Nokia Nokia N73

tengo una duda con el n73 en cuanto a la camara,no se si se trata de un problema del movil o esk es asi,en interiores y con poka luz se ve de tono azulado,a la hora de sacar fotos no me supone ningun inconveniente pk con el flash se ven bien pero con el video...
me gustaria saber si este problema se puede solucionar con alguna actualizacion,si debo de llevarlo al servicio tecnico o se trata de algo normal en este movil.gracias
 
tengo una duda con el n73 en cuanto a la camara,no se si se trata de un problema del movil o esk es asi,en interiores y con poka luz se ve de tono azulado,a la hora de sacar fotos no me supone ningun inconveniente pk con el flash se ven bien pero con el video...
me gustaria saber si este problema se puede solucionar con alguna actualizacion,si debo de llevarlo al servicio tecnico o se trata de algo normal en este movil.gracias

Si quieres actualiza el fw...pero no se trata de ningún problema si quieres filmar busca buenas condiciones de luz...bye.
 
Mi Memoria Vive Me Ahorre Unos $$$$$$

Bueno amigo laneros como anecdota y como una posible solucion para un problema que se me presento;

en paginas anteriores expuse el problema de que mi memoria minisd de 2G se habia muerto, no la reconocia el cel y ni la reconocia el computador con mi lector de tarjetas.
Aburrido por este percance me encontraba en la tarea o en la desicion de si comprar un adaptador para una microsd de 2G que poseo o comprarme una minisd del mismo tamaño.

Recordando un poco un dia me encontre frente a un problema de un disco duro que no respondia(bueno el pc lo reconocia pero no lo mostrabani por mi pc ni por carpetas solo en el administrador de discos y no se dejaba formatear para instalar windows) encontre una herramienta la cual utilice y solucionado el disco lo tengo de esclavo en otro pc y funcionando, entonces puse a funcionar el coco o cerebro y se me ocurrio hacer lo mismo con la minisd, y esto fue los pasos que realice:

1. El problema principal era que con mi lector de tarjetas el pc no reconocia la memoria, entonces me puse en la tarea de lograr que el pc me reconociera la memoria y teniendo el lector insertado y con la tarjeta en su respectiva ranura ingrese al administrador de dispositivos y desisntale el controlador usb y lo instale manualmente, esto varias veces.
2. Logre que me reconociera la memoria como "volumen generico", y ahi manualmente le di instalar el controlador que trae el mismo windows.
3.Ohhh sorpresa ya en mi pc aparecia "Dispositivo desconocido" pero al tratar de formatear o de ingresar me decia "error de disco" o "disco no existe", entonces recorde aquella herramienta "Hard Disk Low Level Format Tool" la cual la inicie pero me botaba "error", pero por prueba y error como a la tercera o cuarta vez me reconio "dispositivo de almacenamiento masivo sd tamaño 2.086."
4. Aplique el low level format tomandose como una hora.
5.Luego fui a accesar pero nada entonces me faltaba un paso el cual era seleccionar formatear con click derecho y ohhhhhhhhhh despues de eso mi memoria sandisk de 2G volvio a la vida.

Ya la probe en el pc varias veces y ya la probe en el cel y todo OK espero que siga asi.

Estoy pensando que si me funciono en una memory de telefono y con un lector de tarjetas, habra la posibilidad de recuperar una memoria que se me averio y me muestra dispositivo desconocido espero que asi sea por lo pronto ojala que le ayude a alguien mas sea con memorias usb o stick o bien con discos duros.

Bueno no es mas en otra ocasion algo contare

PDTA: Si les sucede algo similar siempre conecten los dispositivos USB en las ranuras de la misma board y no en los frontales siempre presentan problemas(esto para pc de escritorio).:p:p:p:p:p:p:p:p


BUENO OTRA VEZ:

desde anoche que recuperre la memoria sd he estado metiendole musica, aplicaciones, juegos, tomando foticos en fin escribiendo y sobreescribiendo para comprobar su estado y todo ok....

