Nokia Nokia 6682

He sabido que de los guegos posteados anteriormente, ni el Civilization, ni el Crash Nitro Kart, funcionan en el 6682. Porfa prueben el Glimmerati, está muy bueno y me corrio muy bien.

kof_banner.jpg

ESTE TIENE OTRO PASSWORD: Knuckles_GuduWap
DESCARGAR AQUI
FIX PARA 6682

main_highseize.jpg

Requiere Bluetooth Activo, Fix
DESCARGAR AQUI

4730127_2.jpg

Requiere ColorFix
DESCARGAR AQUI

main_milehighpinball.jpg

Requiere Bluetooth Activo, Fix
DESCARGAR AQUI

mainoneew9.jpg

Requiere archivo Nokiafc.dll
DESCARGAR AQUI

PASSWORD: pdaviet.net

ESPERO OPINIONES/AGRADECIMIENTOS/RECLAMOS/INSULTOS


Pronto más...
 

Archivos adjuntos

  • COLORFIX - MULTIFIX - NOKIAFC_DLL.rar
    49 KB · Visitas: 198
Ese The King of Fighters Extreme como le hacen para jugarlo??? pues algunos poderes para poder usarse necesitan movimientos en U y el 6682 no trae joystick en 8 direcciones como la N-gage....
Un abrazo.
 
MaoBike dijo:
Amigos alguien a conectado este cel a internet mediante bluetooth mrouter y gbox

Me comprare pronto un Bluetooth para PC y hare la prueba, sé de gente que sí lo ha hecho con GNUBOX en el Nokia 6682, pero ya sabes que la informacion no es fidedigna hasta que sea comprobada. Pronto...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Ese The King of Fighters Extreme como le hacen para jugarlo??? pues algunos poderes para poder usarse necesitan movimientos en U y el 6682 no trae joystick en 8 direcciones como la N-gage....
Un abrazo.

en vez de hacer una "U" haces derecha, abajo, izquierda (o al revés)... y sale igual... haz la prueba ;)
 
soteke dijo:
Me comprare pronto un Bluetooth para PC y hare la prueba, sé de gente que sí lo ha hecho con GNUBOX en el Nokia 6682, pero ya sabes que la informacion no es fidedigna hasta que sea comprobada. Pronto...



en vez de hacer una "U" haces derecha, abajo, izquierda (o al revés)... y sale igual... haz la prueba ;)
Eso muchachos animemonos todos y conectamos este equipo a internet gratis por bluetooth.
Estube leyendo y no es dificil lo fegao es encontrar los programas.
Se necesitan 3:
GNUBOX, MROUTING Y EL OPERA para navegar vacano.

Ayudenme a buscarlos.
 
[.:O´CLOCK:.] dijo:
ahh pero eso de navegar en el celu teniendo el pc al lado no es como muy practico... mas comodo el pc

Si pero hay programas que se actualizan por internet y esto serial funcional.
Ahora yo trabajo en programacion y estoy haciendo un proyecto web para celulares en php y me gustaria hacer pruebas com mi cel y para pagar consumo gps no aguanta.
 
Alguien sasbe dónde lo puedo conseguir nuevo? Conocen dónde se puede conseguir un manos libres para nokia con radio?
 
Gran juegazo..Splinter Cell chaos teory 3d ngage-sis

Este es el splinter cell chaos teory 3d para el nokia 6682, por fin lo hice funcionar , este aporte con la ayuda de maicho..(un amigo)

esta en rapidshare, ya que lo subi yo....y es mas rapido pesa como 20 megas ...lo copian a la mmc ..y lo instalan (.sis) lo abren y lo minimizan...no olviden instalar el colorfix...teniendo abierto el juego y minimizado..abren el colorfix...luego mantienen apretado el boton menu...y ingresan al juego...no olviden tener ningun programa abierto..ni siquiera antivirus....si no les abre reinicien el celu...y cierren inmediatamente el antivirus..ya a mi funciona perfecto haganlo...luego de cerrar el juego no van a ver mucho por el colorfix...pueden tratar de buscar el icono off del colorfix y cerrarlo...si no lo pillan reinicien el celu...hagan todo esto no se van a arrepentir....



http://**************/files/58909923/SplinterCellct.rar.html


aqui esta el colorfix
Ver el archivos adjunto COLORFIX by Sobol.rar




y aqui otro aporte TEMA IPHONE para nokia 6682
este esta buenisimo y funciona muy rapido...pruebenlo...y me dicen...
Ver el archivos adjunto Leo_S60_iPhone_by_va_deam.rar
 
dahakamj ps la verdad a mi me saca del juego de una o me dice que no hay memoria y tengo 8mb de memoria interna del cell libre ¿habra otra forma? se nesesita tener actibado el bt
 
MaoBike dijo:
Si pero hay programas que se actualizan por internet y esto serial funcional.
Ahora yo trabajo en programacion y estoy haciendo un proyecto web para celulares en php y me gustaria hacer pruebas com mi cel y para pagar consumo gps no aguanta.

bueno esa es otra cosa...
 
yasp_901108 dijo:
dahakamj ps la verdad a mi me saca del juego de una o me dice que no hay memoria y tengo 8mb de memoria interna del cell libre ¿habra otra forma? se nesesita tener actibado el bt


wowwwwwww retiro lo dicho ya lo pude hacer correr el juego es exelente gracias por tu aporte:-p
 
Excelentes aportes compas, yo no sabia que todos esos juegazos se pudieran utilizar en el 6682. Ahora mismo me pongo a probarlos.
 
para aumentar el volumen?

Hola amigos, felicidades por el foro... yo soy de México y este teléfono me lo regalo mi chica, le gustó y se compro uno, ja...
Me gustaría preguntar si alguien sabe como aumentar el volumen de la música... este teléfono trae como reproductor predertiminado el Real Player, sin embargo, su volumen es bajo... bueno sobre todo para mi que cuando más escucho la música es cuando voy rumbo a la escuela en el transporte público, ya sea en el metro o en el camión, el ruido es mucho y el volumen al que llega mi no es lo suficiente para mi....
Alguien sabe si necesito una aplicación distinta u otro reproductor???
Gracias y saludos...
 

Los últimos temas