Nokia Nokia N73

disculpen una duda, que tipo de video reproduce el N73??????????? ya que a un amigo le pase un video en formato RM, y pues no lo reproducio????????????

PD Yo uso en mto ROKR E2
 
pues si el lanero ã█╬┬┼┬─┴╬█ã esta tan orgulloso y defiende tanto a los N73 deve de ser por algo asi q lo comprobare por mi mismo, espero el fin de semana comprarlo por fin, ya les contare despues para dejar de hacer spam

Yo te hablaré en pocas palabras del N73, parece ser que eres de méxico, y por el precio que das, me da la impresión de que lo quieres en Amigo Kit, pues este telefono está muy fregón, en cuanto a diseño, pantalla, camara y calidad de video, pero tiene unas fallitas medio graves que a mi no me terminan de convencer, una es que para tomar fotos, se tarda una eternidad en abrir la cámara, por lo que si, en algún momento quieres tomar una foto de esas veloces, no sé, que hayas visto un choque o que le quieras sacar una foto a una mujer buenota, pues no te va a servir, pues en lo que abre la camara el N73, la mujer ya se fue, y en el choque, seguramente la ambulancia ya abrá llegado...

El otro problemin, es que no puedes ingresar a internet a menos que tengas conexion GPRS de telcel, y como ya sabrás el GPRS sólo lo tienes en plan renta, yo lo tengo en plan mix, por lo que es lo mismo que el amigo, y en amigo nada más hay conexion CSD, cuyo N73 no lo soporta, hasta donde sé...

mire compañero me extraña que de parte de un LANero con tanta experiencia como vos trates a las personas con sarcasmos e ironías sí la idea de está página y este FORO es ayudar a las personas no hacerlas sentir como ignorantes, yo se que alguien como yo no está al mismo nivel que vos pero sí veo que los mensajes de alguien por más experto y antiguo que sea están haciendo sentir mal a alguien de la comunidad no me voy a callar...

PIENSALO

SALUDOS

Estoy de acuerdo con este señor, el usuario pintitas tanto se queja de que hagan SPAM, y él mismo hace más SPAM con sus mensajes de:

-Dirijase al foro correspondiente... :\

No te ofendas hermano, pero no eres moderador, y distas mucho de serlo, por lo que te invito a que te comportes más como un usuario de este foro que como un moderador que NO eres...

disculpen una duda, que tipo de video reproduce el N73??????????? ya que a un amigo le pase un video en formato RM, y pues no lo reproducio????????????

PD Yo uso en mto ROKR E2

Nativamente, el N73 soporta el MP4 y 3GP... con programas de terceros, soporta AVI, MPEG, DIVX, y parece ser que WMV...

Supongo que al ser el reproductor de fábrica del N73 el Real Player, debería de soportar el formato RM... pero ya vimos que no...
 
Bueno muchachos no es para tanto pintitas es un lanero que aporta bastante al foro es cierto que aveces se pasa de tonos porque una ves tuve una situacion similar por la forma como el se dirigue a algunos laneros, pero me consta que es una persona que sabe reconocer sus errores y los corrige ya que el se dirijio ami por mp y se disculpo, es por esto que pido que la situacion no sea para crear enemistades ya que como ustedes sabe laneros.com es un foro muy unido y debemos mantenerlo asi..
 
RAVOTED :EL P1 y el N73 no son comparables el P1 es un modelo superior en Hardware y otras cosas(WiFi - UIQ3 - Touchscreen). Si quieres compara el P1 con un N95 o con un Iphone.

Por cierto: Mañana tendre en mis manos mi nuevo N73 Music Edition y quiero saber que necesito tener instalao en mi pc pa comenzar a hacerle cositas???

Cual es la ultima version del Software para administrar los archivos del N73?
Una buena pagina pa descagarle temas tienen?
De donde saco el programa para actualizarlo??
Alguna cosita util pa tener lista?

