Nokia Nokia N73

Una consulta. como ya sabemos cuando instalamos un juego en java en nuestro cel, este lo vemos en la resolución para la que esta diseñada (aun que podemos modificarla claro). Mi pregunta es si con los sisx pasa lo mismo. Osea, si instalo un juego en sisx este puede aparecerme mayo o menor que el tamaño de la pantalla por la resolucion para la cual esta diseñado o los programas y juegos en sisx se adaptan automaticamente a las diferentes aplicaciones?
Gracias

pd. tambien vale la pregunta para los sis.
 
Se adaptan automaticamente, solo tienes que ver si tu celular acepta ese tipo de aplicacion (sisx , sis) recuerda que es un sistema operativo, si instalas algo en windows no importa el monitor, solo el S.O. que tengas instalado, espero te ayude.
 
Lo logré... todo salió a la perfección.. ya es Music Edition!! jojo

Antes:
V 3.0704.1.0.1
19-01-2007
RM-133
NOKIA N73 (C9.01)

Ahora:
V 4.0436.3.2.1
04-09-2007
RM-133
NOKIA N73 (01)

Jaja... Gracias por el tuto.. ahora veo que mi cel tiene el sonido mucho mas fuerte y hasta la camara la veo que tira mejores fotos... jajajajaaj... ta bueno esto!!! Además de que lo tenía ne inglés sin español... y ahora ya está en español, gracias a este maravilloso manual!!! XD

Saludos

Aah disculpen... este post no iba aki.. algun mod que lo borre.. jaja.. iba en el tuto de convertir el N73 normal en N73 ME.. jaja.. sorry fue la emocion!
 
Hola amigos, necesito vuestra ayuda, es que traté de actualizar mi N73 a music edition y obtuve un problemita. Utilize un tutorial que decia que debia pasar a internet edition para despues pasar a music edition. y me paso lo siguiente:

MI CODIGO ORIGINAL:
0542724
6009
50.14130

CDD390050

CODIGO PUESTO PARA PASAR A INTERNET EDITION:
0539361
6009
57.13110

CDD390050

LA ACTUALIZACIÓN SE HIZO SATISFACTORIAMENTE Y ME HA QUEDADO CON IDIOMAS INGLES Y CHINO. PERO AL PASAR PARA MUSIC EDITION NO ME DETECTA ACTUALIZACION DISPONIBLE. LOS NUMEROS QUE CAMBIE PARA PASAR A ME FUERON:
0537289
6000
SBH173920

Ahora tengo el cel en IE en ingles pero quiero pasarle a ME en español. Que codigos necesitaré usar????
TAMPOCO SE SI REALMENTE ESTA CON INTERNET EDITION PQ NO LO DICE EN LADO NINGUNO.

Al darle *#0000# me muestra la siguiente información:
V 4.0727.2.4.1
05-07-2007
RM-132
(C) Nokia N73 (16)

ESPERO PUEDAN AYUDARME PARA PODER PASAR A MUSIC EDITION. Muchas gracias.
 
Pregunta

Una pregutna gente. Desbloquié hoy mi N73 ME.

Es posible actualizar el firmware sin problemas de matar el cel?? Se han visto casos?

PRIMERO QUE TODO MUCHAS GRACIAS A [LMc]X-Geo excelente su ayuda, por otro lado me uno a esta pregunta, mi N73 tambien se le desbloquearon las bandas ... hay algun problema para actualizarlo??? Se puede morir en el proceso :( ???
 
juegos de n-gage?

hace tiempo vi un una pagina ke se pueden instalar juegos de n-gage:D para el n73, n81, n93... =)
1.-alguien sabe si se pude?
2:-y si se puede ¿como se hace?
 
Amigos, por lo que averigüe en internet no me permite actualizar de ie a me pq ya no se puede pasar de RM-132 a RM-133. Pero me gustaria volver a ponerle un firmware normal que esté en español. pero tampoco me permite pq me dice que ya tengo la ultima versión. Alguien sabe algun codigo para pasarlo a normal nuevamente?
 
Amigos, por lo que averigüe en internet no me permite actualizar de ie a me pq ya no se puede pasar de RM-132 a RM-133. Pero me gustaria volver a ponerle un firmware normal que esté en español. pero tampoco me permite pq me dice que ya tengo la ultima versión. Alguien sabe algun codigo para pasarlo a normal nuevamente?


0527009 Prueba ese a ver.
 
Amigos, por lo que averigüe en internet no me permite actualizar de ie a me pq ya no se puede pasar de RM-132 a RM-133. Pero me gustaria volver a ponerle un firmware normal que esté en español. pero tampoco me permite pq me dice que ya tengo la ultima versión. Alguien sabe algun codigo para pasarlo a normal nuevamente?

mira este es seguro que te va a funcionar

0542724

SALUDOS
 
0527009 Prueba ese a ver.

TAMPOCO ME VA CON ESE Darkriff.

mira este es seguro que te va a funcionar

0542724

SALUDOS

Tampoco con ese MilCaras.
No tendre que cambiar el HW Version o el Product Serial Numer? en este momento tengo asi:

PRODUCT CODE: 0542724
HW Version: 6009
Manufacture Month: 55.12336
Product Serial Number CDD390050

LO DIFERENTE ES QUE CON EL 0542724 NO ME DICE QUE NO HAY ACTUALIZACION DISPONIBLE, ME DICE QUE YA TENGO LA ULTIMA VERSION INSTALADA. (PERO EN INGLES :( )
 
Si charly, me habia comprado el N80, lo tuve 15 dias y lo vendi, y me compre el n73. Te puedo asegurar que el n73 es mucho mejor movil (si no te es indispensable el wifi claro). Saludos

Y seguro que por config no le puedes cambiar el idioma? Que version tienes instalada? Se me hace raro que solo venga en ingles..
 
Y seguro que por config no le puedes cambiar el idioma? Que version tienes instalada? Se me hace raro que solo venga en ingles..

Es la version INTERNET EDITION siguiente:

V 4.0727.2.4.1
05-07-2007
RM-132
Nokia N73 (16)

Los unicos idiomas disponibles en ella son ingles y otro que no se si sera Chino, coreano o japones. Quiero volver a la version en español ya que no me permite pasar a music edition pq necesito el texto predictivo en español
 
Es la version INTERNET EDITION siguiente:

V 4.0727.2.4.1
05-07-2007
RM-132
Nokia N73 (16)

Los unicos idiomas disponibles en ella son ingles y otro que no se si sera Chino, coreano o japones. Quiero volver a la version en español ya que no me permite pasar a music edition pq necesito el texto predictivo en español

Como ultimo recurso usa este:

0537289

Ese si es para music edition..
 
Me extraña que nadie le haya dado la verdadera respuesta.

Pero weno, lamento decirle que no hay nada que hacer!!!!! Le toca esperar que salga una version del RM 132 para el N73 Normal, no hay de otra. EL NSU desde hace rato dejo de permitir esas migraciones a RM 133.

La unica solucion seria que intentara con el Phoenix... Pero ps, en mi caso estaba dispuesto a hacerlo x el Phoenix, pero que va, no lo pude hacer andar... Asi q ahi no le puedo ayudar.
 
Bueno amigos, acabo de solucionar mi problema.
Resulta que Nokia acaba de lanzar un nuevo software.
Es la verson 4.0738.3.1.1 para los n73 RM-132.
El product code para este software es 0529836.
Yo acabo de instalarlo y lo estoy probando en estos momentos.

Que hay de nuevo?, lo siguiente:

- Idioma Español latino
- AD2P
- Nuevo tipo de fuentes mas delgadas, que me parecieron 10 veces mejores.
- Nokia Maps
- F-secure antivirus
- Reproductor de Musica del Music Edition
- deja alrededor de 33mb en RAM
- Mayor velocidad en los menus, me parecio incluso mas rapido que el IE.
- Drivers de camara mejorada, aunque lo actualize ahora de noche en las fotos nocturnas ya note mejoras.
- Mayor sonido.
- Herramienta de busqueda en internet, como en IE (funciona bien).

Lo seguire probando y les dire que mas discubro. Pero me ha gustado bastante. Saludos
 

Los últimos temas