Nokia Nokia N73

Si se cae la coneccion a internet mientras lo actualizo que pasa? Otra cosa, lei que si lo estas actualizando, y te llaman el celular muere, esto es verdad?
 
Miles de gracias por la rta querido...estoy muy tentado en probarlo...se puede pasar de una de la version 2.. que tengo a la que me estas diciendo 4... solo busco el tutorial, cambio el codigo y estamoss??
ahh por ultimo y no molesto mas....es seguro hacerle este cambio o se me puede morir el tel?? tarda mucho tiempo en actualizarse??
de nuevo gracias..
saludos.
Tiago.
Compadre, mire, lo que pasa es que debe tener mucho cuidado con los apagones, o niños pequeños,para que no desconecten el cable, pero lo que le puedorecomendar es que lo haga sin miedo, lancese a la vida con su N73 lo digo por experiencia propia.

Pintitas me podri explicar que te paso con la actualización de RM132 A RM133????, creo que alcanze a salvarme, pero me podria explicar por favor???

Y a todo esto nesecito urgente por favor la serial number del bluesoleil 5.0, es de suma urgencia tenerla. desde ya gracias :rolleyes:
 
Si se cae la coneccion a internet mientras lo actualizo que pasa? Otra cosa, lei que si lo estas actualizando, y te llaman el celular muere, esto es verdad?
Eso es más falso que el billete de 50 centavos mexicanos, ya que cuando se está actualizando, el teléfono además de estar casi-apagado, está fuera de linea...

Lo de caerse la conexión mientras se está actualizando si lo veo más severo, supongo que si eso pasa, habrá que llevar el telefono a garantía, a menos que el NSU tenga algún menú recovery, en caso de que eso suceda...
 
...........Pintitas me podri explicar que te paso con la actualización de RM132 A RM133????, creo que alcanze a salvarme, pero me podria explicar por favor??
Y a todo esto nesecito urgente por favor la serial number del bluesoleil 5.0, es de suma urgencia tenerla. desde ya gracias :rolleyes:


No pasó nada todo con éxito y bien, sino que cuando lo quise hacer liberar con un man que es un c r a c k e r de los móviles y tiene todas las cajas y cables para liberar surgió el inconveniente de que no coinciden el código de producto que está abajo de la batería del móvil con la flash que le puse....pues al cambiarle el código de producto y la flash (fw) es imposible liberarlo...para conseguirlo tiene que estar exacto el código de producto del móvil con la flash original que venía con el mismo (la mía era de personal de argentina) el código de producto no sólo esta en la parte poterior de la tapa del móvil sino que va estampado en el micro....por lo tano para que las cajas liberen no tienen que tener alterado el soft....lo único que me queda es pagar el código a algun man de Personal pues de ese modo se libera tenga el código o flash que tenga, pero claro pagar el código no siempre es accesible al bolsillo.
Bye.
 
Eso es más falso que el billete de 50 centavos mexicanos, ya que cuando se está actualizando, el teléfono además de estar casi-apagado, está fuera de linea...



Por favor compañero la idea de estos foros es guiar a las personas, por favor no opinar sobre temas que no sepamos ok mira el teléfono SÍ se puede morir sí le entra una llamada debido a que el teléfono no sólo permanece muerto sino que está entre "allá y acá" es decir se enciende y se apaga varias veces mientras la actualización lo se porque he actualizado más de diez teléfonos y desafortunadamente uno se me murió mientras le dentro una llamada

SALUDOS
 
Osea si se puede morir, y lo de la conexion quien me da una respuesta? :p

Mira amigo, la verdad es que lo de entrar llamada yo no sabia, me entero ahora, en este caso yo aconsejaria que por las dudas usaras un chip sim que casi no uses o talvez hasta comprar uno nuevo para hacerlo ya que siendo nuevo nadie conocera el numero y no te llamaran. No se en vuestros paises pero aca en Uruguay un chip sim cuesta no mas que 4 dolares americanos. mas vale perder 4 dolares que arriesgar perder 450 o 500, lo que cueste el n73.

Sobre la conexión imagino que mientras el programa esta haciendo la descarga del softoware no debe pasar nada en caso que se corte la conexion ya que en ese momento solamente se esta descargando el software a su pc. Durante el proceso de instalación que dura no mas que 15 minutos (en mi caso demoró 10min) ahi si mas vale aferrarse a su religion para que no se corte la corriente electrica sino bye bye cel.
Recalco que no soy experto en el asunto, solo soy atrevido y actualize mi cel 3 veces en 2 dias hasta llegar a la version 4.0738.3.1.1 que para mi es la mejor.


offtopic AMIGOS LANEROS COMO VEN EN MIS DATOS LLEVO MAS DE 2 AÑOS COMO LANERO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A PEDIR ALGUN KARMA A QUIENES QUIERAN DARMELOS CLARO, YA QUE FUI QUIEN ANUNCIO EL FIRMWARE 4.0738.3.1.1 QUE NOS ALEGRO LA VIDA A MUCHOS. PERDON POR EL offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Por favor compañero la idea de estos foros es guiar a las personas, por favor no opinar sobre temas que no sepamos ok mira el teléfono SÍ se puede morir sí le entra una llamada debido a que el teléfono no sólo permanece muerto sino que está entre "allá y acá" es decir se enciende y se apaga varias veces mientras la actualización lo se porque he actualizado más de diez teléfonos y desafortunadamente uno se me murió mientras le dentro una llamada

SALUDOS

Ah, pues en ese caso en específico que dices, quien sabe que pasó, pues cuando yo terminé de actualizar mi Enesetentaytres, recibí una llamada y me preguntaron en donde estaba o que pasaba, pues me estaban llame y llame y nada que les entró la llamada, quizá en las últimas actualizaciones Nokia se previno de eso y ya lo deja fuera de línea, por eso a mi no me entró la llamada.

De los pocos post que llevo, yo no opino de algo si no sé, cuando es eso, por eso mejor pregunto... :rolleyes:
 
Osea si se cae internet no pasa nada :p y para hacerlo tengo que cambiar el codigo? tengo un rm132, o solo le pongo actualizar?

Me sale que mi version ya es la ultima, y tengo la 3.xx, que significa?
 
hola q tal por favor qisiera saber si alguien podria ayudarme a actualizar mi n73 al formato 4.0738.3.1.1 para los n73 RM-132 el mio es 3.0638.0.0.1 RM-132
 
Porfavore señores, apiadense de este lanero, nesecito la serial o el ****************** del bluesoleil 5.0, es de suma importancia.

Desde ya gracias

XdrucsiX

hola q tal por favor qisiera saber si alguien podria ayudarme a actualizar mi n73 al formato 4.0738.3.1.1 para los n73 RM-132 el mio es 3.0638.0.0.1 RM-132


Colega mire, lo que debe hacer es buscar el tutorial de actualización via nss, y el codigo para la versión 4.738.3.1.1 es 0529836.
apliquela y vera los resulatados que va a tener su celu.


Con respecto a la actualización, me aprecio exelente, la camara se abre muxo mas rapido que antes, los menus son exelentes, la calidad de sonido mejoro al 100 %, yo tenia la 4.726.2.1.1, pero con esta version la rompo, vale por el aporte.
Seguiré investigando.
Cualkier cosa aporto.
smiley%20-%20smiley.gif

 
Bueno que pasa con el SPAM... existe un botón de EDITAR al final de cada mensaje para que no se realice mas spam
 
Bueno en vistas de que muchos estan queriendo actualizar su N73 a la version 4.0738.3.1.1 y que todos preguntan, como instalo? como esto? como aquello? para evitar un poco tanta pregunta y poder todos actualizar que tal si nos ayudamos un poco. Aquellos que tengan RM-132 y quieran hacerlo que me agreguen al msn, asi combinamos un dia y un hora y yo les enseño paso a paso como hacerlo y ya todos quedamos felices para siempre ;)
Saludos
 
Bueno en vistas de que muchos estan queriendo actualizar su N73 a la version 4.0738.3.1.1 y que todos preguntan, como instalo? como esto? como aquello? para evitar un poco tanta pregunta y poder todos actualizar que tal si nos ayudamos un poco. Aquellos que tengan RM-132 y quieran hacerlo que me agreguen al msn, asi combinamos un dia y un hora y yo les enseño paso a paso como hacerlo y ya todos quedamos felices para siempre ;)
Saludos


Toy totalmente de acuerdo con GODMAN, creo que lo mejor es que se pongan de acuerdo con el puedan actualizar el celu con los consejos de el, yo tengo el tuto con el code nuevo, cualquier cosa me mandan un mp y yo se los envio, es super facil.
 
Graciass

Gente gracias por todas las ayudas, estoy aprendiendo mucho de leerlos...igual para el tema de actualizar, todavia soy medio *********************nn.....osea tengo el tel hace 3 semanas y tengo miedo de joderlo de una...igual supongo que sera cuestion de tiempo, hasta que como dijieron anteriormente me largue a actualizarlo.....
Abrazos.
Tiago.
 
Windows Live Messenger En Español

Merezco Algo ????????????????



http://**************/files/69569784/WindowsLive_v1_1_.0.8161_-_Funciona_est__en_ESPA_OL.zip


LOS SALUDA UN LANERO PERUANO

AHHHHHHHHHHHHHHHH TAMBIEN PUSE LA PELICULA RESIDENT EVIL LA EXTINCION ESTA EN EL TEMA DE PELICULAS
 

Archivos adjuntos

  • Beintouch.jpg
    Beintouch.jpg
    28 KB · Visitas: 79
Bueno en vistas de que muchos estan queriendo actualizar su N73 a la version 4.0738.3.1.1 y que todos preguntan, como instalo? como esto? como aquello? para evitar un poco tanta pregunta y poder todos actualizar que tal si nos ayudamos un poco. Aquellos que tengan RM-132 y quieran hacerlo que me agreguen al msn, asi combinamos un dia y un hora y yo les enseño paso a paso como hacerlo y ya todos quedamos felices para siempre ;)
Saludos

me parece una excelente idea para eso estamos los compañeros que tenemos un poco más de experiencia yo también me ofrezco para dar mi msn para ayudar a los que lo necesiten no es sino que cuadren la hora y fecha y me avísen

SALUDOS
 

Los últimos temas