Cualquier concejo pa no dañlarlo,muchas gracias de antemano
 
Yo les pido a todos disculpas si les hecho sentir mal...pero no es mi intención, ésta es mi manera de ser y no voy a cambiar, creo que actúo con justicia siendo moderador o no siéndolo (a pesar de que julián ya me ofreció la moderación) sin embargo mi manera de ser es aportar, ubicar a la gente y decirle donde debe dirigirse, y para eso no veo la necesidad de ser moderador, eso se llama ser lanero, y cada uno con su temperamento, y no voy a cambiar, ahora si mis actitudes están mal....eso sí enmendaré...acepto correcciones de quién sea....pero en ésta oportunidad....estoy absolutamente seguro de que no le he faltado el respeto a nadie, cada consulta en el foro que corresponde, lo del p1 en el foro del p1 acá por lo menos yo asesoraré sobre el n73 y nada más....lo mismo he manisfestado en el foro del n80. Gracias JuanMan por tu punto de vista...siempre serás motivo de alegría para mí así como un gran amigo....pero de tí esperaba algo más de madurez. Procha un grande, un abrazo.
Arriba laneros...les dejo una reflexión...
  • en cuantos temas participo diariamente
  • que tanto leo investigo y aporto....
  • Ser usuario o ser lanero....
  • es para mí laneros.com una vocación....???

Arriba el n73 y arriba la adicción digital!!!
Pintitas:::::::::::Lanero Argentino:::::Lanero de corazón.
 
Es de humanos equivocarse.. pero es de sabios reconocer los errores y pedir disculpas y aca se demuestra que el compañero pintitas no es solo un LANero mas sino un gran ser humano...

tema olvidado

SALUDOS
Esta bueno, así se le da más variedad a este subforo de N73, por cierto, alguien sabe o le ha pasado que, a pesar de que ya tiene uno un contacto registrado y con todo y su tono especial, al sonar el telefono, en vez de sonar con el tono que se le había asignado al contacto, suena con el tono que trae uno como default y encima no lo reconoce el identificador de llamadas?...

Me explico, a mi ex la tengo en mi lista de contactos con un tono diferente, para saber que es ella y así no contestarle, pero ya van varias veces que el telefono no identifica ese contacto y lo marca como si fuera número nuevo...

Eso antes no me pasaba, empezó a ocurrir desde la última actualización del RM-133 que salió, empiezo a creer que puede ser un bug... :p
 
Esta bueno, así se le da más variedad a este subforo de N73, por cierto, alguien sabe o le ha pasado que, a pesar de que ya tiene uno un contacto registrado y con todo y su tono especial, al sonar el telefono, en vez de sonar con el tono que se le había asignado al contacto, suena con el tono que trae uno como default y encima no lo reconoce el identificador de llamadas?...

Me explico, a mi ex la tengo en mi lista de contactos con un tono diferente, para saber que es ella y así no contestarle, pero ya van varias veces que el telefono no identifica ese contacto y lo marca como si fuera número nuevo...

Eso antes no me pasaba, empezó a ocurrir desde la última actualización del RM-133 que salió, empiezo a creer que puede ser un bug... :p


Oye mira no entendi, osease que el N73 tiene realmedia pero no repruce videos en realmedia????????????? :chafa:

[ATOMIX Mode On]Che chachra cara y no dirige misiles nucleares, mejor lo dono para los segundos pisos[/ATOMIX Mode Off]

Bueno saludos
 
Oye mira no entendi, osease que el N73 tiene realmedia pero no repruce videos en realmedia????????????? :chafa:

[ATOMIX Mode On]Che chachra cara y no dirige misiles nucleares, mejor lo dono para los segundos pisos[/ATOMIX Mode Off]

Bueno saludos

Pues quien sabe... sepAs

Pero de todos modos siempre se puede contar con los programas de conversión de videos, como el xilisoft, el SUPER, entre otros, para que no haya pexs...

