Nokia Nokia N73

bueno amigos laneros por fin conecte mi cel a internet por bluetooht que alegria (lo logre con bluetooht bluesoleil) , lo malo es que estaba escribiendo el mensaje para este post y por error oprimi el boton de cancelar y pailas perdi como 5 minutos de escritura, bueno lamentablemente logro conectarlo cuando lo estoy vendiendo adios mi querido N73 MUSIC EDITION LO MEJOR DE LO MEJOR HASTA AHORA y bienvenido el NOKIA N95 bueno la verdad lo espero para navidad pero como aqui en los llanos de colombia no hay tantos con fiebre de celular y peor que no saben que mas se le puede hacer a un cel de esta categoria por eso desde ya lo tengo a la venta, bueno por aqui seguire y ya esperando que llegue el 24 para tener mi nueva maquina por lo pronto me rebajare al cel de mi esposa un sansumg flick
 
Ven OK COmputer cuanta RAM te queda libre al encender el mobil??? Es para hacer calulos haber si la nueva version consume mas ram.

Disculpa la demora, Lo acabo de reiniciar y tengo libre 21.4 megas de ram, no se si es bueno o malo, no soy muy habil con los ************ia, perdon, nokia :p (cabe decir que el reproductor de musica se inicia al encender el terminal)

@lISPAR32: podriaas pasarme el link que seguistes para conectar el cel a ionternet pormedio de BT, ando perdido en este mundo nokia =(
 
bueno el el tiene muy buenas funcines pero en realidad , el diseño es muy deficiente o por lo menos aq mi no me gusta!!!
 
El diseño es espectacular, o si prefieres un comodo 6630, o un practico 9300 :p, para tener 3.2 megapixeles con carl zeiss, symbian 9,1, infrarrojo (vamos que el chip es grande), esa pantallota, no les puede haber quedado mejor.
 
Todos se escuchan bien, yo e probado los bh501, unos SE que son in ear y espectacular, compralos, de verdad no te vas a arrepentir:p.
Aparte de esto, e notado que la calidad de las fotos a disminuido con la actualizacion, alguien mas tiene esta sensacion?

Pd: Rafabond, ese tema esta prohibido en laneros, mensaje reportado.
 
Hola...
alguien sabe donde puedo bajar temas para el N73 pero que estén dseñados para usar con el rotateme? o sea en modo landscape, como cuando uno usa la cam... porque la mayoria de los temas que he visto son en modo normal, no girado, y cuando roto la pantalla se ven mal...
alguna ayuda?
 
Yo he notado que la bateria se acaba mas rapido... No creo q sean problemas de la bateria xq el cel apenas tiene algo mas de 2 meses... Sera mi percepcion o uds lo han notado???
 
Yo cuando juego por ejemplo al fifa, o al skyforce se me va sola la bateria :\, pero escuchando musica todo el dia me dura hasta la noche. Lo que me tiene preocupado es lo de la camara, antes las fotos eran totalmente espectacular, ahora me da un gusto medio amargo sacar una foto. Espero que saquen otra actualizacion :muerto:
 
exacto

Todos se escuchan bien, yo e probado los bh501, unos SE que son in ear y espectacular, compralos, de verdad no te vas a arrepentir:p.
Aparte de esto, e notado que la calidad de las fotos a disminuido con la actualizacion, alguien mas tiene esta sensacion?

Pd: Rafabond, ese tema esta prohibido en laneros, mensaje reportado.


a pues y gracias por la informacion, tocara que comprar un par pero estan algo caritos valen como 120 dolares..... claro haciendo la combercion,

Y PUES TIENES TODA LA RAZON CHARLY LA CAMARA SE HA DESMEJORADO, LA VERDAD NO ME GUSTA MUCHO LA ACTUALIZACION SOLO LE VEO DESVENTAJAS Y NADA DE PRODUCTIVO, CLARO APARTE DEL A2DP PORQUE EL TEL ESTA MAS LENTO YA SE ME TRABO UNA VEZ Y LO TUBE QUE REINICIAR, APARTE QUE EL REPRODUCTOR SE INICIA ME DA ERROR DE VEZ EN MEZ EN LA BIBLIOTECA, NO ME MUESTRA LA CANCION QUE SE ESTA REPRODUCIENDO SINO TODAS LAS PISTAS OTRA VEZ, APARTE QUE NO ME DICE CUANDO ELIMINO LAS CANCIONES O CUANTAS HE AGREGADO CUANDO LE DOY ACTUALIZAR. LA VERDAD ESPERO QUE NOKIA SAQUE PRONTO UNA ACTUALIZACION QUE NO SEA TAN SIMPLE Y MALA COMO ESTA. Y NO ES QUE SEA TODO MALO PERO IGUAL NUNCA PENSE QUE FUESE A DAR TANTO PROBLEMA
 
muchachos como estan espero que alguien me pueda ayudar me encontre un N73 y me gustaria saber si se puede hacer algo para utilizarlo, creo q esta reportado como robado porfa ayudenme.
 
muchachos como estan espero que alguien me pueda ayudar me encontre un N73 y me gustaria saber si se puede hacer algo para utilizarlo, creo q esta reportado como robado porfa ayudenme.
Lo mejor que podrias hacer es devolverlo, el dueño te dara una gran propina es un cel muy caro y al que se le coge mucho cariño. Creo que es posible activarlo nuevamente pero pòdria morir en el proceso.
 
Lo mejor que podrias hacer es devolverlo, el dueño te dara una gran propina es un cel muy caro y al que se le coge mucho cariño. Creo que es posible activarlo nuevamente pero pòdria morir en el proceso.

vamos por DIOS... que, tu te encuentras un n95 8gb tirado en la calle y vas a salir corriendo a la policia a buscar dueño!!!!!
o si??
 
muchachos como estan espero que alguien me pueda ayudar me encontre un N73 y me gustaria saber si se puede hacer algo para utilizarlo, creo q esta reportado como robado porfa ayudenme.

No le puedes hacer mucho. Aunque yo te propongo una solucion que te puede interesar. Mandame MP con datos de contacto ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas