Nokia Nokia N73

uy hermano mil gracias! ya me encendió!!! me volvió el alma al cuerpo :D

pero expliqueme algo... que fue lo qe hice con las teclas esas? se me borró toda la información, supongo que fue un reset.
 
La verdfad no se que decirte, no soy el mas indicado en esto, pero revisaria un poco las paginas, y veria la manera de resetear el telfono, mas atras habian dicho como hacerlo....era algo del hard reset del telefono, es como una manera de resetearlo, lo unico malo es que perderas todos tus datos, aunque es preferible eso antes que el celular no'?
se que no fui de mucha ayuda, pero bueno, no se que podria decirte, yo te aconsejaria, que revises las primeras paginas, donde dice como resetearlo...

Por otro lado, les comento a todos que instale un programa que se llama Nsysinfo... esta muy bueno, me parecio muy util, ya que te proporciona todos los datos del celular, desde el IMEI hasta la version que tiene instalada de software...Me parecio muy puiola, vendria a ser mas o menos como para que se den una idea, algo asi como el programa Everest de pc...masssssss o menos, tampoco son dos gotas de agua, pero me parecio muy piola..


Saludos, en cuanto instale otra cosa les comento...

Abrazo...

Perdon, acabo de ver que solucionaste el problema...No tenia actuualizada la pagina...

Saludos...

Eso fue un reseteo no??

jajaj

Saludos..

muchachos...tgo un problema...!

Instale el full screen caller, y luego el tasky...y dejo de prender la luz azul del sensor....desinsale el tasky, pero no la vuelve a prender..
Quise desinstalar el fscaller, y no me deja, como hago para eliminarlo?? porque con el admministrador de archivos no me deja...aalguna recomendacion??

listo...ya pude desinstalarlo!!! Es que tenia una foto asignada, la elimine y me dejo borrar el programa. ahora solo espero que vuelva mi lucecita azul y juro que no le vuelvo a instalar nada...!!!

Algun consejo??
 
si me di cuenta... lastima que perdiera unos numeros de telefono importantes que había metido la semana pasada:'(. Pero tienes toda la razón de eso a perder mi celularcito... que alivio tan $%/)(@ :Djejeje... gracias de todas maneras!
 
listo...ya pude desinstalarlo!!! Es que tenia una foto asignada, la elimine y me dejo borrar el programa. ahora solo espero que vuelva mi lucecita azul y juro que no le vuelvo a instalar nada...!!!

Algun consejo??

bueno ok como primera medida por favor no coloques 3 o 4 mensajes seguidos si tienes algo que agregar despues del mensaje editalo amigo asi que !! pilas ahi!!;)

como segunda medida te recomiedo que no busques nada para el bombillo del sensor a mi me parece personalmente que ese bombillo es lo mas molesto que existe mi cuarto es totalmente oscuro y ese pedazo de bombillo me hincha las pelo**s la verdad a mi poco me gusta


SALUDOS
 
Es un sensor de luz por tanto funciona y se hace visible segun la exposición.


Si, ahi esta! comenzo a funcionar de nuevo...pense que le habia pasado algo...gracias...:p

Lei el manual y dice que comienza a parpadear a las 20 minutos si no tocas el movil, pero como estaba tan preocupado, no lo dejaba ni 20 minutos en paz pobre...:perro:

Gracias por tu ayuda...
 
amigos tengo un N73 usado y me lo cambian ,mano a mano por un E65 nuevo libre ¿que hago?

Que pregunta, ambos tienen el mismo procesador el E65 estará nuevo pero no es nuevo de hecho fue anunciado el 12-Feb 2007 x lo que está en el mercado hace un ratón, ambos poseen el mismo s.o. S60V3 9.1 depende para que quiera el móvil en general x el wi-fi yo me iría x el E65 pero no me gusta su cámara de sólo 2 mpx y según leo en el tema del e65 algunos se quejan de que el teclado les deja de funcionar al poco tiempo de haberlo comprado (quizas sólo sea una partida fallada, no todos) otra cosa será la radio...el E no trae radio...en fin..."mi" opinión seria si cambiar el n73 x un n82 o un n95 (normal, mejorado, o de 8gigas) pero no x el E65 que incluso dice x ahí Cold que es mas lento.
Un abrazo.
 
La verdfad no se que decirte, no soy el mas indicado en esto, pero revisaria un poco las paginas, y veria la manera de resetear el telfono, mas atras habian dicho como hacerlo....era algo del hard reset del telefono, es como una manera de resetearlo, lo unico malo es que perderas todos tus datos, aunque es preferible eso antes que el celular no'?

