Nokia Nokia N73

Lo de no desconectar el cable lo tengo clarisimo, lo de la luz si es un riesgo alto, tocara conseguirme una UPS, por cierto, cuanto demora en montar el software despues de que el NUS lo baja ? (pregunto, para estar conciente de cuanto mas o menos se llevara)

Con respecto a lo que dice Izatako... pues creo que tienes razon en un punto macho, de ser asi, nokia ubiese advertido eso, lo unico que dicen es no desconectar el cable, yo creo que lo de las llamadas es que la gente puede interrumpir el proceso por que por reflejo contestan la llamada, eso es un peligro, si es verdad

La verdad no me atrevo a decir cual de los dos tiene razon, pero a mi un amigo me dijo eso de que si entraba solo la rechazaba y ya, lo msimo con los SMS, que no los leyera y ya, pero veo que hay mucha diferencia de conceptos, por lo menos tu izatako, con lo de que tu mismo te marcastes para ver, eso si es tener hevos , jajaja, pero al menos puedes decir que no pasa nada, la verdad ojala alguien corobore esto

Hey, no le eches tanta cabeza y haz la actualizacion de una vez...Tranquilo q nada pasa
 
Ya vas, deja tenga tiempo ^^
Un saludo y gracias loco

Pd: Preguntas

Las guias dicen que cambie de sim o que avise de que no me llamen, se me hace muy liado todo esto, podre simplemente en caso de que me entre alguna llamada no contestarla o rechazarla y ya ?, lo mismo va para los SMS, los dejo sin abrir y ya ?

Otra cosa, ya he hecho bakcups de momoria y lo de mas, debo preformatear la tarjeta de memoria antes de empezar o la dejo como esta ?

Saludos

mira el proceso de actulizacion es muy simple yo con el mio ya llevo 4 actualizaciones a las 4 versiones y he actulizado mas de 10 celulares (entre esos un N95 que a la ultima version la recomiendo al 100% mira lo de la llamada si es real una actualizaci0on tiene momento en los cuales si te entra una llamada te queda el telefono como un hermoso y lindo pisapeles...:muerto: lo se por que a mi personalmente me paso con un N80 si estas de buenas como le paso a mi amigo izatok te pueden entrar llamadas pero si te entra una al momento de actualizar las comfiguraciones de la flash...:muerto::muerto::muerto:

por eso digo y lo sostengo:

EN DETERMINADO MOMENTO DE LA ACTUALIZACION CAMBIEN LA SIM QUE TE CUESTA...

que prefieres: 20.000 en una sim o 800.000 en otro telefono.. o que se lo lleven y lo demoren 20 dias..... no nos cuesta nada es mas mientras mas precauciones tomemos me parece mejor....
 
Algun lanero que viva en bogota que me actualize mi N73 , es que no tengo mi cablesito y mi Pc ni siquiera tiene 256 de RAM :(
Onde Anda el [LMc]X-Geo que vive cerquita a mi casa... cambio una actualizada por una Heinekent o una smirnoft =)
 
@UAC: es que es facil decirlo macho, pero yo vengo de malas experiencias con SE (por favor, se que son diferentes y todo eso, me refiero es a los metodos ;) ), al querer actualizarlo con su servicio me jodi un W600 (sinembargo, no paso a mayores, y teniendo en cuenta que el w600 es bien inestable era de esperarse), una vez agarre un soft llamado Phone XS, me tarde como 5 horas y el mismo w600 en penuria (se soluciono, eso si, es berraquito el hombre), y ya por ultimo logre falashearlo en 15 mins (despues de un año); voy a ver si me lanzo, pero me cago de cojones ^^, el punto es, soy mas salado para eso que ni pa que te cuento

@Milcaras: Hombre loco pues tienes mas razon que un santo, considerando que una sim de tigo vale 3000 no se pierde nada, mi pregunta es, alguien que tenga tigo, no sabe si hay forma que desde la red se evten las llamadas entrantes ??, haria lo mismo que una cambiada de sim no creen ?

Pd: Cuanto dura ya la montda de la actualizacion ?, puede que sea propenso a un apagon, por lo que nesecitare una UPS con determinado tiempo de carga, es para estar seguro, el mobil me ha costado lo mio :p

Saludos y gracias ;)
Pd: Es mejor estar seguro que despues andar lamentandose, hay que tener en cuenta lo que puede asar, lo que si, lo que no, lo que se debe hacer, todo, para evitar malos ratos, por eso pregunto todo ;)

Saludos
 
Se demora como 15 minutos o menos, depende de tu pc, hazlo de una portatil o del pc, porque que se te apague igual es poco probable, suerte con la actualizacion.
 
15 mins es poco, que bien, tengo un portatil a la mano, no mio, pero tiene vista, ummm, no me gusta hacer nada en vista, voy a ver como le hago ^^

Pd: Lo del desvio de llamadas, servira ?
(colombia - tigo)
 
Algun lanero que viva en bogota que me actualize mi N73 , es que no tengo mi cablesito y mi Pc ni siquiera tiene 256 de RAM :(
Onde Anda el [LMc]X-Geo que vive cerquita a mi casa... cambio una actualizada por una Heinekent o una smirnoft =)

jeje que pena estaba en capacitacion de eETB

si quiere yo le ayudo....
en este momento tengo 2 pcs un portatile y uno de mesale ambos sirven para ese camello

me avisa por msn
 
Gif como fondo...

AnimSprite 2.02 beta (sin firmar) y AnimSprite AnimSprite v2[1].10 beta (sin firmar)

200709143c17721deb4373agq6.jpg
1826_1.gif



Sólo por MP

Un abrazo a todos, los quiero, bye.
 
El N73 se cuelca constantemente, es cierto esta en S60 3ra Edicion pero eso no es suficiente, sus aplicaciones con lentas y para ver las fotos tomadas se demora un siglo, mejor esta el N76 o el Sony K790 ese si es un cybershot.
 
El N73 se cuelca constantemente, es cierto esta en S60 3ra Edicion pero eso no es suficiente, sus aplicaciones con lentas y para ver las fotos tomadas se demora un siglo, mejor esta el N76 o el Sony K790 ese si es un cybershot.

si es un poco lento pero trabaja mejor que el n76, el cual es tan sólo pero tan sólo un poquito más rápido, nadá más debido a que el mismo (n76) es single cpu, en cambio el n73 posee menor velocidad de cpu pero es dual cpu, y en cámara no compares n76 2mpx contra 3.2 del n73.
De todos modos para postear ventajas de uno u otro móvil tenemos que ser objetivos, de lo contrario aclaremos que es lo que buscamos de cada móvil entonces sabremos en que es mejor prescindiendo de las mejoras objetivas que no nos interesen.
Un abrazo.

En cuanto a:

Me gustaria saber cual es el misterio de pinticas en pasar las cosas por MP ?
Ver, aqui estan sin firmar y foirmados, aunque no loes he probado por que no me interesa, es solo por ver cual es el misterio

pues tu post sera borrado porque si te das cuenta es una aplicación con copyright eso lo sabes cuando instalas la aplicación en tu teléfono y le das a about, ahí te dice si tiene o no copyright......de todos modos no se moleste en dirigirse por MP otra vez para pedirme algo.

Un abrazo a todos, y disculpen la molestia.
 
Me gustaria saber cual es el misterio de pinticas en pasar las cosas por MP ?
Ver, aqui estan sin firmar y foirmados, aunque no loes he probado por que no me interesa, es solo por ver cual es el misterio
:rolleyes:


En laneros está prohibido subir contendio con copyrght. asi como ***************s, serials, etc
 
Pues ya me di cuenta de la manera mas cruel :p
@Pintitas, No era para que lo tomaras a mal loco, solo que esa actitud la he visto en mucha gente y siempre le hago lo msimo para averiguar cual es el misterio; de todas formas, si te vas a poner a sacar en cara un codigo que te pedi, que mala cosa tio, primero por que lo que dijistes no me sirvio y ademas te la crees por la fuente "que tienes", que no es nada fuera de lo normal
, ipmart no es la ultima ostia :cansado:
 
Audifonos Bluetooth Stereo Motorola S9

Hola Laneros:

Estoy utilizando con mi N73 los audifonos Nokia BH-501, suenan super bien y durito, contestan llamadas y la carga dura lo suficiente, pero son muy grandes y para nada discretos ya que no los puedo utilizar en todas partes y son muy dificiles de disimular.

Estoy interesado en adquirir los Motorola S9, pero tengo mis dudas. Alguien tiene unos de estos que los utilice con en N73, quiero saber como se comportan, si suben y bajan el volumen, si adelantan y atrazan canciones, si contestan llamadas, suenan durito, son abatibles como los Nokia BH-501, en general como se comportan con nuestro movil.

Estuve leyendo en una seccion de mercadolibre, una persona que los ensayo con el N73, que disque los probo con el N73, y no suenan durito, que no suben y bajan el volumen, alguien me puede ayudar.

Gracias por su atencion
 
Gracias GodMan por toda la ayuda loco :D, ya esta bien y funcionando a mil, aunque no le veo mucha diferencia en velocidad pero ahy va :D
 
Gracias GodMan por toda la ayuda loco :D, ya esta bien y funcionando a mil, aunque no le veo mucha diferencia en velocidad pero ahy va :D

Ok, no puedo decir si es mas rapido o no pq mi n73 es RM132 asi que no probe la version que haz instalado vos.
Pero normalmente toda actualización debe mejorar, a veces no en velocidad pero en otros puntos.
Por nada la ayuda, estamos para eso, para colaborar. Viste que no era necesario tanto miedo. jajjajajajaj
Saludos
 
Es que mi proceso fue tortuoso por aquello de mi velocidad de descarga, por lo demas fue muy rapido :p

Por cierto, malas nuevas tio, solo esa version para aquello :(, prueba correrla sin sonido, a ver quee tal corre.

Un saludo y ya sabes que por ahy estamos
 
hola amigos disculpen esta pregunta y disculpe si ya la pusieron pero queria saber si Auriculares Bluetooth Stereo Motorola HT820 andan en el n73? desde ya gracias