los han probado dicen eso, en cambio en el n73 si trabaja bien pero ya estan desarrollando para poder que trabaje en el 6670 pos apenas sepa algo lo posteo hasta ekl momento el call recorder es el que tengo funcionando

Con razon ese beep off no me sirve con ningun programa. He probado muchos y de la rabia los borro en seguida. Osea que me toca esperar hasta que desarrollen un beep off que funcione en mi 6670... bueno amigo esa info por lo menos me hace parar con la busqueda... muchisimias gracias, tocara esperar a que salga uno nuevo.
 
david ramirez dijo:
Ayuda:
Al Instalar Los Temas, En Que Parte Del Telefono Me Aparecen. Me Los Enviaron Por Bluetooth Desde Un D900

al inatalar temas en su telefono le quedan ubicados preciasamente en la carpeta de temas, lo que no estoy seguro es que tipo de temas usa el d900, el caso es que los temas para el 6670 deben ser .sis no .thm como los celulares java.

Alguien Sabe Donde Consigo La Memoria De 1 Gb Para Este Movil, En Medellin Colombia.

pasese por ML este vendedor tiene MMC baratas y esta aqui en medellin

PD: recuerde el boton editar para evitar el spam
 
aqui le va una preguntilla: sbaen si acaso van a salir mas juegos de n-gage , ya que en mi celu 6670 tengo varios y queria probar algunos nuevos...
 
problema con osnkreen fucion

como lo elimino cuando kiero elimanarlo me dice que no se puede eliminar una aplicacion abierta dejo mantenido el boton de menu pero no sale solo sale telefono

tengo un nokia 6670
de antemano gracias
 
loku dijo:
como lo elimino cuando kiero elimanarlo me dice que no se puede eliminar una aplicacion abierta dejo mantenido el boton de menu pero no sale solo sale telefono

tengo un nokia 6670
de antemano gracias

Pues cuando yo tengo ese problema hago dos cosas. Una es reiniciar el celular y volver a intentarlo, y si esa no funciona utilizo el AppMan y busco en la lista de aplicaciones que estan en marcha y cierro la que me esta poniendo problema y listo. Cuando dejas el menu presionado no te aparece esa aplicacion porque hay unas que tiene la opcion de estar ocultas y por eso no te aparece... pero con el AppMan pienso que puedes solucionar tu problema.

Suerte amigo
 
ok muxas gracias ing_alvarado ya lo baje y lo logre a por cierto ya te di un karma
y muchas garcias jejjeje pero aqui otra duda cuanto quiero inntalar quick office no puedo aparece operacion fallida que sera??
 
loku dijo:
ok muxas gracias ing_alvarado ya lo baje y lo logre a por cierto ya te di un karma
y muchas garcias jejjeje pero aqui otra duda cuanto quiero inntalar quick office no puedo aparece operacion fallida que sera??

Eso creo que me sale a mi cuando intento instalar un programa y aun se esta instalando otro. Asegurate de que no tengas un proceso en marcha y no te des cuenta.. y que sea ese el que hace que aparezca error

suerte
 
a ok gracias bueno pensaran que soy muy fastidioso porque tengos muchas dudas pero aqui hay otra no se si me puedan facilitra algunas claves del algunos programas puesto que algunos los tienes que registrar ya he registrado algunos utilizando las calves de

0
12345
00000
y la 255 para power mp3

pero hay varias que quiero registrar

como alonmp3,blue radar,security etc etc,

bueno tambien tengo otra duda es que mi amigo tiene en su cel el msn y le pueden mandar mensajes los puede leer sin pagar pero consteralos tiene que pagar

mi pregunta es ay para el nokia 6670? y si tiene las misma finciones
 
amigos del foro les tengo una preguntilla
EL ASPHALT URBAN GT 2 DE N-GAGE , A QUIEN LE FUNCIONA, PORQUE AM I ME FUNCIONA PERO CON LOS COLORES MALOS, ¿ ALGUIEN TIENE EL COLOR FIX QUE REALMENTE FUNCIONA PRFAVOR?
AYUDAME ING_ALVARADO , O MASTERKEY U O CLORK..... CUALQUIERA PORFA AYUDENME
 
robertoeddy dijo:
amigos del foro les tengo una preguntilla
EL ASPHALT URBAN GT 2 DE N-GAGE , A QUIEN LE FUNCIONA, PORQUE AM I ME FUNCIONA PERO CON LOS COLORES MALOS, ¿ ALGUIEN TIENE EL COLOR FIX QUE REALMENTE FUNCIONA PRFAVOR?
AYUDAME ING_ALVARADO , O MASTERKEY U O CLORK..... CUALQUIERA PORFA AYUDENME

Amigo ya yo probe ese juego y tambien me sale con problemas de colores y por mas que intente, no logre que se mejorara :s Buscando en internet di con esta pagina:

http://www.scsparkour.com/symbianeros/phpBB2/viewtopic.php?t=79&sid=5c1e93b0254143f7941ecaab9015fb24

Ahi hay un FIX para el juego pero descarga en un formato raro y no he logrado descomprimiro... si logras algo... comentalo porque ese juego me llama mucho la atencion. Pero de lo poco que pude notar (a pesar de los malos colores) es que se parece mucho a la version .sis que encuentras en cualquier parte. Si aun no lo tienes dime y yo lo monto.

Suerte
 
Es normal que se reinicie el celu.
es decir me ha pasado en 3 ocaciones que cuando intento ir al menu y abrir una aplicacion se queda congelado y luego se reinicia solo?
 
hotfer dijo:
Es normal que se reinicie el celu.
es decir me ha pasado en 3 ocaciones que cuando intento ir al menu y abrir una aplicacion se queda congelado y luego se reinicia solo?

Huy amigo eso me ha pasado muchas veces, es mas... justo recibiendo llamadas importantes se me ha enloquecido el celular y me deja botado mientras se reinicia... y lo peor es que se demora un poco pa volver en si... jaja. La verdad eso me parece muy extraño y quisiera saber si con otros celulares symbian ocurre lo mismo... a mi me pasa no muy a menudo pero si se pega su reiniciada sin motivo al menos una vez al mes :s
 
Ing_Alvarado dijo:
Huy amigo eso me ha pasado muchas veces, es mas... justo recibiendo llamadas importantes se me ha enloquecido el celular y me deja botado mientras se reinicia... y lo peor es que se demora un poco pa volver en si... jaja. La verdad eso me parece muy extraño y quisiera saber si con otros celulares symbian ocurre lo mismo... a mi me pasa no muy a menudo pero si se pega su reiniciada sin motivo al menos una vez al mes :s
Exactamente eso mismo le sucede al mio
incluso pense que fuera algun tipo de virus por lo que opte por formatear el equipo con la opcion de presionar las 3 teclas mientras se reinicia, pero despues de eso lo ha hecho ya como 1 vez, asi que intentare esta vez tanto formatear como la memory como el celu.
a ver de que se trata
 
bueno yo me meto aki de sapo pork no tengo un 6670 sino un 6620 y tengo entendido q cuando pasa lo de la reiniciada es pork algunos programas crean conflictos entre ellos y la memoria ram por decirlo asi se acaba, entonces el cell no tiene mas posibilidades q reiniciar...es como si en el PC terminaran el proceso "explorer" desde el Admin de tareas(Ctrl+Alt+Supr)...algo asi es lo q tengo entendido seguramente a hotfer le pasa pork ahi libs de programas q se totean entre ellas y causan eso, por eso cuando formateaste solo el cell y no la MMC entonces las libs quedaron
 

Los últimos temas