No postee 2 veces o mas de seguido, usa el boton editar para agregar algo al mensaje anterior.. la proxima ves se borrara el post doble o seguido
 
La luz para activarla/desactivarla, tienes que ir a configuraciones/telefono//pantalla/modo pausa/ desactivar/activar, ahi decides si quieres la luz (lo mas molesto que hay, ilumina toda la pieza :p)
Lo del e65, no te lo recomiendo, yo antes tenia un n80, y note el cambie por el n73, el e65 es mas basico que el n80 asi que ahi veras que pase cuando lo cambies por tu n73 :p
 
hola amigos laneros. quisiera saber como paso mi N73 music edition al idioma español porq lo tengo en ingles. no se si hay un tuto o de donde descargo los programas? gracias
 
Nada nuevo

Alguien sabe que mejoras destacables incorpora el nuevo fw para music edition? Saludos

Amigo ya lo actualice quedo

V.4.0750.31.2.1
15-12-2007
RM-133
Nokia N73 (01)

la verdad no le encontre ninguna mejora hasta el momento me ha parecido igual no se en que parte estara corregido algun bug pero la verdad me funciona igualitico a mi parecer.

NOTA: Bueno revisando nuevamente me encontre dos aplicaciones nuevas una se llama FLICKR y la otra VOX los dos si no estoy mal son para compartir archivos los probare y bueno vamos a ver si por mi acceso a internet por bluetoht me deja ya que el emtube y el nokia maps no me dejan tomar el punto bt como punto de acceso caro que si alguien lo sabe le agradeceria aver como pudiera utilizar sobretodo el emtube.
 
Amigo ya lo actualice quedo

V.4.0750.31.2.1
15-12-2007
RM-133
Nokia N73 (01)

la verdad no le encontre ninguna mejora hasta el momento me ha parecido igual no se en que parte estara corregido algun bug pero la verdad me funciona igualitico a mi parecer.

Ok estaré atento a sus reportes x alguna novedad que valga la pena pues actualizar para perder todo y volver a instalar y los seriales y keys es la muerte. Si no hay mejoras considerables mejor pues que no saquen nuevos fw, mejoras buenas se ven x ejemplo en el último fw para n95 8gb que ya viene con el flash lite 3 y podes entrar a youtube y ver cualquier video online. Discúlpeme Sr. Lispar es que uno como medio que se molesta de ver que en todos los fw hasta ahora lo unico que se hizo fue un nokia maps que no sirve de mucho sin wi-fi.
Gracias. Un abrazo.
 
pintitas pero a lo mejor solucionaron el bug que tenía en el ecualizador no? El que no guardaba los ajuste.. Aunque bueno no es que un gran motivo para actualizar jeje
 
Bueno, quiero decirles que acabo de actualizar mi rm - 132 a la version
4.0738.3.1.1 RM-132
Y debo decir que el celular me anda muy bien, se me actualizo todo, y lo mejor es que me suena un toque mas fuerte y ya viene con el reproductor del ME...aparte de mejorar muchisimo el sonido, el celular, me anda bastante mas rapido, o sea que los cambios se notan, y el reproductor es una masa..!!
Bueno, nada...solo eso...
 
NOTA: Bueno revisando nuevamente me encontre dos aplicaciones nuevas una se llama FLICKR y la otra VOX los dos si no estoy mal son para compartir archivos los probare y bueno vamos a ver si por mi acceso a internet por bluetoht me deja ya que el emtube y el nokia maps no me dejan tomar el punto bt como punto de acceso caro que si alguien lo sabe le agradeceria aver como pudiera utilizar sobretodo el emtube.

mira yo tengo el EMTUBE y si me deja usar el punto de acceso BT el NOKIA MAPS si no se por que hijue**tas no lo deja usar, sin embargo prueba en las configuraciones de internet del celular colocar para todo el punto de acceso BT no solo para internet sino para servicios o catalogos en fin todo lo que necesite punto de acceso ponle el BT y me cuentas si funcionaa...

aclaro que estoy que desinstalo el EMTUBE por que es demasido lentejo :( se demora como 6 minutos cargando un video de 30 segundos y fuera de eso el video se ve entrecortado se para la imagen y el sonido sigue, yo creo que debe ser por la version de flash lite de nuestros telefonos..


SALUDOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas