Nokia Nokia N73

Ok ya entedi la diferecia el rm132 viene optimizado para usar Edge el cual se usa en los paises de latinoamerica por lo cual desabilitan el 3G para poder implementar el Edge en el N73 132, el 133 si tien 3G pero no edge de resto son iguales, pero solo bastaria una actualizacion a 133 para usar 3G, el problema es que ya no se puede pasar a 133 .. estoy en lo cierto??=)
No Rocman.. Ese es mi problema ahora.. No se puede pasar a rm 133... ni a la version ME..
 
No tgo mi n73 aqui, lo tgo en casa, y no pienso sacarlo hasta que le compre una buena funda...Pero si no me equivoco, cada vez que pasas de a uno, te pide primero que lo marques para ver que haces con ese contacto...en vez de marcar uno, ponle, marcar todo, y luego le das copiar carpeta o mover, lo que tu prefieras, y te va a preguntar si a la memoria del telefono o a la mini sd....ahi eliges y listo...
Ya te digo, no tgo mi n73 a mano, pero no creo que sea muy distinto de lo que ya te dije....espero que te sirva....saludos
 
Mira, vas a contactos, los que tienes en el celular, luego vas a opciones,y buscas la opcion que dice contactos SIM, ahi te van a salir 3 opciones mas, tienes que elegir la que dice DIRECTORIO SIM, en esta parte presionas nuevamente OPCIONES, vas a la opcion MARCAR/DESMARCAR, y seleccionas marcar todo, despues veras que todas tienen un ticket al lado, vas a opciones y eliges la opcion COPIAR A CONTACTOS, asi los copias desde tu SIM
 
Funda Nokia

Hola...!! Pregunta....que funda le pongo a mi nokia? cual me aconsejan? Una de acrilico o una de silicona?
Me quedaria con la de silicona porque se me hace que no lo va a rayar, ustedes que dicen? que le han puesto para que no se estropee y quede siempre como el pprimer dia??

Saludos:p
 
La de silicona hace que se recaliente el celular y la pantalla se raya igual, la de acrilico, le hace piquetes a la carcasa, se ve feo, muy feo, y se rompen muy facil.
 
pues como te comento charly... yo a mi ex n73 le coleque u7n acrilico y asi es, me marco la carcasacon pequeños puntos o piqutes. la de silicona deja la pantalla desprotegida, y ademas es un poco molesto sacar el cel dewl bolsillo con esta puesta., ya que se adhiere un poco a la tela..
asi q yo te recomendaria solo usar un protector de pantalla, y asi no dañas la apariencia del telefono, y ademas tambien llevalo en una funda, de lacual solo lo saque cuando lo vas a usar..
yo tood mis cellulares siempre los he llevado en una funda de psp, y ahora el n95.8gb tambien jeje. y en estos dias le compro el protector de pantalla
 
La de silicona hace que se recaliente el celular y la pantalla se raya igual, la de acrilico, le hace piquetes a la carcasa, se ve feo, muy feo, y se rompen muy facil.

O sea que me dicen que solo le compre una funda de esas acolchadas en las que el celular va dentro y solo se saca cuando se usa??:\
Seguire su consejo...:-p
Se me hacia que la de acrilico no era buena por esas cachadas que se le hacen, pero pense que las de silicona si eran buenas...:jaguar:
Entonces listo, mañana vere si consigo una de esas fundas acolchadas y cerradas donde hay que sacar el cel... Alguna recomendacion? en nokia hay? algo que me puedan recomendar?:rolleyes:
La pantalla todavia tiene el plastico de fabrica, asi que se lo dejare hasta que se raye eso y luego lo cambiare...

Otra cosa, alguien sabe donde puedo conseguir el serial del antivirus vsecure creo que se llama, no lo puedo encontrar...
Y si saben alguna aplicacion util...Bienvenido sea...
Tgo mi cel apagado hace como tres dias, ya que no lo quiero usar por temor a que se me raye...:p asi que no le instale muchas cosas...y no se que ponerle ademas...jaja

Saludos...y muchas gracias por su atencion...
 