[OFFTOPIC]
Por cierto ya te contesté el MP y por favor saludame a todos los cuais de Pakomix y Atomix...

Que cosas, soy moderador de Atomix y no puedo entrar a esa página por restricciones de mi trabajo :chafa:
Nota mental: No entiendo como si puedo entrar acá en Laneros y en Pakomix/Atomix no... :uhh:
En fin, sigamos con este foro...
[/OFFTOPIC]
 
Esta bueno, así se le da más variedad a este subforo de N73, por cierto, alguien sabe o le ha pasado que, a pesar de que ya tiene uno un contacto registrado y con todo y su tono especial, al sonar el telefono, en vez de sonar con el tono que se le había asignado al contacto, suena con el tono que trae uno como default y encima no lo reconoce el identificador de llamadas?...

Me explico, a mi ex la tengo en mi lista de contactos con un tono diferente, para saber que es ella y así no contestarle, pero ya van varias veces que el telefono no identifica ese contacto y lo marca como si fuera número nuevo...

Eso antes no me pasaba, empezó a ocurrir desde la última actualización del RM-133 que salió, empiezo a creer que puede ser un bug... :p
Me ha pasado unas cuantas veces tb, lo mismo que la camara ademas de lenta se blokea, se pasa sola a camara de video... Ni idea de q le pasa, como que esta cobrando vida :muerto:
 
buenas amigos, existira alguna apliacacion que permita ver videos en tiempo real por el n73(como por ejemplo youtube) por medio de inernet , mi hermano tiene una hp ipaq 6241991 ( o algo asi ) y tiene un programa llamado vtab el cual le permite ver a mi hermano los videos en tiempo real en su cell pero este solo funciona con windows mobile, si alguien lo tiene por fa me lo podria facilitar agradeceria mucho ese aporte XD XD XD .. O si exsiste otro que me pudieran recomendar seria recibido gentilmente..........gracias
 
hola bueno como hago para actualizar mi n73 en modo desconectado por que tengo porblemas con el no me cogue ninguna sim card y el imei me aparece 12345345635867?

esa ? nose como se quieta jejejeje ayuda pues
 
RAVOTED :EL P1 y el N73 no son comparables el P1 es un modelo superior en Hardware y otras cosas(WiFi - UIQ3 - Touchscreen). Si quieres compara el P1 con un N95 o con un Iphone.

Por cierto: Mañana tendre en mis manos mi nuevo N73 Music Edition y quiero saber que necesito tener instalao en mi pc pa comenzar a hacerle cositas???

Cual es la ultima version del Software para administrar los archivos del N73?
Una buena pagina pa descagarle temas tienen?
De donde saco el programa para actualizarlo??
Alguna cosita util pa tener lista?

Cualquier concejo pa no dañlarlo,muchas gracias de antemano

Hola amigo Josex

pues acerca de tus preguntas, te tengo respuestas
-pues eso depende desde donde quieras administarlos, desde el PC esta el nokia PC suite 6.84.10.4 que esta en la pagina de nokia latinoamerica y si es desde el cell, recomiendo ciegamente el X-Plore 1.12 ese, si quieres me envias un MP y te lo hago llegar al correo, version full, por supuesto

-temas de nokia n73, hay muchos en zedge aca, estan organizados en categorias , mobile9 aca

-el programa de actualizacion lo bajas de la pagina de nokia o aca directamente

-pues lo basico que le recomiendo es lo siguiente:
tutorial de conexion a internet aca en mi post o en el posto de izatokaiser

programas como LCG Jukebox (buen reproductor y radio en internet(ahi la conexion a internet con bluetooth))smartmovie(reproductor de audio en avi, excelente calidad, ) msn messenger(excelente)

eso si, actualizelo con buena bateria y cargador a la mano, que no se le desconecte o que se lo desconecten, que no se le vaya a reiniciar el pc ni que se le vaya a caer la conexion a internet

ojala le sirva mi informacion amigo Josex

por cierto, alguien sabe donde conseguir carcazas para el N73? kiero colocarle una carcaza negra (en ebay vi una rosada y una naranja jajajajaja) y el manos libres hs-20ad-41 ojala en bogota y en un exito carrefour alkosto o k-tronix, ya que voy a sacarlo con la bendita tarjeta codensa :p

gracias y que viva el N73...(mientras me compro el N82...jijijijiji)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigo Josex

pues acerca de tus preguntas, te tengo respuestas
-pues eso depende desde donde quieras administarlos, desde el PC esta el nokia PC suite 6.84.10.4 que esta en la pagina de nokia latinoamerica y si es desde el cell, recomiendo ciegamente el X-Plore 1.12 ese, si quieres me envias un MP y te lo hago llegar al correo, version full, por supuesto

-temas de nokia n73, hay muchos en zedge aca, estan organizados en categorias , mobile9 aca

-el programa de actualizacion lo bajas de la pagina de nokia o aca directamente

-pues lo basico que le recomiendo es lo siguiente:
tutorial de conexion a internet aca en mi post o en el posto de izatokaiser

programas como LCG Jukebox (buen reproductor y radio en internet(ahi la conexion a internet con bluetooth))smartmovie(reproductor de audio en avi, excelente calidad, ) msn messenger(excelente)

eso si, actualizelo con buena bateria y cargador a la mano, que no se le desconecte o que se lo desconecten, que no se le vaya a reiniciar el pc ni que se le vaya a caer la conexion a internet

ojala le sirva mi informacion amigo Josex

por cierto, alguien sabe donde conseguir carcazas para el N73? kiero colocarle una carcaza negra (en ebay vi una rosada y una naranja jajajajaja) y el manos libres hs-20ad-41 ojala en bogota y en un exito carrefour alkosto o k-tronix, ya que voy a sacarlo con la bendita tarjeta codensa :p

gracias y que viva el N73...(mientras me compro el N82...jijijijiji)

si consigues lo HS-20 AD-41 me avisas por que ando como loco buscandolos ok

gracias

SALUDOS
 
Para aquellos que estan en Colombia, especificamente con Comcel, pueden conectarse a MSN usando IM+ o MSN para Symbian con la conexion WEB de este proveedor?

Existe una configuracion de punto de acceso WEB Comcel, que cuando la selecciono me deja navegar, y el IM+ para yahoo se conecta, pero no para MSN. EL Windows live MSN de symbian tampoco se conecta con este punto de acceso.

Lo curioso es que el IM+ si se conecta al msn cuando uso el bluetooth para navegar a traves del PC. Aunque el Windows Live no....

Tendre algo mal? a alguien le funciona el 100%?
 
pues yo use el msn con la conexion web de comcel y me funciono, me gaste 2000 pesos en la prueba hable como 5 min jijijiji y el internet por bluetooth me funciona a las mil maravillas, tiene que tener los ultimos drivers del bluesoleil o del widcomm
 
Hola amigos, les cuento que despues de tener el N80 por 15 dias ayer lo vendi y me compre un flamante N73, siguiendo opiniones de muchos laneros. Bueno la 1ra impresion es la que vale dicen algunos, y por ahora estoy prefiriendo el n73 sin dudas. Solo que apenas lo probe un poco pq ya se termino la poca carga que traia la bateria y ahora esta cargandose por 24hs (que aguante). Saludos a todos y gracias a aquellos que me recomendaron el n73. Aguante
 
Yo tenia la misma duda, me decidi por el n73 por varias razones, primero, la camara, es notablemente y impresionantemente buena, los videos los graba a 15 fps y las fotos ni hablar, el 5700 las saca con menos calidad que el n80, otra cosa es que el n73 es compatible con los nuevos juegos de ngage, tambien la pantalla es mas grande, y tiene dual procesador de 220 mhz, el 5700 tiene single de 369 mhz, aparte el modelo del n73 es mas bonito. Espero te ayude mi opinion.