Bueno no todo resulta que cuando ingreso a galeria oh oh no me muestra las fotografias que estan en la memoria solo los archivos de video e imagenes que estan el el telefono, que sera, de casualidad alguien tiene el datico o le ha pasado igual, espero su ayuda lo unico raro fue que cree la carpeta resource y luego la fonts para agregarle un estilo de fuente diferente.

Espero su ayuda
 
Bueno amigo laneros como anecdota y como una posible solucion para un problema que se me presento;

en paginas anteriores expuse el problema de que mi memoria minisd de 2G se habia muerto, no la reconocia el cel y ni la reconocia el computador con mi lector de tarjetas.
Aburrido por este percance me encontraba en la tarea o en la desicion de si comprar un adaptador para una microsd de 2G que poseo o comprarme una minisd del mismo tamaño.

Recordando un poco un dia me encontre frente a un problema de un disco duro que no respondia(bueno el pc lo reconocia pero no lo mostrabani por mi pc ni por carpetas solo en el administrador de discos y no se dejaba formatear para instalar windows) encontre una herramienta la cual utilice y solucionado el disco lo tengo de esclavo en otro pc y funcionando, entonces puse a funcionar el coco o cerebro y se me ocurrio hacer lo mismo con la minisd, y esto fue los pasos que realice:

1. El problema principal era que con mi lector de tarjetas el pc no reconocia la memoria, entonces me puse en la tarea de lograr que el pc me reconociera la memoria y teniendo el lector insertado y con la tarjeta en su respectiva ranura ingrese al administrador de dispositivos y desisntale el controlador usb y lo instale manualmente, esto varias veces.
2. Logre que me reconociera la memoria como "volumen generico", y ahi manualmente le di instalar el controlador que trae el mismo windows.
3.Ohhh sorpresa ya en mi pc aparecia "Dispositivo desconocido" pero al tratar de formatear o de ingresar me decia "error de disco" o "disco no existe", entonces recorde aquella herramienta "Hard Disk Low Level Format Tool" la cual la inicie pero me botaba "error", pero por prueba y error como a la tercera o cuarta vez me reconio "dispositivo de almacenamiento masivo sd tamaño 2.086."
4. Aplique el low level format tomandose como una hora.
5.Luego fui a accesar pero nada entonces me faltaba un paso el cual era seleccionar formatear con click derecho y ohhhhhhhhhh despues de eso mi memoria sandisk de 2G volvio a la vida.

Ya la probe en el pc varias veces y ya la probe en el cel y todo OK espero que siga asi.

Estoy pensando que si me funciono en una memory de telefono y con un lector de tarjetas, habra la posibilidad de recuperar una memoria que se me averio y me muestra dispositivo desconocido espero que asi sea por lo pronto ojala que le ayude a alguien mas sea con memorias usb o stick o bien con discos duros.

Bueno no es mas en otra ocasion algo contare

PDTA: Si les sucede algo similar siempre conecten los dispositivos USB en las ranuras de la misma board y no en los frontales siempre presentan problemas(esto para pc de escritorio).:p:p:p:p:p:p:p:p


BUENO OTRA VEZ:

desde anoche que recuperre la memoria sd he estado metiendole musica, aplicaciones, juegos, tomando foticos en fin escribiendo y sobreescribiendo para comprobar su estado y todo ok....

Bueno no todo resulta que cuando ingreso a galeria oh oh no me muestra las fotografias que estan en la memoria solo los archivos de video e imagenes que estan el el telefono, que sera, de casualidad alguien tiene el datico o le ha pasado igual, espero su ayuda lo unico raro fue que cree la carpeta resource y luego la fonts para agregarle un estilo de fuente diferente.

Espero su ayuda

Con respecto a lo primero te felicito por revivirla.. y con respecto a lo ultimo.. puedes colocar otra vez la memoria en el pc, meterle una imagen y una canción.. desconectarla.. volverla a conectar.. y revisar que lo que copiaste te abra en el pc, osea te reproduzca la canción y se vea la foto.. espero ser de ayuda
 
Un aviso para todos los que actualizaron el fw o pasaron de rm-132 a rm-133 (me incluyo) y para aquellos que aún teniendo la misma rm con la que lo compraron ya lo han actualizado cambiando por tanto el fw que originalmente les venía de su operador.
No podrán liberarlo. Ningún Service autorizado o no podrá liberarlo pues con la caja que usan no son detectados la única manera para poderlo liberar es volviendo a ponerlo en el código de producto que traía originalmente y que lo pueden encontrar destapando la batería (abajo de la misma) y consiguiendose la flash original del operador con el que lo compraron, operación que deberá hacerse con el phoenix para volverlo a su estado original ya que el numero de micro, el código de producto y la flash del operador deben coincidir totalmente para que la némesis de cualquier pirata se los pueda liberar....sino la que les queda es pagar el código de sim bluck a su operador teniendo en cuenta la antiguedad que tienen con ese plan y el costo del equipo todo prorrateado será el valor del costo del código....
Lo siento....pero es la única salida y yo jugarme a hacer lo primero ni loco...prefiero pagar el código y más aún teniendo el cuenta el % de móviles que mueren en la utilización del phoenix y lo difícil que puede ser llegar a encontrar la flash original que vino de mi operador para mi código de producto y aún más dificil es metersela prescindiendo del nsu....no se la verdad esperaba venderlo carito pero tocará ahorrar para pagar el código, con la consiguiente devaluación diaria de nuestro móvil. Un abrazo a todos....los quiero, espero comentarios
 
Bueno, yo he leido tantos comentarios sobre le A2DP en este equipo y aún sigo con dudas...se que si se le puede activar, pero lo que no tengo aún bien claro y me gustaria que alguno de ustedes que ya le haya activado el A2DP me confirme si este queda completamente funcional...es decir que las canciones no se saltan ni nada de eso; un comentario completo sobre su experiencia con el A2Dp y el N73; gracias de antemano. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Bueno, yo he leido tantos comentarios sobre le A2DP en este equipo y aún sigo con dudas...se que si se le puede activar, pero lo que no tengo aún bien claro y me gustaria que alguno de ustedes que ya le haya activado el A2DP me confirme si este queda completamente funcional...es decir que las canciones no se saltan ni nada de eso; un comentario completo sobre su experiencia con el A2Dp y el N73; gracias de antemano. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.



Mira yo actualize mi N73 a la version 4.0726.2.1.1 y esa firma viene con la a2dp, a veces se saltan las canciones, yo tengo los nokia BH-501 que vienen con 5300, a pesar de todo igual no cambio los audifonos, suenan bien, por lo menos ese es el unico problema que he tenido hasta el momento, pero es rara vez que pase, ojala que te haya ayudado mi experiencia
 
headset

images
miren esto q opinan:)... se ven mejores q los ds970:muerto: no creen de sony
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    2.8 KB · Visitas: 150
Yo tengo la versión 4.0726.2.1.1 (26-06-2007), mi pregunta es si habra una actualización mas reciente que esa????, por favor posteenla y me dan el codigo porfa, desde ya gracias
 
pensaba comprar este telefono, de hecho lo tengo en el primer numero de mi lista de posibilidades, aun asi el modelito es caro, y si pienso hacer un gasto asi quiero que alguien me diga si vale la pena, ahora lo he encontrado en unos $4500 mexicanos o $860000, mi duda es si vale la pena o si existe algun modelo mejor o algo asi, ya saben , para no decir despues "mejor no lo hubiera comprado" gracias de antemano.
 
pensaba comprar este telefono, de hecho lo tengo en el primer numero de mi lista de posibilidades, aun asi el modelito es caro, y si pienso hacer un gasto asi quiero que alguien me diga si vale la pena, ahora lo he encontrado en unos $4500 mexicanos o $860000, mi duda es si vale la pena o si existe algun modelo mejor o algo asi, ya saben , para no decir despues "mejor no lo hubiera comprado" gracias de antemano.
Ps depende de tu presupuesto, de las ganas que tengas por este cel, de lo que quieras hacer con el, ETC...