Aplicaciones

Hola muchachos!!
Como va? Bueno, ya le volvi a poner el chip a mi N73, asi que en unos momentos, ire a buscarle una funda...mientras tanto estaba aqui en internet...
Alguien sabe algun enlace, o me podria decir algun par de aplicaciones que sean utiles para que le baje a mi cel...
Muchas gracias y saludos a todos...=)
 
O sea que me dicen que solo le compre una funda de esas acolchadas en las que el celular va dentro y solo se saca cuando se usa??
smiley%20-%20ermm.gif

Seguire su consejo...
smiley%20-%20smiley.gif

yo le tengo de esas y la recomiendo al 100% con 4 meses con mi celular y parece como nuevo ni un solo rayon te recomiendo que la compres en TOTTO ...:)


aproposito que pasara con las actualizaciones por que no sacan una nueva que rabia con la actualizacion mas mala que hay es con la que mas se han demorado el año pasado cada 15 dias era una tras otra actualizacion ojala que no se demoren mas con los que nos toco la RM 132 que rabia :enojado::enojado::enojado:

Alguien sabe algun enlace, o me podria decir algun par de aplicaciones que sean utiles para que le baje a mi cel...
Muchas gracias y saludos a todos...
smiley%20-%20classic.gif

te digo las que a mi parecer son imprescindilbles para nuestros smartphone; las que yo le tengo son:

- ROTATEME
-SCREENSHOT
-OPERA MINI 4
-SMART MOVIE
-GNUBOX (CONEXION INTERNET POR BLUETOOTH)
-FIFA 2007
-PANDEMONIUM
-MESSENGER
-IRREMOTE
-GOOGLE MAPS
-EM TUBE (PARA VER VIDEOS DE YOUTUBE)

esas son las que yo le tengo, con mucho gusto te las postearia pero ya sabes la prohibicion, sin embargo estas y mas aplicaciones estan en el foro de APLICACIONES SIMBYAN BUSCALAS Y VERAS


SALUDOS
-
 
yo le tengo de esas y la recomiendo al 100% con 4 meses con mi celular y parece como nuevo ni un solo rayon te recomiendo que la compres en TOTTO ...:)


aproposito que pasara con las actualizaciones por que no sacan una nueva que rabia con la actualizacion mas mala que hay es con la que mas se han demorado el año pasado cada 15 dias era una tras otra actualizacion ojala que no se demoren mas con los que nos toco la RM 132 que rabia :enojado::enojado::enojado:



te digo las que a mi parecer son imprescindilbles para nuestros smartphone; las que yo le tengo son:

- ROTATEME
-SCREENSHOT
-OPERA MINI 4
-SMART MOVIE
-GNUBOX (CONEXION INTERNET POR BLUETOOTH)
-FIFA 2007
-PANDEMONIUM
-MESSENGER
-IRREMOTE
-GOOGLE MAPS
-EM TUBE (PARA VER VIDEOS DE YOUTUBE)

esas son las que yo le tengo, con mucho gusto te las postearia pero ya sabes la prohibicion, sin embargo estas y mas aplicaciones estan en el foro de APLICACIONES SIMBYAN BUSCALAS Y VERAS


SALUDOS
-


Muchas gracias por tus comentarios...llego mi papa de viaje, asi que vere si lo saco a pasear y consigo un buena funda...jajaja:p

y tambien gracias por las aplicaciones, me fijare si tgo alguna aqui y sino las bajare con el ares...

Muchas gracias...
Y si, ojala salgan rapido las actualizaciones, antes de que nuestro n73, pase a ser viejito...bah, en realidad MUY viejito....jajaja

saludos y gracias, estamos hablando...
 
aclaracion

Tal vez se dañaron sus cabezales de lectura por eso te traba el celular, para probarlo has un Hard Reset e intenta si sigue fallando lo mas seguro es que se dañaran esas conexiones del telefono.
no pero las demas memorias mini sd si las lee perfecto nomasz la de 2gb. que cuestionamos no que me recominedas:'(
 
algun programa para restaurar la tarjeta existira? oi por los foros que la memoria r z- mmc de los 6670 tiene arreglo con un programa por eso pregunto si habra alguno para las mini o bien micro con adaptador para curaralas o restauraralas
 
hola, miren tengo un n73, pero la palanquita de mando suena mucho como si estuviera partida, y quisiera saber como puedo repararla o como puedo desarmar mi cel

ese es mi mayor problema que tengo, si nesesitan ayuda yo los ayudare. gracias
 
hola laneros... tengo un serio problema que espero alguno de uds pueda solucionar. Hace 20 minutos abrí la camara y se quedó bloqueado el celular. Como no había forma de apagarlo le quité la bateria para poder prenderlo de nuevo, pero sucede que cuando prende sólo muestra la pantalla en blanco que dice NOKIA y luego se queda totalmente blanca la pantalla y no sucede mas nada, no aparecen las manitos :'( ni sucede mas nada... el software yo lo actualizé hace como 1 mes. Si alguien me puede ayudar con esto o decirme que es lo que sucede con mi celular se lo agradecería inmensamente... Salu2
 
Mientras está apagado presionas:
*+ tecla verde+ 3 (el número tres)+botón de encendido
Los presiona al mismo tiempo hasta que se encienda y luego de encendido x 20 segundos aprox. Luego nos cuenta como le ha ido.
Saludos.
 

Los últimos temas