Claro, q yo en lo personal, me inclino mas por un N95 :p muy completo ese cel!
 
images
miren esto q opinan:)... se ven mejores q los ds970:muerto: no creen de sony

Claro que son mejores, son los HBH-DS980, se supone que si son el modelo superior a los HBH-DS970 deben tener mejoras, como por ejemplo el material de el microfono y el boton de contestar que en los 970 se partian muy rapido los ganchitos que sujetaban las dos piezas y le toca a uno pegarsela...xD...el sonido creo que también se mejoro, ademas de un diseño más elegante y no tan deportivo como el modelo anterior. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
pensaba comprar este telefono, de hecho lo tengo en el primer numero de mi lista de posibilidades, aun asi el modelito es caro, y si pienso hacer un gasto asi quiero que alguien me diga si vale la pena, ahora lo he encontrado en unos $4500 mexicanos o $860000, mi duda es si vale la pena o si existe algun modelo mejor o algo asi, ya saben , para no decir despues "mejor no lo hubiera comprado" gracias de antemano.

Yo creo que el n73 es mucho móvil para el que nunca ha tenido un smartphone...yo siempre lo advierto si se meten con un symbian sin saber a lo que se enfrentan ni lo que tienen en las manos...pues aguántece las consecuencias...
Como dicen por ahí tenga claro lo que está buscando de un móvil entonces sabremos asesorarle.
 
Ps depende de tu presupuesto, de las ganas que tengas por este cel, de lo que quieras hacer con el, ETC...

Claro, q yo en lo personal, me inclino mas por un N95 :p muy completo ese cel!

No es por el presupuesto ni por q no sepa ocupar un smartphone, ese no es mi problema, simplemente por ejemplo, estaba entre el n73 o el P1, lo q estoy buscando son equipos similares para decidir finalmente cual, btw muchas gracias, agradesco su ayuda q sirvio de mucho :)
:cansado:
 
No es por el presupuesto ni por q no sepa ocupar un smartphone, ese no es mi problema, simplemente por ejemplo, estaba entre el n73 o el P1, lo q estoy buscando son equipos similares para decidir finalmente cual, btw muchas gracias, agradesco su ayuda q sirvio de mucho :)
:cansado:
Por cual te decidiste al fin???
 
No es por el presupuesto ni por q no sepa ocupar un smartphone, ...

Entonces la consulta hágala en el foro del P1 y en cuánto al n73 en las primeras páginas tiene completos reviews de las fotos que éste toma y de las demás características....en mi opinión, el n73 es muy buen móvil...pero no te puedo dar referencias comparativas...diríjase al foro del P1 y vea usted mismo las características de uno u otro...acá sólo podemos asesorarlo sobre el n73....si aún le quedan dudas luego de una lectura refexiva de las primeras páginas de este tema pues ahí recién entonces podremos hablar algo más sin generar spam. Gracias.
 
Yo creo que el n73 es mucho móvil para el que nunca ha tenido un smartphone..

mire compañero me extraña que de parte de un LANero con tanta experiencia como vos trates a las personas con sarcasmos e ironías sí la idea de está página y este FORO es ayudar a las personas no hacerlas sentir como ignorantes, yo se que alguien como yo no está al mismo nivel que vos pero sí veo que los mensajes de alguien por más experto y antiguo que sea están haciendo sentir mal a alguien de la comunidad no me voy a callar...

PIENSALO

SALUDOS
 
mire compañero me extraña que de parte de un LANero con tanta experiencia como vos trates a las personas con sarcasmos e ironías sí la idea de está página y este FORO es ayudar a las personas no hacerlas sentir como ignorantes, yo se que alguien como yo no está al mismo nivel que vos pero sí veo que los mensajes de alguien por más experto y antiguo que sea están haciendo sentir mal a alguien de la comunidad no me voy a callar...

PIENSALO

SALUDOS
Interesante su punto de vista Sr. Milcaras.

Estoy de acuerdo que los terminos de nuestros mensajes deben ser dentro del mayor respeto posible, para que de esta forma, nuestra ayuda sea completamente valorada.

Ojala, que todos, absolutamente todos tratemos de ponerlo en practica. Y q cada uno de nosotros hagamos un analisis de nuestra forma de "responder" las peticiones.

Por demas, un abrazo a todos!
 

Los últimos temas